AGAMOSLE UNA ENTREBISTA A LOLES VULPES!!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kikiel

AGAMOSLE UNA ENTREBISTA A LOLES VULPES!!!!

Mensajepor kikiel » Vie Oct 22, 2004 5:08 pm

aupa soi Kikiel de www.lodelgarito.tk y esto era pa komentaros ke Loles de las Vulpes nos va a dejar acerle una entrebista y e abierto este pots pa ke dejeis aki las pregutnas ke os molaria acerle, luego pillaremos esas preguntas y mas las ke se nos an okurrido a nosotros el aremos una entrevista komo se merece a esta zorrita del punk bilbaino.
Saludos!!!!
www.losdelgarito.tk
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Oct 22, 2004 5:09 pm

Después de 20 años sin aparecer en escena, ¿que os parece el recibimiento del público?... ya se me ocurriran más :twisted:
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 22, 2004 7:24 pm

CUENTANOS ALGUNA BATALLITA DE ALGUN CONCIERTO.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 22, 2004 7:29 pm

komo no teneis verguenza de hacer lo ke haceis?
paste_punk sin log

Mensajepor paste_punk sin log » Vie Oct 22, 2004 10:55 pm

aupa kikiel!!!

hey Loles!! que se siente al formar parte de la leyenda del punk ibériko? cuál es el mejor recuerdo que tienes encima de un escenario? que es lo que te han dado Las Vulpess que más agradezcas? que kambiarias y ke no, de la historia de Las Vulpess?

kuidateeEeeeEeeEe! tu tb kikiel!

PuNkS NoT DeAd!
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 23, 2004 12:29 am

Joer Kikiel, que sea una entrevista eh? no un librillo de bolsillo¡¡¡¡
Pa que ostias te di mi e-mail entonces? jajaja
AL final tanto meterme a hablar de vulpes me voy a parecer al plasta de Pantani con el tema MCD :mad:
Me voy a empezar a preocupar,será un rollo degenerativo familiar?
Bueno ya que he entrado aprovecho el minuto de gloria para saludos y agradecimientos
Papotxo no mientas, faltaste al de Durango, Zeke que pasa, ya no me dejas hablar con mi hijito que nunca lo pillo? Ay celosilla... :evil:
Pantani y Niko guays por vuestros apuntes históricos jajajaja, no me acordaba Niko que también fuiste una zorra por eso fué que luego os devolví el favor y toque con vosotros en una de las actuaciones más "sonadas" de MCD? bueno tocar, lo que se dice tocar...se hizo lo que se pudo. Contad con el Pigüy Zorrita para ese cd-dvd final de MCD grabado por nosotras. Me imagino que a estas horas Madrid estará ya acelerado con los motores sexuales allí...
Deltoya y tu tomatelo tranki con eso de "alguna más" que ya te voy pillando... :wink:

Mira y ya voy a contestar a una de las preguntas VERGUENZA? no me han enseñado qué es eso... :oops:
Joer como molan los emoticons estos un viernes a la noche...

Loles
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Oct 23, 2004 2:07 am

Anonymous escribió:Deltoya y tu tomatelo tranki con eso de "alguna más" que ya te voy pillando... :wink:
Jajaja, na tranquila Loles, que soy un angelito jajajaja, bueno que sepais que por África, se os ha escuchado y se os escuchará ;) ya te haré mas preguntitas jajaja ;)
Pacotilla

Mensajepor Pacotilla » Sab Oct 23, 2004 2:46 am

La polla o eskorbuto?
Nada de los 2, o uno u otro!
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 23, 2004 5:33 am

Pacotilla escribió:La polla o eskorbuto?
JODER!!!!,pues si que es una pregunta de pacotilla...pues el uno, a quien cojones le gusta ser el otro?.

PRUDENCIO INDURAIN
kikiel

Mensajepor kikiel » Sab Oct 23, 2004 10:55 am

Bueno, pos ya tengo preparada la entrebista y lista para mandar, 25 preguntitas (facilitas Loles, no te asustes...) ke sepais ke e usado bastantes de las ke habeis puesto, asike gracias
Saludos!!!!
letiziass

Mensajepor letiziass » Sab Oct 23, 2004 12:10 pm

Mi pregunta es la siguiente ¿ tanto mono de entrevista y de salir en los medios teneis (ya ke no os entrevistan en serio) ke teneis ke ocupar este foro? pareceis las sara montielss del punk iberiko.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Oct 23, 2004 12:34 pm

letiziass escribió:Mi pregunta es la siguiente ¿ tanto mono de entrevista y de salir en los medios teneis (ya ke no os entrevistan en serio) ke teneis ke ocupar este foro? pareceis las sara montielss del punk iberiko.
El mono no la tienen ellas si no nosotros de saber que ha sido de ellas en estos 20 años, de que ha sido de ese grupo de mujeres que le dieron a muchos con el canto en la bcoa con sus canciones.
Tony er cubano

Mensajepor Tony er cubano » Sab Oct 23, 2004 12:37 pm

Ay Leti, que mala es la envidia¡¡¡
No entiendo porqué las tias sois tan envidiosas y os atacais entre vosotras, creo que lo que hicieron ellas en su época fué importante, aunque claro viendo la originalidad de tu nick a tí imposible que se te ocurriese hacer algo así. Ah por cierto, en el Rolling Stone de este mes también les hacen alguna preguntilla.
Y tienes algo contra mi Sarita? En su época rompió moldes también...es sospechoso que ataques a este tipo de mujeres. Alguna crisis personal quizás?
Y para terminar, no creo que ellas hayan invadido el foro, se han limitado a contestar el post de otros y eso es siempre de agradecer, que los grupos se pasen por aqui..
Ah entiendo, te quitaron a Felipe y le dedicarón una canción, sigue buscando a tu principe muñeca y si algún post no te interesa no entres, así de sencillo
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Sab Oct 23, 2004 1:18 pm

letiziass escribió:Mi pregunta es la siguiente ¿ tanto mono de entrevista y de salir en los medios teneis (ya ke no os entrevistan en serio) ke teneis ke ocupar este foro? pareceis las sara montielss del punk iberiko.
Aklarando...
Vulpess no han dau una entrevista a la rolin eston y si a fanzines.
Ya estas pidiendo perdon y de rodillas!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 25, 2004 12:26 pm

¿Ya te a contestado Loles?¿Para cuando estara esa entrevista?
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 29, 2004 1:46 pm

Pacotilla escribió:La polla o eskorbuto?
Eskorbuto sin duda!El Evaristo fue algo hace muchos años,ahora es un pringao que solo toca en plazas de pueblo para llenarse el bolsiloo....puagggHHH!!
Skirol

Mensajepor Skirol » Vie Oct 29, 2004 7:05 pm

Claro, Eskorbuto no tocaban en plazas de pueblo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 29, 2004 7:40 pm

a evaristo ni mentarlo gilipollas