a cuantos conciertos
Pos yo he visto al Rosen un porrón de veces. Y lo q mas gracia me hace es q casi siempre gratis. Por esas fiestas de los pueblos del sur de Madris. Q si Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón... Pero el concierto q mas me molo fue el de la carcel. Llegue alli con mi entrada y habia tanta gente y avalanchas q los maderos cerrarón las puertas y no se podia entrar. Lo gracioso es q yo y un montón de gente nos saltamos la valla de la carcel pa ver el concierto y los maderos detras con unas porras de metro... Hay q joderse saltar la valla de la carcel pa entrar y no pa salir... Es pa cagalse...
-
Si q es fuerte lo de la valla. Si es q estabamos en la puerta acabando unos litrillos (Q no trillos) y esperando a un colega, q ese dia justo empezo la mili. Y se nos hizo tardisimo. Y cunado nos dimos cuenta ya habian cerrad la puerta. Y la gente estaba atacadisima. Parecia q iban a tirar las puertas abajo. Y na ya la gente empezo a saltar. Y yo me dije: Pero q coño si tenemos entrada, si nos dicen algo la enseñamos... Ese dia se colo la hostia de gente. Y el concierto fue un punto, alli en el patio de la carcel y con eso focos q alumbraban a las celdas... Yo creo q ese concierto para el Rosen fue muy importante...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
No seas jodio,Puni ...Puni escribió:Joer, tu no te muevas, eh? Si no van a buscarte a casa na de na.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Los de LEÑO cuentan,¿no? .....
Haré un ejercicio de memoria,pero seguro que me dejo alguno:
1981 ---> LEÑO (Santa Pola)
1983 ---> LEÑO (Alicante)
ROSENDO
-San Juan (Alicante) discoteca "Il Paradiso"
-San Vicente
-Elche (Carrús)
-Elche (Ciudad deportiva) X2
-Elche (parque municipal)
-Villena
-Villena(discoteca ...¿?)
-Daya Nueva X2
-Molina de segura
-Alhama de Murcia
¿Hasta donde quieres que vaya ?
Además,ya fuí hasta Lavapiés para ver una jam session ...
SUSI 666 ,si de Elche de toa la vida .... bueno no nací en Elche,nací en ... bueno,no lo digo que no os lo vais a creer

-
- Contactar:
yo no se conducirColinas escribió:a tomar por culo te refieres con esto??motupropio escribió:yo no llego a 10 ni de coña!!!... nos ha jodío!...
la pregunta es, cuantas veces te has ido a tomar por culo pa ver al rosen?????????
vilagarcía
a coruña
lugo (X2)
santiago
pontevedra
narón
ni nadar!
así, que mira...
-
- Contactar: