Revolver - Mestizo
Revolver - Mestizo
No es que sea mi estilo preferido en estos momentos (aunque siempre me ha encantado Revolver) lo he estado escuchando y pienso que es el mejor disco que ha sacado Carlos Goñi (sobre todo mejor que el último "8:15am"), por música y por las letras, que están muy curradas y más comprometidas socialmente al estilo de Calle Mayor. Un discazo de rock a la vieja usanza, como siempre hace Revolver, tirando más al Rock&Blues, un discazo de clase.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Yo solo he escuchado el single adelanto "mestizo" u me parece muy cañero en música y letra.
Los últimos que ha sacado no les he escuchado enteros, pero he de decor que no me van mucho.
Solo tendgo "el dorado", y ese si que esta muy bien.
Lo que no estoy de acierdo es que se diga que es el Springsteen español. A el mismo no le parece adecuada, y yo creo quequitando ciertas canciones del "Dorado" la comparación es exagerada.
Tien igual más de Tom Petty o Neil Young.
Los últimos que ha sacado no les he escuchado enteros, pero he de decor que no me van mucho.
Solo tendgo "el dorado", y ese si que esta muy bien.
Lo que no estoy de acierdo es que se diga que es el Springsteen español. A el mismo no le parece adecuada, y yo creo quequitando ciertas canciones del "Dorado" la comparación es exagerada.
Tien igual más de Tom Petty o Neil Young.
tú tenies el taaach y el doon espesssialJBH escribió:un fallo lo tiene cualquiera, cualquiera menos tuu
tucadu pur la manu di diooooossss...
Todos sabemos que el Goñiman éste es una sola persona con músicos de sesión, pero para que parezca que el tÃo es majete y tiene una banda pues se pone lo de Revólver.
Ayer en una entrevista volvió a soltar la frasecita esa suya: Todos somos mestizos porque somos hijos de un hombre y una mujer.
Yo soy de raza femenina. Y tú, Bakero?

bueno el disco me ha causado una muy buena impresion, canciones como quien esta mas vivo de los dos y dame me han sorpredido mucho comparandolo con lo que ha hecho revolver en los ultimos años.estoy de acuerdo en que el dorado es el mejor disco de revolver.voy a escucharlo mas a ver si este le supera...
-
-
-
- Contactar:
Hombre el mejor no me lo parece pero yo tambien soy un muy buen seguidor de RevolveR y me ha parecido tambien un disco acojonantemente currado y bueno,siempre se lo curra el Carlos no se como se lo monta.A mi el que mas me mola es el directo del Basico II y el Sur,pero.por ejemplo,Mestizo y 8:30 AM son discazos,todos mas bien.En general,una vez mas Carlos Goñi ha triunfado.
-