Reincidentes
Reincidentes
Estoy escuchando el 1er disco de los reinci, llamado igual que el grupo, a pesar del mal sonido, el disco es simplemente, genial. Esas letras que tiene y el saxo sonando, bestial. En mi opinión es uno de sus mejores discos, sino el mejor. Pienso que tendrÃan que grabarlo de nuevo, con los medios que tienen ahora, serÃa una obra de arte.
-
Re: Reincidentes
ToNiToWeR escribió:Estoy escuchando el 1er disco de los reinci, llamado igual que el grupo, a pesar del mal sonido, el disco es simplemente, genial. Esas letras que tiene y el saxo sonando, bestial. En mi opinión es uno de sus mejores discos, sino el mejor. Pienso que tendrían que grabarlo de nuevo, con los medios que tienen ahora, sería una obra de arte.
pero si tiene un sonido bastante bueno!
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
El acustico es increible, si.
Y joder, el primer disco de Reincidentes, lo tengo como oro en paño, que grande es el jodido. Sonido de la epoca, sonido mitico, Madina en estado puro, Barea dando caña a la guitarra en sus años mozos, mientras Manolo aprendia a porrear la bateria y Selu jugaba con las melodias con su saxo..
En esta puta ciudad hay criticos que se creen tu dios.....
Y joder, el primer disco de Reincidentes, lo tengo como oro en paño, que grande es el jodido. Sonido de la epoca, sonido mitico, Madina en estado puro, Barea dando caña a la guitarra en sus años mozos, mientras Manolo aprendia a porrear la bateria y Selu jugaba con las melodias con su saxo..
En esta puta ciudad hay criticos que se creen tu dios.....