HAy que joderse!!
-
HAy que joderse!!
Esto es pa mear y no echar ni gota.
Hoy haciendo cola para coger el autobus he oido a dos tios que hablaban sobre el concierto de Extremoduro en Madrid, que si iban a ir y tal y me he quedao flipao cuando uno de ellos le ha dicho al otro que era el ultimo concierto de Extremoduro porque el Robe tiene hepatitis. Vamos me he tendio que retirar un poco porque me estaba descojonando.
¿Cuando dejara la gente de creerse estos rumores?
Hoy haciendo cola para coger el autobus he oido a dos tios que hablaban sobre el concierto de Extremoduro en Madrid, que si iban a ir y tal y me he quedao flipao cuando uno de ellos le ha dicho al otro que era el ultimo concierto de Extremoduro porque el Robe tiene hepatitis. Vamos me he tendio que retirar un poco porque me estaba descojonando.
¿Cuando dejara la gente de creerse estos rumores?
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
pos a mi una amiga me dijo lo mismo, q era el ultimo concierto xq el robe la va a palmar ya mismo; y yo la decia q era mentira mientras me reia ,pero ella no me creia!! y todavia va por ahi diciendolo, xq segun ella como se lo a dixo un amigo q sabe de todo de extremo...
de donde sacaran estos rumores?y xq siempre son los mismos?

de donde sacaran estos rumores?y xq siempre son los mismos?
-
Hombre, Robe palmó hace tiempo, pero resucitó (no al tercer día, sino al siguiente día) y los PLATERO pues siguen ahí; yo tengo entradas para verles en el pabellon deportivo este domingo.Quien escribió:Que si Robe se va a morir, que si se van a separar los Platero...siempre anda la gente igual!
Pero , todo hay que decirlo:
España es un país donde se produce y consume mucha verdura, por tanto está lleno de VERDULERAS/OS (porcentaje democrático)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!