Calles de papel - La Fuga

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
lucia
Contactar:

Calles de papel - La Fuga

Mensajepor lucia » Dom May 25, 2003 5:56 pm

El single me dejó con las ganas, pero después de oir el disco me he quedao mejor, está muy guapo. Curiosa la manía de arrastrar canciones de otros discos. Ahora a esperar al viernes a ver el directo.

"Se vende canciones, se compra popularidad. Trafican emociones..."
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Dom May 25, 2003 7:08 pm

Completamente de acuerdo con lo k has dicho Lucia, junto con el Mira son los dos discos de la fuga k mas me gustan...Estoy enganchado a este disco desde k lo compre,uffffff....Y sigo poniendo lo mismo k he puesto en todos los post sobre este disco, cada vez k escucho la canción Nunca Mais me gusta mas esta canción, me pone los pelos de punta...

"...No me canso de soñar que, cuando salga, el sol la playa limpiará..."

SALUD!!!!!!!!!
san

Mensajepor san » Dom May 25, 2003 7:09 pm

a mi tampoco me ha decepcionado este diso, la mejor de momento para mi 'sueños de papel' con fito.

Si que es curioso lo de arrastrar canciones :?
Fugao

Mensajepor Fugao » Lun May 26, 2003 12:54 pm

El disco me parece muy muy bueno.

La cancion "Sueños de Papel" es increible, "Los Lunes De Octubre" también me gusta un puñao, la voz del Kutxi, aunque se escucha poco, queda muy bien.

La verdad es que no puedo dejar de escucharlo, a ver que tal se portan cuando vengan por los madriles...
Leona (puto Login)

Mensajepor Leona (puto Login) » Mié May 28, 2003 11:11 pm

Uffffff, lo acabo de descargar y... estoy corriéndome, en serio. Me quedan un par de canciones por escuchar, mañana os cuento la impresión general.... aunque mucho tienen que empeorar las cosas para que no diga un: "es la polla"

Besos y a cuidarse

Pd: Ya estaba desconectada a punto de acostarme pero estaba escuchando el disco y no me he podido resistir a venir a contaros mi "fugaz orgasmo", jeje
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Mié May 28, 2003 11:14 pm

A mi tb me gusta, pero me resulta un disco mu trankilo, no me termina de engachar, kizás tenga k oirlo mas
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mié May 28, 2003 11:18 pm

:multi: "Quién te ha robao la primavera...."

Me lo voy a dejar para dormir :sleeping: :P

Besos
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié May 28, 2003 11:24 pm

pues a mi no se ke deciros, la verdad es ke me esperaba algo mejor, o mas rokanrolero, la verdad desde el mira, han bajao muxo el piston.
Pero hay kanciones ke se salen, la ke kanta kon el Fito ta bien y la de Miguel me mola mas la original.
Pero me ha dejao un poco indiferente, aun asi ire al concierto el viernes.

Agur.
agíla

Mensajepor agíla » Jue May 29, 2003 12:44 pm

yo tambien me esperaba algo mas, pa mi gusto es demasiao lento, salvandose aun par de canciones q me parecen cojonudas :lol:
será q ai q rayarle un poko mas paq empiece a entrar :roll:
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mié Jun 04, 2003 2:47 pm

lo estoy escuchando ahora y es un peazo de disco con todos las letras o sera q es un peazo de grupo!!??tiene unos cortes mu xulos y el video esta mu guapo se nota q son todos tios majetes y eso al final les esta dando sus frutos.Yo me kedo con la "cancion" la n.3 menudo subidon tiene...de dia de noche cantando x la ciudad....por cierto el riff de guitarra q va entre el estribillo y la estrofa me recuerda a la cancion de PUTA extremoduro sino son las mismas notas se aproxima ,no os parece??

Vixca la fuga seguid asi!!!!!!!!!!!! :P
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 04, 2003 10:02 pm

joder estos tios se han marcado un discazo,me encanta la de nunca mais,aunq para mi la mejor del diaco es la de cuando maurice se va q es una cancion de 10,el single tambien esta muy bien,en vela,la de fito esta muy guay,joder el fito esta en todos los laos y la de kutxi me defraudo un poco apenas se le oye,pero aun asi el disco se merece un 10.
aupa la fuga
Help me

Mensajepor Help me » Jue Jun 05, 2003 7:50 pm

Me podeis decir el orden de las canciones o donde puede encontrar la caratula??
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Vie Jun 13, 2003 5:26 pm

buuuff! no es por llevaros la contraria pero no se.... no me acaba de llenar.... alguna canción suelta como la de sueños de papel están bien, la letra y sobre todo que canta el fito.... la musica está bien y las letras, aunque repetitivas, tampoco están mal.... solo faltan un poco más de cojones a la hora de cantar....
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Vie Jun 13, 2003 6:40 pm

solo faltan un poco más de cojones a la hora de cantar....
Se le ve triste al Rulo, juas!!! kuantas veces dice la palabra soledad a lo largo del disco??? un huevo... En kasi todas las canciones habla de la soledad, k kurioso..

SALUD!!!!
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Vie Jun 13, 2003 10:12 pm

yo tengo unas 5 canciones y las q mas me gustan de momento son "en vela" y "muriendo asi".ya os contare cuando lo tenga completo.

salud gente y q se le sigan fugando discos a estos grandes muchachos q prometen mucho.ANIMO LA FUGA!!!
fitoesdios

Mensajepor fitoesdios » Vie Jun 13, 2003 11:00 pm

el disco es un discazo, y aunque si ke parece un poko lento, si le escuchais mas afondo no es tan lento. Y bueno en concierto kdan de putisima madre y nada lentas(excepto claro esta Los lunes de octubre). En fin un peazo de disco de unos tios geniales.
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Dom Jun 15, 2003 2:55 pm

me parece muy buena la version de "miguel" en electrica,me gusta mas q la anterior y el disco esta de puta madre,creo q la fuga dara q hablar bastante dentro de poko porq son bastante buenos.

animo la fuga!!!