¿ Saratoga o Mägo de oz ?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Sep 15, 2004 8:37 pm

Depende como lo quieras mirar, musicalmente saratoga, como espectaculo mago, de todas formas no se parecen tanto como para poder comparar entre ellos dos.
buli

Mensajepor buli » Jue Sep 16, 2004 11:52 am

Obviamente, com oespectaculo visual mago son mucho mejores.

Como espectaculo musical, saratoga son impecables. Es simplemente acojonante como tocan en directo.

Eso creo q es asi... una cosa objetiva
pablo_crack
Contactar:

Mensajepor pablo_crack » Sab Sep 18, 2004 6:56 pm

pues aqui se da un claro ejemplo de un grupo q esta forrao y es aceptable en directo (Mago) y un grupo q no tiene tanta pasta pa montar un peazo espectaculo (Saratoga) pero q musikalmente no tienen fisuras, son la puta ostia.
Es mi opinion, y al q no le gusteeee como dice ofunkiyo:
a shupala yaaaaaa!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Sep 19, 2004 5:40 pm

no he visto mejor directo nacional q el de mago de oz tanto musicalmente como en espectaculo. Saratoga por mas q intente no supera a Mago. De todos lo conciertos q los e visto Mago da mil vueltas a Saratoga.
Guybrush

Mensajepor Guybrush » Dom Sep 19, 2004 9:49 pm

Anonymous escribió:no he visto mejor directo nacional q el de mago de oz
no habras visto muchos :roll:
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 20, 2004 5:29 pm

Guybrush escribió:
bueno e visto varios grupos en directo tanto nacionales como internacionales y eh visto varias veces a saratoga, mago y muchos mas y el q me ha dejado mejor sabor de boca es mago.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 20, 2004 5:32 pm

Guybrush escribió:
bueno e visto varios grupos en directo tanto nacionales como internacionales. y e visto varias veces en directo a mago, saratoga, y muchos mas , pero el q me ha dejado mejor sabor de boca es mago.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Sep 20, 2004 6:44 pm

:shock:

Pues no se como me las arreglo yo que siempre debo ver lo peores conciertos de mägo, porque de lo que se dice a lo que veo....
De Saratoga no he visto los mejores precisamente, pero aun asi me parecen mejores a Mägo (aunque se disfracen como los de Elvis FM :D ), a mi parecer hay muchos grupos nacionales por encima de mägo, pero claro eso ya es cuestion de gustos....
yo

Mensajepor yo » Mié Oct 20, 2004 10:12 am

Quien diga q Saratoga es mejor q Mägo en directo lo esta flipando, Mägo en directo te transmite en todos los sentidos, y es totalmente acojonante lo q pueden joder a un buen grupo cuando despunta un poko mas = xq vende = xq le gusta a la gente. Mägo a sabido ganarse a la gente y soobresalir xq simplemente son la poya las canciones. Saratoga es mi segundo grupo favorito y tb me parece la poya, los musikos puede q sean mejor (Dani es mil vces mjor q Txus x ejmplo), pero por la variedad y sobre todo el directo gana Mägo, aunq a algunos les joda aceptarlo.
Gotorsinlog

Mensajepor Gotorsinlog » Mié Oct 20, 2004 2:00 pm

Los discos de mago de oz tienen canciones que me gustan mucho y que me parecen temazos, pero en directo son horribles,habra mucha gente que se dejara deslumbrar por el montaje de espectaculo o lo que tu kieras que hacen, pero joder es que los musicos son muy malos, pero por favor que Txus no sabe tocar un doble bombo como dios manda que hasta el mismo lo reconoce...a Mago de Oz les he visto 3 veces en directo y las 3 veces me parecieron pateticas o como mucho mediocres sus actuaciones...

a Saratoga les habre visto otras 3 o 4 veces y su directo es acojonante, cuando hay calidad musical se nota y no hay mas vuelta de hoja.

es que no se puede comparar a Mago de Oz con Saratoga pq a nivel musical Saratoga le supera con creces en todos los aspectos...