¿ Saratoga o Mägo de oz ?
-
- Contactar:
pues aqui se da un claro ejemplo de un grupo q esta forrao y es aceptable en directo (Mago) y un grupo q no tiene tanta pasta pa montar un peazo espectaculo (Saratoga) pero q musikalmente no tienen fisuras, son la puta ostia.
Es mi opinion, y al q no le gusteeee como dice ofunkiyo:
a shupala yaaaaaa!!!!
Es mi opinion, y al q no le gusteeee como dice ofunkiyo:
a shupala yaaaaaa!!!!
bueno e visto varios grupos en directo tanto nacionales como internacionales. y e visto varias veces en directo a mago, saratoga, y muchos mas , pero el q me ha dejado mejor sabor de boca es mago.Guybrush escribió:no habras visto muchosAnonymous escribió:no he visto mejor directo nacional q el de mago de oz

Pues no se como me las arreglo yo que siempre debo ver lo peores conciertos de mägo, porque de lo que se dice a lo que veo....
De Saratoga no he visto los mejores precisamente, pero aun asi me parecen mejores a Mägo (aunque se disfracen como los de Elvis FM

Quien diga q Saratoga es mejor q Mägo en directo lo esta flipando, Mägo en directo te transmite en todos los sentidos, y es totalmente acojonante lo q pueden joder a un buen grupo cuando despunta un poko mas = xq vende = xq le gusta a la gente. Mägo a sabido ganarse a la gente y soobresalir xq simplemente son la poya las canciones. Saratoga es mi segundo grupo favorito y tb me parece la poya, los musikos puede q sean mejor (Dani es mil vces mjor q Txus x ejmplo), pero por la variedad y sobre todo el directo gana Mägo, aunq a algunos les joda aceptarlo.
Los discos de mago de oz tienen canciones que me gustan mucho y que me parecen temazos, pero en directo son horribles,habra mucha gente que se dejara deslumbrar por el montaje de espectaculo o lo que tu kieras que hacen, pero joder es que los musicos son muy malos, pero por favor que Txus no sabe tocar un doble bombo como dios manda que hasta el mismo lo reconoce...a Mago de Oz les he visto 3 veces en directo y las 3 veces me parecieron pateticas o como mucho mediocres sus actuaciones...
a Saratoga les habre visto otras 3 o 4 veces y su directo es acojonante, cuando hay calidad musical se nota y no hay mas vuelta de hoja.
es que no se puede comparar a Mago de Oz con Saratoga pq a nivel musical Saratoga le supera con creces en todos los aspectos...
a Saratoga les habre visto otras 3 o 4 veces y su directo es acojonante, cuando hay calidad musical se nota y no hay mas vuelta de hoja.
es que no se puede comparar a Mago de Oz con Saratoga pq a nivel musical Saratoga le supera con creces en todos los aspectos...