Joaquin Sabina "19 dias y 500 noches"
-
Joaquin Sabina "19 dias y 500 noches"
¿Que os parece? Es el disco que más ha vendido, o con el que empezo a vender en abundancia. Opini que es buen disco, la canción que da el titulo al album pura poesía, tambie´n me encanta "Barbie suoperstar", "cerrado por derribo", "Ahora que". Pero de todos modos creo que tiene discos superioes, como "Fisica y quimica".
-
-
YO MI ME CONMIGO...ARte grande , cierto.
Si , con el de 19 dias y 500 noches fue la 1º vez que sonó frecuentemente en radio formulas y ´televisión( si hasta llego a ser nº1 de los 40!)
Esta muy bien el disco , la colaboración de chavela es tremenda,y su voz ( sin arreglos o eso vendio Sabina) es de puro trovador canalla
Si , con el de 19 dias y 500 noches fue la 1º vez que sonó frecuentemente en radio formulas y ´televisión( si hasta llego a ser nº1 de los 40!)
Esta muy bien el disco , la colaboración de chavela es tremenda,y su voz ( sin arreglos o eso vendio Sabina) es de puro trovador canalla
-
- Contactar:
me sorprende un huevo eso de que a partir del 19 dias y... empezó a funcionar a lo grande. Le retrasmitiron conciertos enteritos por la primera... eso ya tiene su cosa... fue cuando lo de la boca que era suya... no se que decirte... sabina siempre fue muy admirado y joder...
no estoy de acuerdo con eso... que decirte.
no estoy de acuerdo con eso... que decirte.
-
-
- Contactar:
la verdad es que si que hubo un subidón mediático... yo siempre he pensado que sabina es dificilmente censurable porque muchas veces cuenta con más credibilidad y popularidad mezcladas que los "censuradores" mismos...adiskide- escribió:Una cosa es que haya sido admirado por toda la gente de su mundillo y el publico que esto conlleva desde los tiempos de la mandragora y otra a ser conocido por todo el publico general.
Yo si creo que hubo tal cambio...Se le hizo mas popular.
NOTA:la palabra censuradores no es la que busco, pero no me sale... (disimuladores valdria)
-
-
ese disco en mi opinión solo es pasable si lo comparamos con el "Fisika y quimica", "El hombre del traje gris", "Yo, mi me contigo", "Mentiras piadosas", "Directo del 85"...no sigo ke me da cosa xD
prefiero sus anteriores, eso si, el "inventario" sigue sin gustarme, a ver si con varias escuxas me llega...
prefiero sus anteriores, eso si, el "inventario" sigue sin gustarme, a ver si con varias escuxas me llega...
-
-
Igual os puede influir a algunos que sus discos del comienzo eran más rockeros. Pero yo creo que de Sabina lo qu más importa es las letras( sin despreciar la música) y en eso no baja el listón.
Además con el "19 dias..." hubo boom, porque a raiz de este disco de edoto una biografia"predonen la tristeza" salió muchisimo en la tele y también saco el libro de poemas"ciento volando " yotro con sus mejores canciones.
De todos modos siempre ha sido un crack.
Además con el "19 dias..." hubo boom, porque a raiz de este disco de edoto una biografia"predonen la tristeza" salió muchisimo en la tele y también saco el libro de poemas"ciento volando " yotro con sus mejores canciones.
De todos modos siempre ha sido un crack.
Yo soy un incondiconal de Sabina desde hace mas de 15 años (influencia paterna..que le vamos a hacer)
Yo noté un mayor cambio mediatico (en ventas, en asistentes al concierto, en intervenciones en la tele, en la radio...) en los discos "Me, mi, contigo" y "Esta boca es mia" ...que luego continuó en el "19 dias, 500 noches". Auqnue ya sonaron hasta casi aborrecerse canciones del fisica y quimica como "y nos dieron las 10 y las 11,...", "el pirata cojo", "todos menos tu"...
sobre su mejor disco...eso, como pasa con los todos los grandes, es muy subjetivo y depende, en muchas ocasiones de el momento de tu vida; para mi: "Mentiras piadosas" y "Fisica y quimica" son insuperables en conjunto..aunque todos lso discos tienen alguna grandisima cancion
Yo noté un mayor cambio mediatico (en ventas, en asistentes al concierto, en intervenciones en la tele, en la radio...) en los discos "Me, mi, contigo" y "Esta boca es mia" ...que luego continuó en el "19 dias, 500 noches". Auqnue ya sonaron hasta casi aborrecerse canciones del fisica y quimica como "y nos dieron las 10 y las 11,...", "el pirata cojo", "todos menos tu"...
sobre su mejor disco...eso, como pasa con los todos los grandes, es muy subjetivo y depende, en muchas ocasiones de el momento de tu vida; para mi: "Mentiras piadosas" y "Fisica y quimica" son insuperables en conjunto..aunque todos lso discos tienen alguna grandisima cancion
-
-
-