Transfer + Desorden 23 de octubre Unquera (Cantabria)
Mblai escribió:Me sorprende la ingenuidad de Juanin.
Tocando Transfer y Mala Reputación hablar de horarios es como hablar de Fútbol conmigo. Es decir , que no sirve para nada.
Señores esto pasa por sembrar vientos, ahora recogen tempestades...
¿Quien se arriesga a quedarse en bilbo pensando en que se puede hacer doblete?. Ni Juanín.
Que dulce es la venganza.....amigo Mata. (Jijijijijijijij).
jajajajaja pues el matager y un mala reputacion van conmigo a unquera así que ya pueden acabar a tiempo, porque sino me voy sin ellos

Abuelo, por una vez ten fe y hazme caso. Se conseguira el doblete!!
¿Que hay mejor que una noche en la que se ve un concierto de Mala Reputacion y otro de Transfer?
por eso tu te quedas en unquera y yo voy a bilbao y a unquera.Colinas escribió:uno de desorden y transfer........ jijijiji, yo llevo agua oxigenda pa uno y la maquinilla pal otru
ah y el agua oxigenada le puedes usar tu para teñirte las canas o en su defecto las calvas que ya te empiezan a aparecer jijijjijiji
Yupiiiii,me eximen de responsabilidades!!Confiemos en la puntualidad vaskita gaztetxea!!(si,ya se,si lo llego a organizar yo...jiji)Mblai escribió:Puedo prometer y prometo que tanto TXONTAS como el que escribe intentaremos el doblete.
En el caso de no llegar a ver el concierto entero de TRANSFER haremos directamente responsable a JUANIN, con todo lo quer eso implica.
De ti me espero cualquier cosa.Colinas escribió:esas amenazas........ dan miedo jejeje, yo me lo replantearía, ahora es cuando yo pongo el conci de desorden media hora antes pa que no lleguen los vaskitos no?? es q eso de las represalias...... tiene morbo la verdad jejeje
De todas formas, el que debera adelantar o retrasar el concierto es el organizador, el cual esta en su derecho de hacer lo que le de la gana, no tu.
El organizador me ha dicho que Transfer empieza a las 2 y su palabra va a misa. Si luego alguien no cumple su palabra, pues ya se obrara en consecuencia.
Nose, nose...yo eso del doblete lo veo..nose..que no vais a poder beber durante Mala Reputación, jojojojojojo
Una vez intenté hacer doblete en mi misma ciudad, a escasos 10 minutos andando un local de otro, y la cosa no funcionó, hubo que dejarlo en vero sólo el 2º de los conciertos, el 1º se retrasaba xDD
Bueno, si os sale bien, agusto pues (también me metería en un maletero) pero el que sea el conductor, menudo palizón de viaje

Una vez intenté hacer doblete en mi misma ciudad, a escasos 10 minutos andando un local de otro, y la cosa no funcionó, hubo que dejarlo en vero sólo el 2º de los conciertos, el 1º se retrasaba xDD
Bueno, si os sale bien, agusto pues (también me metería en un maletero) pero el que sea el conductor, menudo palizón de viaje

Para mi el beber es secundario, voy a un concierto no a una taberna a emborracharme. No podre beber alcohol ni en el concierto de Bilbao ni en el de Unquera pero lo compensan los grupos y las ganas de encontrarse con multitud de buenos amigos en un lado y en otro.
Y bueno el doblete va a salir bien seguro, llevamos unos cuantos a las espaldas (unos mas que otros) y sabemos de que va esto. Palizon?? En peores plazas hemos toreao
Y bueno el doblete va a salir bien seguro, llevamos unos cuantos a las espaldas (unos mas que otros) y sabemos de que va esto. Palizon?? En peores plazas hemos toreao