HACHAZO
HACHAZO
Bueno, yo querria recomendar a este pedazo de grupo de León que son la caña, no exagero si digo que hoy por hoy son mi grupo favorito.
-
- Contactar:
Pa mediados de Octubre colgaremos lo nuevo de Hachazo en www.eternoviajero.com 

-
- Contactar:
-
- Contactar:
yujuuuuu, l´odi tio buenoooooo,
Q eso, q son muy feos pero buenas personas, y que a mediados de octubre no estará aun lo nuevo de hachazo porque se ha retrasao un poco el acabar de grabarlo, a ver si pa noviembre!!
P.D.: Al de la www.sinpunktofijo.tk le voy a currar yo!!
Q eso, q son muy feos pero buenas personas, y que a mediados de octubre no estará aun lo nuevo de hachazo porque se ha retrasao un poco el acabar de grabarlo, a ver si pa noviembre!!
P.D.: Al de la www.sinpunktofijo.tk le voy a currar yo!!
-
-
-
- Contactar:
hachazo tiene previsto sacar este mes de diciembre a la venta su tercer trabajo, "En torno a la Soledad". Un mini CD ke, como el anterior, ha vuelto a ser grabado en los estudios X-Recoding de Mieres, ke contendrá 6 nuevos temas ("Solo","llorarás";"Me cago en el Paris-Dakar", "NO Soy un monstruo", "cambio de planes" y "enemigo oficial").
sacado de Rock Nacion.
suerte para los chicos, ke lo hacen de vicio
sacado de Rock Nacion.
suerte para los chicos, ke lo hacen de vicio
gracias y...
gracias a tod@s por esos ánimos.... si quereís música de hachazo además de la mula podeís recurrir a nuestra web, donde hay un enlace a www.musicalibre.info, página de música copyleft desde donde se puede descargar nuestro segundo disco "historias para no dormir" y en breve nuestra discografía completa, en cuanto la subamos al nuevo servidor que -¡al fin!- tenemos.
Un saludote!!!
www.hachazo.net
Un saludote!!!
www.hachazo.net