Contraband

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Gabinete
Contactar:

Contraband

Mensajepor Gabinete » Mar Oct 19, 2004 12:25 pm

Hace no mucho se abrió un post sobre Velvet Revolver no sé donde, y por no buscárlo abro este de nuevo.
Y es que resulta que al principio el disco me pareció normalillo, con el tiempo me pareció pésimo... pero llevo un tiempo intentando sacárle todo su jugo, y me dí cuenta de que es un discazo como la copa de un pino!!!
El disco este es raro, raro, raro... nunca me había pasado. Lo que sí era normal, que al principio no te guste, y después te encante. Pero este me gustó, después me pareció horrible... y con el tiempo me he dado cuenta que es un disco cojonudísimo. De los mejores discos de rock que se han sacado desde el 2000 sin ninguna duda.
Joder, impresionante... sólo falta la voz de Axl Rose, y ya hubiéra sido la monda!!!! :D :D :D
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Oct 19, 2004 12:58 pm

Pues a mí no me gusta en absoluto. Y pienso que el 90% de los que lo encumbran (y no me estoy refiriendo expresamente a ti, Gabinete) lo criticarían si no fuera de quien es.
Yo esperaba más de ellos.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Oct 19, 2004 1:04 pm

totalmente de acuerdo contigo... y al principio, cuándo me gustaban un poquillo sé que simplemente era por los miembros... después pasé a un estado de pateticismo crónico con este disco, y hace unos días me dió por darle otra oportunidad... y se sale!!! Es el típico que necesita más de una escucha, que cuesta de entrar. Al principio parecen todas iguales, pero a la que las empiezas a diferenciar, te das cuenta que no es la mierda que aparentaba en un principio.
Y bueno, ya te digo, que para mi es uno de los mejores discos de rock de los últimos años
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Oct 19, 2004 4:50 pm

A mí, me gusta mucho. Se circunscriban a lo que sabe a hacer!por fin un disco de hard-rock sin moderneces!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Oct 19, 2004 5:26 pm

Lo escuché muy por alto, haré un veredicto cuando profundize.
benas

Mensajepor benas » Mar Oct 19, 2004 7:25 pm

Simplemente hay que escucharlo sin pensar que son los guns and roses II, tampoco es para tirar cohetes pero a mi si mi gustó
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Oct 20, 2004 9:27 am

ta claro que podrían haber hecho muchísimo más, pero está currado. Es más, cada vez que lo escucho me gusta más.
Por cierto, me parece que el gran error fué la elección del cantante. No sé, me da la impresión de que tiene una voz muy... plana?. No la modula, no tiene ninguna expresividad... tendrían que haberse quedado a Rod Jackson de los Snakepit, o a cualquier otro medianamente decente