Fanzines
Fanzines
Pongo este post acá por que la mayoría de fanzines que conozco son punks, vamos que siempre hablan de movidas punkis, politicas, no sé de todo un poco, pues a ver que fanzines conoceis o habeis tenido...:
Jart@s de Aguantar, tengo algunos números y el ultimo lo recibi hace una semana y es la polla, desde Madrid!.
Ni Fronteras Ni Banderas, este fanzine anarkopunk de lo mejor que pude leer de Navarra, ya llevan 12 números.
Atentes, desde Galicia, también bastante guapo.
2º Komunión Zine, desde León, no se si seguirá, pero en granada pillé un número, y la verdad que me lleve sorpresas, como ver una entrevista a un grupo llamado En Medio, que parece ser que uno de ellos es hermano de Fito el de fitipaldiz.
No sé tengo más por ahí, ahora mismo me acuerdo de estos... ya direis!
Jart@s de Aguantar, tengo algunos números y el ultimo lo recibi hace una semana y es la polla, desde Madrid!.
Ni Fronteras Ni Banderas, este fanzine anarkopunk de lo mejor que pude leer de Navarra, ya llevan 12 números.
Atentes, desde Galicia, también bastante guapo.
2º Komunión Zine, desde León, no se si seguirá, pero en granada pillé un número, y la verdad que me lleve sorpresas, como ver una entrevista a un grupo llamado En Medio, que parece ser que uno de ellos es hermano de Fito el de fitipaldiz.
No sé tengo más por ahí, ahora mismo me acuerdo de estos... ya direis!
-
www.ddt-liki.org en esta distri de Bilbo yo me pillado cosas interesantes, echale un vistacillo, mandan a contrareembolso...leño-madrileño escribió:una cosa donde y como se consigen? gracias
j´n roll star
-
-
Donde se puede pillar algo bribón?Komando Kulebro escribió:el más mítico entre los mitos del punk:
el fanzine MIGUEL
para reirse, sin duda, el mejor. Pone a parir todo de un modo despollante. Eso sí, o le amas o lo odias. Normalmente los q más le odian son sus objetivos: indepes, defensores de las drogas, punkis "ibéricos"...
-
yo me lo he comprado siempre en tenderetes punks en conciertos, prueba en distris de barcelona, q es de alli. Fijo q en el lokal lo tienenDeltoya escribió:Donde se puede pillar algo bribón?Komando Kulebro escribió:el más mítico entre los mitos del punk:
el fanzine MIGUEL
para reirse, sin duda, el mejor. Pone a parir todo de un modo despollante. Eso sí, o le amas o lo odias. Normalmente los q más le odian son sus objetivos: indepes, defensores de las drogas, punkis "ibéricos"...
contacta con "Grita o muere" o con "Kremón records"
www.gritaomuere.espai.org
www.kremonrecords.galeon.com
www.gritaomuere.espai.org
www.kremonrecords.galeon.com
Yo toco en Mordazas,en A.t.e.h. y en Disundead.Estaría bien eso de colgar el cd.Los tres grupos tenemos material editado
www.geocities.com/mordazaspunk
www.ateh.galeon.com
www.disundead.com
te puedes poner en contacto conmigo a traves del correo de nuestro sello (www.kremonrecords.galeon.com) o por el correo de Mordazas (mordazas@hotmail.com)
salut!!!
www.ateh.galeon.com
www.disundead.com
te puedes poner en contacto conmigo a traves del correo de nuestro sello (www.kremonrecords.galeon.com) o por el correo de Mordazas (mordazas@hotmail.com)
salut!!!
pues de fanzines hay unos cuanto y muy guapos, aki va un apekeña lista:
-Desastre nuclear de galicia acaba de salir hace poco el primer nº y esta muy bien
-Intelectual punx de BCN de los mejores fanzines
-Atentes zine galicia
-Perturbazom´zine galicia
-Piohosas zine de alcala de henares
-correctivo ´zine punk oi de vitoria
-la bestia del panktano vitoria
- Arkada ´zine de los mas veteranos y de los mejores
-Despetxo´zine de madriz
-Comunidad punk Mexico
-Me llaman Fascista. este es el ke seria la continuacion del fanzine miguel - eskupe al alkalde, es en plan Boletin cuesta 0,30 centimos y es la ostia te partes de risa con los artilculos.
hay algunos mas, pero muchos dejan de existir.......
El komando kulebro no???? donde estas'????
El toksico claro
algunos se los podeis pedir a:
gritaomuere@punks.org
SALUT, viva el punk y sobre todo vivelo!!!!!!!
-Desastre nuclear de galicia acaba de salir hace poco el primer nº y esta muy bien
-Intelectual punx de BCN de los mejores fanzines
-Atentes zine galicia
-Perturbazom´zine galicia
-Piohosas zine de alcala de henares
-correctivo ´zine punk oi de vitoria
-la bestia del panktano vitoria
- Arkada ´zine de los mas veteranos y de los mejores
-Despetxo´zine de madriz
-Comunidad punk Mexico
-Me llaman Fascista. este es el ke seria la continuacion del fanzine miguel - eskupe al alkalde, es en plan Boletin cuesta 0,30 centimos y es la ostia te partes de risa con los artilculos.
hay algunos mas, pero muchos dejan de existir.......
El komando kulebro no???? donde estas'????
El toksico claro
algunos se los podeis pedir a:
gritaomuere@punks.org
SALUT, viva el punk y sobre todo vivelo!!!!!!!
esas fotillos de los disundead en la gaita, jejej, no stuve en ese knzierto, xro ma molao eso de ver las fotikos de la gaita eletrika jejej, wuen sitio,kortät escribió:Yo toco en Mordazas,en A.t.e.h. y en Disundead.Estaría bien eso de colgar el cd.Los tres grupos tenemos material editado
www.ateh.galeon.com
www.disundead.com
salut!!!
una pena q ya no se puedan hacer konziertos (de momento

salú!