y las xicas?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
carol

y las xicas?

Mensajepor carol » Sab Oct 09, 2004 9:55 am

tengo un pregunta en la q solo los tios "creo" q me la pueden contestar mejor
aver ay va

porq el estilo heavy solo o mayormente se utiliza para designar a un tio?
amos tu a alguien le dice mira el heavy y va y lo asocia con un tio de pelo largo con camisa negra y pantalon vakero......pero no se imaginan ninguna tia asi... tp q le guste
eso porq pasa?
y para mi no es raro q los tios se sorprenda de q me encate el heavy, el death el dark el black, se siguen soprediendo.... porq?

no lo entiendo

y tb cuando digo eso me dicen (los tios) seguro q escuxas del malo .....porq degradan asi a las xicas
aver contestadme
y no me vale q: esq yo no lo ago, y yo q se nunca me an puesto en ese caso.... y un largo etc .... kiero q me lo explikeis

saludos
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Oct 09, 2004 11:22 am

Pos no sé, yo cuando pienso en jebis pienso en tíos con melena y tal, sí, en tías pienso más en góticas, más ke en jebis. Pero no sé, no es ke las degrade ni nada, es simplemente ke asocio una palabra con una imagen o varias.

Y por supuesto ke hay tías jebis y de tó, faltaría más.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Oct 09, 2004 11:59 am

RaSKAmel Zipote escribió:Pos no sé, yo cuando pienso en jebis pienso en tíos con melena y tal, sí, en tías pienso más en góticas, más ke en jebis. Pero no sé, no es ke las degrade ni nada, es simplemente ke asocio una palabra con una imagen o varias.

Y por supuesto ke hay tías jebis y de tó, faltaría más.
Jeje a veces me he hecho esa pregunta tambien, lo curioso es que dentro de la tipica "pandillita" jevi, aparte de ser el 80% (soy generoso a no ser que haya parejitas...) de tios si hay alguna tia es gotica, pero gotica, gotica jeje. Solo he visto tias jevis en conciertos y raramente pululando por ahi (no digo que no las haya), caso para la ciencia...
zucila

Mensajepor zucila » Dom Oct 10, 2004 1:20 pm

jejejeje, yo tampoco lo entiendo, muchas de mis amigas los son y no me parece nada raro y no entiendo cuando los tios pensais eso, la verdad. que pasa que no podemos tener los mismos gustos musicales y si nos gusta el heavy nos gusta del malo??Venga va!Somos tias, no gilipollas
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Oct 10, 2004 6:30 pm

zucila escribió:Venga va!Somos tias, no gilipollas
Si en eso muchos hemos escarmentado ya... :lol:
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Oct 10, 2004 7:03 pm

jajajjaa
carol

Mensajepor carol » Lun Oct 11, 2004 12:49 pm

ara mismo se ve como os lo tomais a caxondeo este post, y no va de eso
ademas zucila tene razon.... por muxo q digais vosotros siempre andais por las ramas del machismo .... lo estais demostrando

con esto kiero comprobar q aun sigue esa ideologia, aunq no os deis cuenta, por eso el heavy solo se asocia a los xicos.... veis?

saludos
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Oct 11, 2004 7:18 pm

carol escribió:ara mismo se ve como os lo tomais a caxondeo este post, y no va de eso
ademas zucila tene razon.... por muxo q digais vosotros siempre andais por las ramas del machismo .... lo estais demostrando

con esto kiero comprobar q aun sigue esa ideologia, aunq no os deis cuenta, por eso el heavy solo se asocia a los xicos.... veis?

saludos
Mentira, no estamos demostrando nada de eso... por decir cuatro pijás (ke no son machistas) no somos machistas ni ná por el estilo. Si tú lo ves así, vale.

Y asociar un estilo de música con los tíos, no creo ke sea machista, simplemente es eso.

Y no generalices ke eso de ke "vosotros siempre andais por las ramas del machismo .... lo estais demostrando " es mentira porke no creo ke nos conozcas a ninguno de akí, así ke no generalices.

Enga, paz y buen rollo. Y menos criticar sin saber.[/b]
NaKiTo

Mensajepor NaKiTo » Mar Oct 12, 2004 12:08 am

Lo que no se puede negar es que tias heavies hay muchas menos que tios hevis, ¿porqué? Pues no tengo ni idea!
Aunque también es cierto que cada vez veo mas chicas en conciertos, chicas que van con sus amigas, amigos, no sólo chicas pareja de novio heavy.
Y me alegra muucho ver que cada vez sois mas :)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Oct 12, 2004 11:19 am

¿Machistas? Solo he dicho que es verdad que no se ven tias jevis, si me preguntases si me gustaria que hubiera o hubiese mas la respuesta sería ¡Sí! Y te aseguro que si no las hay no es porque los jevis no quieran, te lo aseguro.
zucila

Mensajepor zucila » Mar Oct 12, 2004 2:50 pm

no es que no querais pero muchos teneis la cabecita un pelin cerrá. mira muchas veces en conciertos he estado hablando con tios y al principio te mirar con cara rara como diciendo: " que pinta esta aquí?" y vienen vacilando como diciendote "nenita que laura pausini no toca aquí", e intentan hacerte ver como que no tienes ni zorra de musica por ser tia y que esa música unicamente es de machotes. y no solo me ha pasado una vez, sino varias. y eso me parece un poco chocante, que pasa que solo pueden los tios escuchar a los judas??
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Oct 12, 2004 3:31 pm

Pos será los ke tú conoces.... porke yo no soy asín... y creo ke muchos de los ke estamos akí, tampoco...

Así ke no generalices, ke seguramente te ekivokes.

Enga, paz, buen rollo y a follar todos si se puede...
zucila

Mensajepor zucila » Mar Oct 12, 2004 4:21 pm

aqui nadie ha dicho que todos seais así, sino que hay algunos elementos por ahí que si lo son y que ultimamente hay cada vez más
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Oct 12, 2004 5:56 pm

zucila escribió:aqui nadie ha dicho que todos seais así, sino que hay algunos elementos por ahí que si lo son y que ultimamente hay cada vez más
zucila escribió:jejejeje, yo tampoco lo entiendo, muchas de mis amigas los son y no me parece nada raro y no entiendo cuando los tios pensais eso, la verdad. que pasa que no podemos tener los mismos gustos musicales y si nos gusta el heavy nos gusta del malo??Venga va!Somos tias, no gilipollas
Noooooo.

Anda, me ha molao esto de citar...
zucila

Mensajepor zucila » Mar Oct 12, 2004 6:31 pm

:roll:
--

Mensajepor -- » Mar Oct 12, 2004 10:48 pm

De que coño va este post?
El heavy solo son dragones y espadas. Punto y final, no le busqueis filosofia a un puñado de cabezas huecas.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Oct 13, 2004 1:13 am

cuanta razon hombre del cuero.
ismaelinho

Mensajepor ismaelinho » Mié Oct 13, 2004 7:07 pm

venga venga chavales q el hevay es para mozalbetes cachas, peludos y de olor intenso. Dejemosnos de marikonadas. Q pa afeminados tenemos ya a los culturetas.
Un saludo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Oct 13, 2004 7:27 pm

Olor intenso.... jojojo
carol

Mensajepor carol » Lun Oct 18, 2004 8:04 pm

esos machos ibericos cerraos de mente.....amos menudos elementos

por cierto kill_em _all menuda definicion del heavy...
tu te crees q solo es eso? ... pos entonses porq ablamos de ello y lo mejor ....pa q te metes en el foro de metal? si piensas eso?.. no lo entiendo..... como cualkier otro tipo de musika(lo tendras q saber) da una definicion de una clase de personas q le gusta ver la vida de otra forma... llamame loka o niña pekeña... pero cuando te sientes identifica por una musika da= q sea dragones o espadas... ientras lo sientas... es lo q vale

saludos
--

Mensajepor -- » Lun Oct 18, 2004 8:17 pm

loka y niña pekeña
Algia

Mensajepor Algia » Lun Oct 18, 2004 10:08 pm

Como heavy que se puede decir que soy, yo nunca he sufrido discriminación por parte de los chicos que se mueven por este mundo. Quizá es porque en Madrid hay mucha variedad de pensamiento, la gente es abierta en cierto modo y está acostumbrada a todo, pero sí que he encontrado mucho apoyo e interés por parte de la inmensa mayoría. Lo cierto es que no sé cómo andarán las cosas por tus tierras, pero muy quemada y con mucho payaso te has tenido que cruzar para abrir un posto como este.

Por otro lado no creo que Kill_em_all y los demás digan esas cosas más que con ironía, al menos en lo que llevo leído demuestran que son más inteligentes que todo eso, pero a lo mejor ven este tema un tanto absurdo. Para gustos los colores.

Siento hablar por vosotros y poner en vuestra persona cosas que no se corresponden con lo que quereis mostrar, Kill_em_all, Gueva y demás ^^U.

Salud y como dice RaSKAmel Zipote (por cierto, muy original, jejeje :P), buen rollo! :roll:
--

Mensajepor -- » Lun Oct 18, 2004 10:24 pm

Es que en Alicante y en Asturies (asturianu llingua oficial) vivimos todavia en cavernas.

Aqui los Manowar no gritan eso de UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, aqui es UNGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Algia

Mensajepor Algia » Lun Oct 18, 2004 10:36 pm

A ver,me refiero a que el número de heavys supongo que será menor, y entonces será relativo que a menos heavys, menos heavys tolerantes(aplause a la espesura a estas horas, e slo que tiene madrugar). La verdad es que cuando estuve en Cudillero o en Valencia no vi demasiado personal con pinta de rockeros. Quizá no me fijé lo suficiente.
--

Mensajepor -- » Lun Oct 18, 2004 10:42 pm

Aqui los maderos llevan greñas y nos hacen cuernos.