SOY AMANTE DE LA MUSICA DE SIEMPRE..BUENO PUES UN DIA CHEKEANDO LA PAGINA DE WWW.AUDIOKAT.COM ENCONTRE ESTA BANDA OVERDUB,Y DE VERDAD ME HA DEJADO UN GRAN SABOR DE BOCA,SON DE UN ALTO NIVEL TECNICO,CAÑEROS ,MELODICOS,VAYA PUNTAZO DE BANDA...SI ALGUIEN SABE SU WEB PONERLA POR FAVOR! ES QUE TENGO ENTENDIDO QUE AUN NO LA TIENEN PERO NO LO SABIAN SEGURO....
MUCHA SUERTE "OVERDUB" SEGUID PISANDO FUERTE
"OVERDUB" ME ENCANTA! UNA BANDA MALAGUEÑA
OVERDUB????
pues si que conozco a esa banda son de Málaga ,yo los vi en Granada en el Festival del Zaidin y por cierto estuvieron buenisimos,ademas cada componente aporta mucho,me sonaron un rollo asi mas bien progresivo,asi que mejor porque estoy harto de tantos grupos haciendo lo mismo,espero que vuelvan a mi tierra,sin animos de ofender Meli,pero me cayo una maqueta de ellos encima jejeje pero la pude coger,tienen una presentacion interactiva del grupo en el CD y 4 temas que me gustaron bastantes aunque sinceramente en directo suenan mas potentes,sera la magia del directo
no entiendo como no ganaron el zaidin por que el ganador era un grupo tipico popero,y ellos sonaron bastante mejor que ninguno..son cosas que suelen pasar...mucha suerte tios seguid como ahora y triunfais 

overdub
pues si que estan bien,me han gustado bastante,tienen muy buena critica en las paginas que los he visto, hubo una cancion que no me pude bajar
bueno si teneis mas noticias de overdub pues seguid poniendome al dia.por cierto soy de granada meli

ME QUEDO CLARO PP...
YO NACI EN CORDOBA.HE VISTO MAS CONCIERTOS DE ESTA GENTE ANUNCIADOS PERO DE MOMENTO NADA EN CORDOBA...
APARTE DE WWW.AUDIOKAT.COM HAY MAS ENLACES PARA SABER MAS...'????????

Overdub estan en la lista de grupos de esta misma pagina
yo los he escuchado en www.audiokat.com la verdad es que me han gustado mucho.