REM - Around the sun
REM - Around the sun
Alguien lo ha escuchado?yo pensaba comprármelo pero he oído críticas y no le ponen muy bien. Dicen que es muy paradito, más lento pero bueno, espero que me déis alguna opinión al respecto
-
De lo de Madrid ni idea, yalo siento,, Del útimo disco, pues decir que no lo he escuchado enteró, so¡ino sólo algo que he escuchado por la radio, ero yo creo que este grupo era mejor en su época , no se como decirlo, grunge!!! por ejemplo el "Monster" me gustaba mucho, pero los ltimos no me llegan a convencer del todo.
Eso sí, muy loable y digna de admiración y aplauso , su campaña antu-bush, co dos cojones.
Eso sí, muy loable y digna de admiración y aplauso , su campaña antu-bush, co dos cojones.
Yo pense que salia el viernes, no se, esperare a que alguien lo tenga y me diga que tal...
Kali, me parece que vienen en enero, sobre el 20, mas o menos...
Edito:
Soy tan guay que primero hablo y luego busco jeje
R.E.M. + artista invitado:
Sábado, 8 de enero de 2005: Palacio de Vistalegre (Madrid)
Domingo, 9 de enero de 2005: Palau Sant Jordi (Barcelona)
Las entradas lei, o vi en a tele que rondarian los 20-25 ?...
Benido goolge
Kali, me parece que vienen en enero, sobre el 20, mas o menos...
Edito:
Soy tan guay que primero hablo y luego busco jeje
R.E.M. + artista invitado:
Sábado, 8 de enero de 2005: Palacio de Vistalegre (Madrid)
Domingo, 9 de enero de 2005: Palau Sant Jordi (Barcelona)
Las entradas lei, o vi en a tele que rondarian los 20-25 ?...
Benido goolge
la verdad es que REM no es el tipo de grupo que me gusta, o me suele gustar. Eso si, tanto Losing My Religion como Man Of The Moon són dos grandes canciones. 40 euros?? bueee... depende de lo que te guste el grupo. Yo pague 60 para los Rolling en el Estadi Olímpic y 60 más para el Boss en el mismo lugar, y hubiera pagado el doble encantado. Eso si, para REM y lo que a mi me parece, 20 serían también abusivos