Al tran tran, desde la charca
Al tran tran, desde la charca
Pues eso....primeras impresiones sobre el disco.
A mi me parece mu bueno. Y con "por ser el primero"....pues como que lloro, joder. Que buena es.
Y esas colaboraciones, muy buenas....
CROAKKKKKKKK
A mi me parece mu bueno. Y con "por ser el primero"....pues como que lloro, joder. Que buena es.
Y esas colaboraciones, muy buenas....
CROAKKKKKKKK
Ufff no se ni cual me gusta más... lo he comprado esta mañana en Madrid Rock, por cierto que en FNAC ya estaba agotado, y lo estoy escuchando una y otra vez.
No se por cual me decido, pero la primera canción "Sam" me pone los pelos como escarpias, por cierto, los dibujos y el diseño del librillo son muy autenticos, me ha encantao el disco.
No se por cual me decido, pero la primera canción "Sam" me pone los pelos como escarpias, por cierto, los dibujos y el diseño del librillo son muy autenticos, me ha encantao el disco.
-
uff mu güeno el disco.
me encanta la de mi novia robot. Ah este va a ser mi regalo estrella estas navidades... jejejeje
Pues yo soy una seguidora de los Despis, y me encanta la voz y las canciones de Dani.
Pero tengo que decir que estoy un poco de acuerdo con Marijose, no me dice mucho la colaboración de Dani en "Por ser el primero", aunque si que me encanta su voz en los estribillos.
De todas formas también es verdad que en directo no lo cambiaria por nada, cuando sale Dani al escenario al final del concierto (porque siempre la tocan de las ultimas) la gente se vuelve loca, además Miguel y Dani juntos son la leche, tienen un feeling muy especial en el escenario.
Uy que me enrollo, nada mas.
Besitos para todos.
Pero tengo que decir que estoy un poco de acuerdo con Marijose, no me dice mucho la colaboración de Dani en "Por ser el primero", aunque si que me encanta su voz en los estribillos.
De todas formas también es verdad que en directo no lo cambiaria por nada, cuando sale Dani al escenario al final del concierto (porque siempre la tocan de las ultimas) la gente se vuelve loca, además Miguel y Dani juntos son la leche, tienen un feeling muy especial en el escenario.
Uy que me enrollo, nada mas.
Besitos para todos.
-
- Contactar:
Pues siempre que podemos intentamos hacer las colaboraciones del disco en directo, pero es dificil.. sobretodo con Albertucho que está en Sevilla y le pilla lejos, a Dani le tenemos más cerquita.reme_mad escribió:Muy buena la entrevista en el Cerrado, pero un poquito corta..
Por cierto, la colaboración de Albertucho es genial!! ¿alguien sabe si en directo tambien colabora?
croak
Un saludo del Sapito.
Gracias por contestarme por aqui tambiénMiguel 1.2..3 escribió: Pues siempre que podemos intentamos hacer las colaboraciones del disco en directo, pero es dificil.. sobretodo con Albertucho que está en Sevilla y le pilla lejos, a Dani le tenemos más cerquita.
Un saludo del Sapito.

Os veré en Vallekas, por finn!!
y a veces se le asoma la colitaaaa