QUE VOYYYYYY !!!!!!
-
QUE VOYYYYYY !!!!!!
Pues ya está,me voy p'allá , pa los Madriles.
Mañana domingo 17,a las 9'50 (más o menos)estaré allí,por tanto,los que sois de la capital del reino , que no sé cuantos sois , no os vayais y esperadme.
Por cierto,¿que se puede hacer de interés en Madrid este domingo?....
¿Donde "tapea" Rosendo?
Saludos , zagales-as.
Mañana domingo 17,a las 9'50 (más o menos)estaré allí,por tanto,los que sois de la capital del reino , que no sé cuantos sois , no os vayais y esperadme.
Por cierto,¿que se puede hacer de interés en Madrid este domingo?....
¿Donde "tapea" Rosendo?
Saludos , zagales-as.
-
-
Puni,eres un canalla ... Acabo de volver de Madrid !!!!
¿La calle "sombrereria"?.... lo único que he encontrado es la calle "sombrerete".Me parece que te has quedao conmigo.
Creo que los administradores del foro deberían sancionarte como es debido,no se,un par de meses sin poder escribir,o algo así.
Menos mal que en el rastro he podido comprar una camiseta de LEÑO ... ¡ eso si que no me lo esperaba !!!
Bueno,pues saludos ...... ¡ Y cuanta gente hay en Madrid,coño !
¿La calle "sombrereria"?.... lo único que he encontrado es la calle "sombrerete".Me parece que te has quedao conmigo.
Creo que los administradores del foro deberían sancionarte como es debido,no se,un par de meses sin poder escribir,o algo así.
Menos mal que en el rastro he podido comprar una camiseta de LEÑO ... ¡ eso si que no me lo esperaba !!!
Bueno,pues saludos ...... ¡ Y cuanta gente hay en Madrid,coño !
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Imposible sancionarle tio,es administrador honorifico del foro....LEÑO PA SIEMPRE escribió:Creo que los administradores del foro deberían sancionarte como es debido,no se,un par de meses sin poder escribir,o algo así.

-
- Contactar:
-
Joer,Puni,en to el centro de Lavapies me encontré una salida del metro,una anciana desplomada en las escaleras,varios grupos de africanos,varios grupos de árabes,otros de ecuatorianos,de hindues,algunos punkies,una obra mu grande,pero la calle esa... ná de ná.Puni escribió:Joer, en pleno lavapies, en tol centro cagondiez!
Yo al final tampoco pude ir. Una enorme resaca tras una noche de recordar tiempos jevis en el Excalibur tuvo al culpa.
Por cierto,que callaos os teniais lo de las camisetas de LEÑO en el rastro,¿que, las quereis toas pa vosotros o que?
-
Joder a las 9!!! lo que dice Luna,un makarra..Puni escribió:Fauno yo hacía tiempo que no iba, pero tuvieron que echarnos a las 9 de la mañana, habrá que repetir. Ya me invitarás a una birrilla por allí.

El Puni,el Puni,los Alcarreños somos guena genteLuna escribió:vaya dos macarras!

-
-