DVD de La Polla
DVD de La Polla
El 22 de Noviembre se editará a través de Maldito Records el primer DVD de LA POLLA. Este DVD recogerá el concierto Ãntegro que dio La Polla en su último Viña Rock con más de 30 canciones, asà como una presentación curradÃsima con fotos e imágenes del grupo
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
joder y yo tambien estaba... aun diria mas! estaba en primera fila! y solo porque perdi con los k iba y tambien a Castuo k habia kdao con el... me lo pase solo ese concierto pero fue muuu wueno!!!wel escribió:no es bueno vivir anclado en el pasado
Por cierto yo estuve en ese concierto y se salio, la primera vez que vi que salian con la cruz en llamas, y la cantidad de gente que habia, flipante
no es que viva anclado en el pasado, sino q aquellos conciertos molaban mas que los de los ultimos años, que he visto alguno y eran bestiales.
mi hermano también estuvo, yo no pude ir, así que me tocará conformarme con esto...
Se dice que salieron con la cruz en llamas despues de tantos años porque ya tenían pensado editarlo en dvd
mi hermano también estuvo, yo no pude ir, así que me tocará conformarme con esto...

Se dice que salieron con la cruz en llamas despues de tantos años porque ya tenían pensado editarlo en dvd
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Lo que no me mola del DVD es que es un directo en el que ya no está Fernando, podrían haber editado otro en el que sí que estuviera, y si tambíen estuviera Txarly muchísimo mejor (en mi humilde opinión).
PD: a mi me importa una mierda si la sacaron por eso o no.
A mis colegas no les gusta la polla, listillo. Si fueras un poco seguidor del grupo lo habrías leído por algún que otro foro de internet.Piloso escribió:Se dice.......y quien lo dice????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Un colega tuyo?
PD: a mi me importa una mierda si la sacaron por eso o no.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-