ARDE LA CALLE

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Sucede!!

ARDE LA CALLE

Mensajepor Sucede!! » Mié Oct 06, 2004 1:12 pm

Q tal esta el disco?esta ya a la venta???.....x ahora he visto la de veneno en tu piel por calamaro...alguien da mas?Gracies!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Oct 08, 2004 2:40 pm

No se si el disco habrá salido a la venta, pero lo que esta claro es que el disco promete.
Generalmente los discos tributos no me gustan , suelen decepcionar, pero este tiene un plantel ecelente y ecleptico, poco predecible.
Y hay mucha representación del rock, no obstante esta Ariel Roth con Jaime Urrutia, La Fuga, Rosendo y Fito y los Fitipaldis, por cierto la versión de este último la estive escuchando en Cadena 100 y es una pasada.
M.Gorgorito (sin Login)

Mensajepor M.Gorgorito (sin Login) » Vie Oct 08, 2004 8:06 pm

La versión de Fito es por el estilo a la que hizo de Callejón sin salida, en el sentido que más que una versión es casi una canción distinta. La verdad es que no se trata de hacer la misma canción, claro, pero no sé yo si no será excesivo...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Oct 08, 2004 8:45 pm

Pues he escuchado algo del disco esta tarde en eL Carrefour. Muy bien ya os digo la de Fito, También se lo curran Marlango, Y Rosendo y La Fuga.
La de Bunbury no me ha dado tiempo a escucharla, pero tengo ganas.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Dom Oct 10, 2004 3:28 pm

La cancion de fito es una pasada....lo demas toy escuxandolo ahora 8)
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Oct 13, 2004 10:51 am

de quien ha sido la feliz idea de meter al Ubago en el tributo?? porque me ha parecido ver por ahi que canta una cancion no?
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mié Oct 13, 2004 6:32 pm

Loquillo escribió:de quien ha sido la feliz idea de meter al Ubago en el tributo?? porque me ha parecido ver por ahi que canta una cancion no?
¿Y por qué no?
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Jue Oct 14, 2004 8:41 pm

Si están "El Canto del Loco" y "Las niñas"... por qué no Ubago?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Oct 15, 2004 11:28 am

Muy buenas las de Rosendo "En el chino", Sexy Sadie"Oscuro affair" y La Fuga"37 GRADOS" , Notables las de Enrique Bunbury "Anabel Lee" y Andres Calamar, y Sobresaliente la de Fito y Fitipaldis, posiblemente la mejor del disco.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 15, 2004 5:53 pm

la mejor es la de No tocarte, De PEREZA!!!!!
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Oct 20, 2004 5:54 pm

sin duda...Fito la borda...sencillamente INSUPERABLE
Y el resto del disco tampoco tiene desperdicio....
Respecto a Alex ubago...aguanta el tipo, de eso se trata el tema de los Tributos..a que gente de diferentes estilos versionen a un grande...luego te pueden gustar mas o menos...
Tambien podriamos decir que coño hacen Barricada y Reincidentes versionando Silvio Rodriguez, no?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Oct 20, 2004 6:04 pm

No hay que engañarse. Estos discos son puramente comerciales. Grupos como El Canto del Loco han aparecido en casi todos los tributos que han salido en los últimos años. ¿Acaso es un grupo tan representativo que deba rendir tributo a todos estos grupos que han marcado una época?

Otra cosa es que salgan pequeñas joyas en estos discos.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Oct 21, 2004 3:01 pm

De acuerdo contigo :D , se hacen para vender, además eEl Canto de Loco ha ido a elegir una de las más famosas.
Ya se que por pedir la lisata sería extensisima, pero me hubiese gustado personlamnte a Loquillo o Quique Gonzalez que siempre han hablado maravilla de Radio Futura, y no cierto grupos que solo estan porque se les quiere promocionar el momento.
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Vie Oct 22, 2004 11:48 am

Hay mucho infiltrado en el disco la verdad, pero para mi las versiones de Fito, Pereza, la Fuga y Calamaro están muy bien. Sólo por esas canciones merece la pena el disco.
La que canta Rosendo no me acaba de convencer....
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Dom Oct 24, 2004 2:26 pm

Y LA DE RAIMUNDO QUE...

PA MI LA DE FITO, PROBABLEMENTE SEA LA MEJOR, PERO LAS DE:

ROSENDO, MARLANGO, RAIMUNDO Y BUNBURI ESTAN DE PUTA MADRE

Y BUENO LA DE LA FUGA NO ESTA MAL