La peli con la que mas has llorado...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Oct 11, 2004 12:58 pm

Braveheart, forrest gump al final, titanic (recuerdos q me vinieron a la cabeza con el final, lo siento jeje), no se, alguna más x ahi
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Lun Oct 11, 2004 1:09 pm

llorar kon mutxas, la última ayer "hermano oso" jeje
pero la ke peor me dejó el kuerpo es la de Seven, kada vez ke la veo me deja fatal, komo deprimida, triste y me tiro así el resto del día, kreo ke es la ke más me afekta
hay otras komo el Bola o El Pianista ke también me dejan hetxa polvo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 11, 2004 1:38 pm

Kurrobilly escribió: Y con una de mis pelis preferidas siempre lloro al final, Rocky.

ADRIAAAANNN!! MIRA COMO ME HA DEJAO EL OJO EL NEGRO HIJO PUTA ESTE!!!! :cry:
Ostia, es verdad, yo tambien!!! :lol:
campanilla

Mensajepor campanilla » Lun Oct 11, 2004 3:17 pm

La primera vez que lloré viendo la tele fue con la serie "Marco", se q no es una peli, pero es q tenia 3 años y mi madre estaba destinada fuera!!

En el cine lloré con Mar Adentro, casi desde el principio, de emoción, de rabia, de impresión. Con Noviembre, por el final. Con El Hijo de la Novia y al final con La vida es Bella, lo curioso de esta última es q fue cuando ya estaba fuera del cine!

Con los Amantes del círculo polar se em escapa alguna lágrima.

Y la película con la que más he llorado es con "En el amor y en la guerra", es una pelicula de esas q ves un domingo en pijama, es malilla, pero me dio una llorera.

Y de acuerdo con los que lloraron con "Mi Chica", q pelicula más linda![/quote]
amagoia

Mensajepor amagoia » Jue Oct 14, 2004 3:39 pm

Pues con La vida es bella (que ya la habeis puesto varias veces), Una mente maravillosa, muy buena pelicula esta, Tambien con Pearl Harbor (nos la pusieron en el autobus en un viaje y me toco ponerme las gafas de sol, no me gusta que me vean llorar), y tambien llore en Gladiator, joder es que es solo escuxar la banda sonora y se me ponen los pelos de punta...
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Jue Oct 14, 2004 9:05 pm

la vida es bella big fish american history x tierra y libertad la xaqeta metalika y salvar al soldado ryan
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Oct 14, 2004 9:15 pm

En muy poquitas, sobretodo en Forrest Gump y en El Patriota, cuando la hija pequeña del Mel Gibson sale corriendo detras de el y le dice: No te vayas papa!! Dire todo lo que tu quieras!!!
Buenisimo.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Oct 14, 2004 9:22 pm

en la que mas llore fue en una peli ke vi de pequeñito una mañana de un domingo en La2 cuando sacrificaban a un caballo... brutal, ah weno, tambien llore muy profundamente cuando matan a king kong (despues de pasar un miedo increible durante toda la peli, fue mi trauma infantil...)
Soto

Mensajepor Soto » Jue Oct 14, 2004 10:14 pm

Habéis puesto un par de veces Gladiator???? Yo lloré cuando le dieron el óscar a un tío q se tira media peli con la cara tapada
jaudelo2

Mensajepor jaudelo2 » Vie Oct 15, 2004 12:15 am

"EN EL NOMBRE DEL PADRE", sobre todo al final,cuando dice:"DEJADME PASAD,SOY UN HOMBRE LIBRE"

La vi hace ocho años y no la he vuelto a ver,pero cuando la recuerdo por algo se me ponen los pelos de gallina.Recuerdo que yo no queria verla pero me quedaba a dormir en casa de una amiga en la que habiamos hecho una fiesta.La idea (la de mi amiga) era poner algo en la tele para conciliar el sueño y al dia siguiente ya limpiariamos......

Pues bien,me enganche,y la jodi.Cuando termino la pelicula,me fui al baño a llorar de la impotencia porque iba a despertar a mi amiga que cayo al minuto de empezar la pelicula.

Una vez en el baño,me acuedo que no podia parar de llorar,tenia en mi pecho una presion enorme.Pero pude parar al rato (no se cuanto pude estar llorando), cuando me di cuenta que mis pies estaban negros porque se habia juntado la mierda que habia en el suelo, de la fiesta, con mis lagrimas y se habia convertido en una plasta negra asquerosa.

Limpie la casa,mientras reflexionaba en la pelicula,escribi una nota a mi amiga y me fui.

He llorado con muchas peliculas pero nunca tanto y con tanto sentimiento como con esta.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Vie Oct 15, 2004 3:38 pm

o si se me olvidaba en el nombre del padre es increible esa peli
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 16, 2004 12:03 am

Con la de E.T lloré a moco tendido. (Tendria 6 o 7años)
Y con alguna q otra, pero nada comparable a cuando vi la de Mi vida sin mi. todo kijke llorando, era increible.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab Oct 16, 2004 6:38 pm

Pues acabo de ver Mi Vida, y cuando van los padres a visitarle en la ultima fase del cancer, ha sido inevitable saltarme la lagrima y en esa ultima parte de la peli no he dejado de llorar
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Oct 16, 2004 8:06 pm

Na, que me acabo de acordar que con "Una Mente Maravillosa", también lloro, desde que le dan las plumas en la Universidad hasta el final de la peli, como un descosio.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Oct 16, 2004 9:06 pm

¿¿Nadie ha llorado con Tomates verdes fritos ?? Yo con esa mogollon,y con Titanic tambien y ahora no recuerdo mas,pero con unas cuantas
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Oct 17, 2004 2:22 pm

Los que somos sentimentales tenemos eso que lloramos con cualquiera, y que os pareció esa escena de la película Los puentes de madison, en el que madison por amor a esa mujer le entrega todos sus puentes. Aún cuando lo recuerdo se me escapan las lagrimas, que situación, que ternura!

soy nuncamais
Come

Mensajepor Come » Dom Oct 17, 2004 3:39 pm

Con La vida es bella, es una jarta de llorar el final, con Goodbye Lenin!, Ay! Carmela, Forrest Gump... y no os lo vais a creer, pero en La vida de Brian cuando le crucifican...suelo llorar...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Oct 17, 2004 3:42 pm

Con Torremolinos 74
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Dom Oct 17, 2004 8:21 pm

Come escribió:Con La vida es bella, es una jarta de llorar el final, con Goodbye Lenin!, Ay! Carmela, Forrest Gump... y no os lo vais a creer, pero en La vida de Brian cuando le crucifican...suelo llorar...
Con esa peli yo también lloro de risa cada vez que la veo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 17, 2004 8:36 pm

lloré en el cine con Frankestein de Mary Shelley.
teching

Mensajepor teching » Lun Oct 18, 2004 10:57 am

jhon Q ,ese amor de padre tie ke ser mu bonito :(
kikuata

Mensajepor kikuata » Lun Oct 18, 2004 3:47 pm

MI VIDA SIN MÍ

Todo el rato, es una autentica lapidación emocional.
pantanika

Mensajepor pantanika » Lun Oct 18, 2004 5:16 pm

PUes muchas muchisimas, pero que me decis cuando se muere la madre de Bambi, a rabiar vamos...
Pekeña

Mensajepor Pekeña » Lun Oct 18, 2004 7:18 pm

La ke peor me ha dejado, la noche de los lápices :cry: :cry:
luego tambien, más allaá de los sueños, mar adentro, ke la vi la semana pasda y no veas ke triste :cry: , el rey leon cuando matan al padre :? , los amantes el circulo polar.
Pekeña

Mensajepor Pekeña » Lun Oct 18, 2004 7:19 pm

Se me olvidaron dos ke tambien me dejaron asi asi, en el nombre del padre y en el nombre del hijo.