Mala Reputación en Bilbo.23 de Octubre(también)
Mala Reputación en Bilbo.23 de Octubre(también)

Última edición por Mata el Dom Oct 17, 2004 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Mmmmmm....pues espero que a nadie le haya pasado lo que a mí, que en la sección de Conciertos de Maneras aparecen el día 23 y el 30, y yo ya estaba toda ilusionada pensando en que podría ir al segundo porque al del 23 me es imposible...Pero resulta que no!!! Acabo de estar en la página del grupo y sólo hay ese!!!

-
- Contactar:
Mi religion me impondria una grave falta y una durisima pena si no acuda a tal evento, y encima veo que el señor ese, el cantabron de las "narices", tambien viene!!!
Se masca la tragedia, por cierto Matatatatata, LOS TOPOS se autodenominan Ruakenrol, por cierto taros tranquilos que este año no aparezco con bolas de discoteca y cosas por el estilo jeje.
Nos vemos!!!
Se masca la tragedia, por cierto Matatatatata, LOS TOPOS se autodenominan Ruakenrol, por cierto taros tranquilos que este año no aparezco con bolas de discoteca y cosas por el estilo jeje.
Nos vemos!!!
Tengo la maketa de Los Topos y hacen rock urbano y Juanin dice que el cantante tiene pose Rosendiana.Les vi en la Azkena con Transfer hace un año o asin.^SUSI666^ escribió:Ah bien, entonces con filosofía me lo puedo tomar. Sabeis algo de los otros dos grupos? estilos o que tal están?.
Biok son de Galdakao y creo que hacen metal en euskera,nunca los he escuchado,www.biok02.com