¿Va a seguir Guillen cantando?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Oct 13, 2004 9:39 pm

para mi lo mejor ke tuvieron en directo fue el bateria de Parabellum (Yosu se llamaba?...)... madre mia, esta loco ese tio y lo hacia de putisima madre!! el guillen solo lo vi una vez y no la recuerdo, pero en los discos estaba de puta madre y el de ahora pues no esta mal... aunque con los ciegos ke llevo en los conciertos no estoy por apreciar si es mejor o peor xD, en el disco no me parece mal del todo

salut!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Oct 13, 2004 10:21 pm

Joder el de Parabellum estaria colgado y lo que quieras pero no llegaba a los tonos de Guillen ni de lejos,perdian mucho en directo con el
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 13, 2004 10:29 pm

Vincent Vega escribió:para mi lo mejor ke tuvieron en directo fue el bateria de Parabellum (Yosu se llamaba?...)... madre mia, esta loco ese tio y lo hacia de putisima madre!!
Pos yo los vi en Benidorm con el batería de Parabellum y la verdad... en el estado que yo estaba no es como para dar mucha vericidad a mis palabras, pero creo recordar que a penas cantaba, que el que cantaba casi todo era el bajista, que estaba prácticamente estático sobre el escenario mientras todos los otros se dejaban la piel y que en cantar un par de párrafos se escondía tras el escenario apoyándose sobre cualquier cosa como si hubiera corrido un maratón, jejejejeje! Pero lo dicho: yo iba muy ciego y el calor era claustrofóbico, puede que tuviera alucinaciones. Incluso puede ser que lo haya soñado, no sé. O igual es que el pobre hombre iba muy castaña, estaba muy cansado o no se encontraba en buen estado anímico... así que yo no juzgo a nadie :wink:
Besets **
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Oct 13, 2004 10:34 pm

weno, ya puede ser, yo solo lo vi una vez en concierto y ya os digo, me causo muy buena impresion, aunque yo tambien iba como iba jeje... quiza solo se lo curro ese dia... no se... la verdad es ke siempre ke he visto segismundo los he visto en estados en ke no sabia distinguir si llegaba a los tonos o si afinaba la voz... ;) jaja
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Oct 13, 2004 10:38 pm

Bueno Ximet,yo iba a sobrio cuando les vi y opino igual que tu,apenas cantaba,no le llegaba la voz,se le veia muy forzado,asi que tranki que ibas ciego pero viste de puta madre.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 14, 2004 3:13 am

Kartzarot escribió:Bueno Ximet,yo iba a sobrio cuando les vi y opino igual que tu,apenas cantaba,no le llegaba la voz,se le veia muy forzado,asi que tranki que ibas ciego pero viste de puta madre.
Jajaja, gracias, eso me tranquiliza. Últimamente no suelen coincidir mis versiones con las de mis colegas sobre las noches de los fines de semana.
Er duende garrapata

Mensajepor Er duende garrapata » Jue Oct 14, 2004 8:05 am

A mi me gusta mas el ke canta ahora, no es ke el otro lo hiciera mal, pero es ke era clavao a un colega mío y me daba un mal rollito ver a mi colega cantando con los segis ke no veas, jejejeje
Skirol

Mensajepor Skirol » Jue Oct 14, 2004 6:39 pm

Serían los primeros conciertos de Iosu, luego ya se soltó...
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 16, 2004 9:08 pm

a mi cuando mas me gustaba era cuando cantaba evaristo
GUILLEN SEGUIRA DANDOLEÑA

Re: ¿Va a seguir Guillen cantando?

Mensajepor GUILLEN SEGUIRA DANDOLEÑA » Dom Oct 17, 2004 10:41 pm

GUILLEN ES LA MAKINA Y MONTARA OTRA KOSA TE LO ASEGURO YO Y LO VEREIS PRONTO
GUILLEN NOSE QUIEN YE

Mensajepor GUILLEN NOSE QUIEN YE » Mar Oct 19, 2004 8:50 pm

No tengo ni puta idea de kien es guillen ni xk lo ha dejado x0 bueno acabe aki asi k... po vale