BARES X MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Oct 07, 2004 9:53 am

hace un año? :( buaaaa k penita. me akuerdo de la dekoracion de bar to ieno de karteles del metro de tirso jejejejejjee ke klasiko, pos vaia pena :(
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Oct 12, 2004 7:02 pm

eLeNuSka escribió:el trasgo, pero esta en mostoles. En el centro hay mles de bares k ponen eso, pero klaro , no solo eso, ya en plan musika mas variada, no solo Ska...ojalá!! todavia toi buskando io un wen garito de ska y unikamente SKA en madrid.
PERO NO ESTABA CERRADO?
vecino

Mensajepor vecino » Mar Oct 12, 2004 8:59 pm

joder es que "trasgo" parece una frankicia de una cadena de garitos punk-ska-oi-hc, he conocido uno en vallekas,otro en lavapies y el de mostoles
es komo bar los amigos ke en todos los barrios hay uno, jejejeje

a lo de la taska, antes eran 2 socios el de ahora y javito de los agitacion se fue javito que era el ke ponia musika guapa y alta, pero se fue y ha cambiado mucho la peña ke para, es lo ke hay

que tal los conciertos del bº del pilar????? contadme!!!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Oct 12, 2004 11:23 pm

aerrr jaja el trasgo k fue mas famoso y chaparon ya fue el de vallekas. pero lo k dize vecinito, k hay mogollon por ahi dispersaos, seguro k fuera de madrid tb hay mazo jejejejjee.
lo del barri del pilar debuti, tienes un este mas abajo hablandote de ello, en el k pone kvllate y lagrimas y rabia. Hombre el ultimo dia se jodieron los bolos, pero al final tokaron en la hierba :) muwapasss estas fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 13, 2004 8:19 am

Voy a aprovechar el post este, pa que me recomendeis bares de Vallekas.

Conozco el Jimmy, el Hebe y el Excalibur. Y ya me han recomendado el Little Rock, el VKaos y el Metal Room.

Me podeis decir de algun bar que este por la misma zona? que musica pinchan? precios caros o baratos?y si os sabeis la calle cojonudo...

Muchas gracias!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Oct 13, 2004 12:12 pm

jejej pos ya esta, te falta asi... el lieja, punk punk oi!
el hebe antes molaba mas, ponen un poko de todo, nacional e internacional, ara se esta volviendo un poko prfffffff y en kuento a precios....mi kapital sufre ahi, pero lo metros tan mu wapos.
el jimmi moola k te kagas, tb un poko de todo, en general musikoncio. Pekeñito pero mu wen rollo.
el kaos, weeeeeeno, ta al lao del hebe, la musika depende hay vezes k les da por poner jevismos.
el eskalibur mas jevi k una lluvi de hachas.
el metal room metalero metalero, pero no en plan jevi, METALERO :D
Y EL JEKYLLS, estupendo. musikonnnnnnnn!!!
y pa ir de empalmada la isla jojojojojoj bar de viejos, sin musika, pinxos wapos, barato, personajes .... xDDDD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 13, 2004 1:11 pm

eLeNuSka escribió:jejej pos ya esta, te falta asi... el lieja, punk punk oi!
el hebe antes molaba mas, ponen un poko de todo, nacional e internacional, ara se esta volviendo un poko prfffffff y en kuento a precios....mi kapital sufre ahi, pero lo metros tan mu wapos.
el jimmi moola k te kagas, tb un poko de todo, en general musikoncio. Pekeñito pero mu wen rollo.
el kaos, weeeeeeno, ta al lao del hebe, la musika depende hay vezes k les da por poner jevismos.
el eskalibur mas jevi k una lluvi de hachas.
el metal room metalero metalero, pero no en plan jevi, METALERO :D
Y EL JEKYLLS, estupendo. musikonnnnnnnn!!!
y pa ir de empalmada la isla jojojojojoj bar de viejos, sin musika, pinxos wapos, barato, personajes .... xDDDD
MUXAS GRACIAS X LA INFO ELENUSKA

El Jimmy me agobia tanta gente en tan poco espacio. Y el Excalibur lo dejo para despues de las 5, pa reirme de los personajes. El Hebe cuando estuve, me gusto bastante, algo carito y mucha peña... pero no estaba mal. Que estan haciendo con el?

mmmm osea que al JEKYLL hay que ir, no? mmm y el Kaos, ya me veo que musica como en el Excalibur. Lo del Metal Room puede estar curioso, aunq me puede dar dolor de cabeza tab.

PD: La Isla esa tab vale pa cenar?

PPD: Y del Little Rock no sabes nada?

PPPD: Otra vez gracias!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Oct 13, 2004 2:55 pm

del little rock ni puta ... :s nunka fui kreo.
el hebe es k ahora me mola menos por la musika k ponen, mazo tipo grupos vendidorros o no se komo decirlo, mas tranki, me mola mas k pongan kaña.
jejejeje la isla nunka la probe pa ir a cenar, pero un sitio wapo wspo en vallekas por esa zona es el famoso "warro" un bar k se llama penedillo, BARATISIMO te hartas de jamar ahi, menuas bandejas k te ponen junto kon jarras de sangria, birra cali...etc etc bua la ostia y mas barato imposible jajajajaja
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Oct 13, 2004 2:59 pm

eLeNuSka escribió: .
el hebe es k ahora me mola menos por la musika k ponen, mazo tipo

, pero un sitio wapo wspo en vallekas por esa zona es el famoso "warro" un bar k se llama penedillo, BARATISIMO te hartas de jamar ahi, menuas bandejas k te ponen junto kon jarras de sangria, birra cali...etc etc bua la ostia y mas barato imposible jajajajaja
Es parte de la ruta vallekana.El Guarro! :wink:
Vamos,que hace mazo que no vamos,pero lo tradicional era Guarro-Hebe-Jimmy en las noches vallekanas..
Pues si,pedazo raciones que ponen!Con un par ya tienes para cuatro o cinco por lo menos.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Oct 13, 2004 3:08 pm

jajajajajajaja es k es mitiko :lol:
Er duende garrapata

Mensajepor Er duende garrapata » Mié Oct 13, 2004 6:54 pm

Cagüentosmismuertos!!! El guarro es mítico y no he estao??? Ay madre ke mal rollito. lenita anda cuentame ande anda ese garito o en su defecto llevame un dia a ponernos ciegos, vaaaaa?????
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Oct 13, 2004 9:42 pm

siiiiiii a reventar a cerveza y alitas de polloooo!!!!!!!!!! ieejejejej
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Oct 13, 2004 11:15 pm

Gracias eLeNuSka!

PD: El warro ese x donde cae?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 14, 2004 12:31 am

el pipas tenia en su web anunciado su cierre hace meses, pero desde hace poco parece ke ya esta chapado del todo.

decian ke iban a poner un garito de gitaneo o algo asi, esperemos ke no sea as

IA LAN XAPAUUUUU KWNDIOOOOOOOOOOOOOOO

MKWNDIO