AMORES PERROS
AMORES PERROS
La vi ayer por segunda vez y aunque no me flipo tanto como la primera vez he de decir que es una de mis pelis preferidas, me mola un puñao eso de hacer coincidir distintas historias en un determinado punto, los que no la hayais visto es muy recomendable sobre todo la primera historia que te saca el mundillo de las peleas de perros clandestinas
por cierto fui a ver la de 21 gramos con toda la ilusion y me decepciono un tanto
por cierto fui a ver la de 21 gramos con toda la ilusion y me decepciono un tanto
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Amores perros me encanta, de lo mejor del cine mexicano, por no decir lo mejor. La primera y tercera historia cojonudas, el final donde convergen es muy bueno. La segunda, la de Goya Toledo se me hizo bastante pesada.
21 gramos a mi me paso lo mismo, me esperaba mas, intento dar una vuelta de tuerca a lo de cruzar historias y le salio mal. Realmente, por mucho que digan "oh ke guapo, oh ke bien le ha kedado" esta mal hecho, lo mires como lo mires, ha cogido la cinta, la ha cortado en mil cachos y los ha unido como ha salido, tardas mas de media hora en centrarte con los personajes y tiempos. Una lastima pq era un guion cojonudo con el que un director como el podria haber hecho una maravilla.
21 gramos a mi me paso lo mismo, me esperaba mas, intento dar una vuelta de tuerca a lo de cruzar historias y le salio mal. Realmente, por mucho que digan "oh ke guapo, oh ke bien le ha kedado" esta mal hecho, lo mires como lo mires, ha cogido la cinta, la ha cortado en mil cachos y los ha unido como ha salido, tardas mas de media hora en centrarte con los personajes y tiempos. Una lastima pq era un guion cojonudo con el que un director como el podria haber hecho una maravilla.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
bueno, ya habeis dicho todo mas o menos lo ke keria decir cuando he leido el titulo del post... amores perros buenisima!, cuando la vi me gusto tanto ke la vi otra vez en el cine al cabo de poco, y weno, la habre visto ya unas cuantas veces y me sigue gustando, tiene un ritmo muy bueno (aunque si, la segunda se hace un poco pesada)... y esa fotografia asi como "sucia" no se si me explico jeje
respecto a 21 gramos, pues es una peli mas bien normalita, ke esta bien, pero muy por debajo de amores perros... a ver como sigue Iñarritu con sus proximas pelis
respecto a 21 gramos, pues es una peli mas bien normalita, ke esta bien, pero muy por debajo de amores perros... a ver como sigue Iñarritu con sus proximas pelis
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Bueno, yo por fin la he visto, que hacía la ostia que la tenia ahi bajada. Me ha gustado mucho, las tres historias, pero mas la tercera. Esta peli es como un abanico de todos los sentimientos humanos, amor, pasion, venganza, celos, ira... Y bueno, que realmente me ha parecido una muy buena película. La única pega es el acento mejicano, que hace que muchas palabras y expresiones cuesten de pillar. Pero por lo demas muy bien todo.