Kuál fue vuestro primer disko?
Pues yo lo primero ke me pille fueron 2 cintas piratas
Bon Jovi - Slippery Wen Whet y una de los Comunards que no recuerdo el nombre.
Lo primero original ke me pille, fue en Alcampo de Vallekas a pachas con un colega, el vinilo de los Shalom que se titulaba igual, un grupo de Tarifa, que los ponia mutxo el Mariano Garcia.
salu2
Bon Jovi - Slippery Wen Whet y una de los Comunards que no recuerdo el nombre.
Lo primero original ke me pille, fue en Alcampo de Vallekas a pachas con un colega, el vinilo de los Shalom que se titulaba igual, un grupo de Tarifa, que los ponia mutxo el Mariano Garcia.
salu2
-
Lo primero grupo que me gustó Extremoduro, aunque no tenÃa nada de ellos.
El primero que escuché "No Somos Nada" de La Polla, cambió mi vida.
El primero que me compré "Esperando al Viento" de El Último ke Zierre... "Sabéis que poco a poco me estoy volviendo loco, tenedlo siempre en munte: ¡¡Os odio hasta la muerteeee!!"... Buf! Me brotó una cresta de la cabeza, jajaja!
Qué tiempos aquéllos, a lo tonto a lo tonto ya hace casi 10 añicos.
El primero que escuché "No Somos Nada" de La Polla, cambió mi vida.
El primero que me compré "Esperando al Viento" de El Último ke Zierre... "Sabéis que poco a poco me estoy volviendo loco, tenedlo siempre en munte: ¡¡Os odio hasta la muerteeee!!"... Buf! Me brotó una cresta de la cabeza, jajaja!
Qué tiempos aquéllos, a lo tonto a lo tonto ya hace casi 10 añicos.
uff kuanto tiempo!!!!
el primer grupo de rock ke escutxe fue extremoduro ke le robaba a mi ermano la cinta jeje todavia me akuero de la kancion:
kien fue el ke me robo el poyo por la tapia del korral ay ay ay... por la tapia del korral.....
el primer disko ke me kompre kon mis eskasa perras fue el de algazara...ke me parecio tan weno ke no merecia tenerlo en cinta pirata
el primer grupo de rock ke escutxe fue extremoduro ke le robaba a mi ermano la cinta jeje todavia me akuero de la kancion:
kien fue el ke me robo el poyo por la tapia del korral ay ay ay... por la tapia del korral.....
el primer disko ke me kompre kon mis eskasa perras fue el de algazara...ke me parecio tan weno ke no merecia tenerlo en cinta pirata
El primer cassette que me pille de muy crio unos 8 o 9 años fue un disco de "Los Chanclas" , no me acuerdo del nombre pero salian canciones como "aqui no hay playa", "y tu de quien eres". Eran mas cutres que la ostia pero yo me partia de risa con las letras y el acento y la gerga andaluza (por eso todavia hoy en dia se me ocurre escuchar discos como "las margaritas son flores del campo" de los Mojinos). Despues de quemar la cinta de los Chanclas de tanto oirla me pille justo cuando salio el "Por instinto" de Barricada y con esto empezo el rock & roll para mi.
Mi primer disco (cinta en este caso) fue un recopilatorio de estos del verano, pero me equivoqué porque lo que en realidad quería comprar era la cinta de Los Refrescos (el famoso "Aquí no hay playa" que han comentado por ahí). Vaya decepción cuando me di cuenta que no era lo que yo esperaba....
Y la segunda cinta, que aún tengo por aquí fue la de No me pises que llevo chanclas. Que recuerdos.....
Y tuuuuu de quien ereeeeeeeeeehh !!! De Marujitaaaaaaaaaaa
Y la segunda cinta, que aún tengo por aquí fue la de No me pises que llevo chanclas. Que recuerdos.....
Y tuuuuu de quien ereeeeeeeeeehh !!! De Marujitaaaaaaaaaaa
-
mi primera cinta fue "armas pal pueblo"de def con dos.con 9 años que tenía.
Y mis dos primeros cds fueron "musica moderna"de radio futura y "ante todo:mucha calma"de siniestro total con 11 o 12 años.
el disco que marcó mi vida fue "la otra orilla" de reincidentes,"correos"de platero y tu,"armas pal pueblo"de def con dos y "revolución"de la polla records y tambien el antitodo de eskorbuto y muchísimos más,pero principalmente estos...se me ha olvidado el "vacaciones en el prat"de decibelios y el "planeta eskoria" de ska-p
Y mis dos primeros cds fueron "musica moderna"de radio futura y "ante todo:mucha calma"de siniestro total con 11 o 12 años.
el disco que marcó mi vida fue "la otra orilla" de reincidentes,"correos"de platero y tu,"armas pal pueblo"de def con dos y "revolución"de la polla records y tambien el antitodo de eskorbuto y muchísimos más,pero principalmente estos...se me ha olvidado el "vacaciones en el prat"de decibelios y el "planeta eskoria" de ska-p
-
- Contactar:
Jejeje, joder, ese debió ser el primero que tuve grabado, gran disco, lo estuve escuchando el otro dÃa y debÃa hacer 5 años que no lo escuchaba.Pakonabo_O'' escribió:pues un disco llamado ¿ Donde Jugaran Las Niñas ?
al que aun considero mi disco favorito..
lo compre con 11 añitos y en estos 7 años cada vez me gusta mas xD
Han vuelto para mà (o yo he vuelto para ellos)

Que no te haga bobo Jacobo!
-
- Contactar: