Cumple del Waxter + Conci Boikot (5/11 Granada)
Cumple del Waxter + Conci Boikot (5/11 Granada)
Próximamente más información.....
-
-
- Contactar:
Señores sois lo mejor de lo mejor, estais entrenados posteando en mil batallas y hoy la mas dificil.
Hora: 12:35
situacion: manerasdevivir.com
mision: mantener vivo este post hasta el 5 de noviembre
Al alba y con viento fresco de levante empezamos la mision, nadie dijo q fuera facil. Os kiero ver postear dia y noche compañia. Sin deskanso, un mes y dos semanas consiguiendo que este post no se hunda, juas juas juas.
Hora: 12:35
situacion: manerasdevivir.com
mision: mantener vivo este post hasta el 5 de noviembre
Al alba y con viento fresco de levante empezamos la mision, nadie dijo q fuera facil. Os kiero ver postear dia y noche compañia. Sin deskanso, un mes y dos semanas consiguiendo que este post no se hunda, juas juas juas.
iepas brother!! se delto! xD cuidate el resfriado he? q eso si no se cuida se puede convertir en enfermedad... jeje Esperaremos la crónica para cuando llegues a melilla, pero mientras tanto pasalo de pm en málaga y dale recuerdos a la gente de maneras de alli
Será crónica con fotos... Delto, q los porros te acompañen!! 
Psiko aceptamos la misión, are you ready?
SAludos _CaMeL_

Psiko aceptamos la misión, are you ready?
SAludos _CaMeL_
-
-
- Contactar:
Weno ma costao sakar el post de las profundidades jajjaja. Pero ayer el delto me lo recordo y me dijo q me iba a traer cosikas pa endroJarse y toi yo mu felis, y na q no se nos pierda el post otra vez. A ver si pillo yo cosas de cartagena jejeje.
Siento comunicaros q el otro dia, en una noche loka me abandono mi BotikaVino
Saludos komando, nos vemos
Siento comunicaros q el otro dia, en una noche loka me abandono mi BotikaVino

Saludos komando, nos vemos

-
jojojojo k te abandono???juasjuasjuas si eske no la tratabas bien y de ahi bebia kualkiera....xDDDDDD no rekuerdas???XDD
sii yo tb he eskuxao algo de ke viene paka kon drojas,perio no lo digas mu alto no vaya a haber un infiltrao de aduanas por aki....xDD
Delto,tranki ke si hay k drogarse,nos drogamos....juaa
salud y hasta el 5 xabales
sii yo tb he eskuxao algo de ke viene paka kon drojas,perio no lo digas mu alto no vaya a haber un infiltrao de aduanas por aki....xDD
Delto,tranki ke si hay k drogarse,nos drogamos....juaa
salud y hasta el 5 xabales
-
Si hay teloneros no debe haber mucho problema, porque supongo que empezarian sobre las 22:30.... tocarian una horilla y boikot empezaria alrededor de las 12... y si consigo escaparme del curro una hora antes, cuando pase el follon gordo de las pizzas (que es de 21 a 23 mas o menos) pues igual llego a tiempo y todo.
Venga, quien se viene ?
Venga, quien se viene ?