Guitarrista Zaragoza

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
felixjarque

Guitarrista Zaragoza

Mensajepor felixjarque » Mié Oct 06, 2004 7:44 pm

Hola, soy Félix de Zaragoza, tengo 32 años y me gustaría juntarme con alguien más a pasar un ratillo tocando la guitarra. Querría que fuese algo "no profesional" me explico, simplemente quiero pasar unos ratos agradables tocando la guitarra porque me gusta mucho pero simplemente por hobbie. No pretendo ni grabar diez discos ni tocar en la Romareda como Metallica.

Mis gustos musicales ya os los imaginareis porque estoy en esta página, pues eso, Rosendo, Enemigos, Barricada, AC/DC, y muchas cosas más como The Clash, Midnight Oil, Toy Dolls, Rory Gallagher, y muchiiiiiiiisimos más.

Dispongo de equipo suficiente (aquí lo podeis ver): http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zFtn ... 7339877591

Muchas gracias, por ahí sale mi correo electrónico, si os interesa me mandais un e-mail y podemos quedar.

Gracias maj@s. :)
felixjarque sl

Mensajepor felixjarque sl » Mié Oct 13, 2004 9:14 am

Nadie me quiere, ni se preocupa por mi.
Y no me importa bailo rocanrol.

Nobody loves me, not even worry about me.
But I don´t mind man dancing rock and roll.
nachogen
Contactar:

Mensajepor nachogen » Vie Oct 15, 2004 5:23 pm

en que grupos has tocado?
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Oct 15, 2004 7:46 pm

He tocado en Decentes (Zaragoza capital), hace cosa de pufffff... 12 años, luego en A.D.N. de Gotor (digamos que esta fue la época más fructífera y más larga), y después colaboré con Mentes Torturadas cuando grabaron la maqueta y también estuve tocando con ellos una temporada cuando A.D.N. ya estaba en las últimas.
nachogen
Contactar:

Mensajepor nachogen » Lun Oct 18, 2004 5:52 pm

Coño los ADN no eran de Torrero?
Yo toque en el GottemRock buffff hace la tira. Yo tocaba en el Komando Echabarriga, vaya la que se monto aquel fin de semana. A ver si lo repiten algun año.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Oct 19, 2004 6:28 am

Pues esos mismos, los del GottenRock. Qué "peazo" de fin de semana que nos montamos. Aquí estamos a ver si sale algo por ahí para no "dejarlo del todo".

Salud.
nachogen
Contactar:

Mensajepor nachogen » Mié Oct 20, 2004 3:46 pm

Joer, pues si montais algo contar con nosotros, aunke ya me comentaron el verano pasado en Arandiga que estaban en ello.
Salud
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Oct 27, 2004 7:03 pm

Si te doy mi opinión subjetiva sobre el tema del próximo Gottenrock pues como que creo que nunca se va a celebrar. Pero es mi opinión, nada más.