Pregunta sobre Zer Bizio
Pregunta sobre Zer Bizio
Existe una canción (creo que se llama venganzas y sentimientos) que dice "recoge los ojos del suelo, esto quiero que lo veas..." etc... ¿no os parece un poco apología de la violencia de género?
Supongo que no porque conozco el rollo que lleva el grupo, pero esa letra la oye alguien que no controle y puede llevarse una idea muy equivocadfa no creeis?
Supongo que no porque conozco el rollo que lleva el grupo, pero esa letra la oye alguien que no controle y puede llevarse una idea muy equivocadfa no creeis?
Soy otra vez el que puiso el mensaje. Pego la letra de la canción en cuestión. Sobre lo de que fue un grupo infame no sé, a mí me molan bastante. Por cierto, ¿cómo acabó su cantante?
Bueno, y pa q veais a lo que me refiero con lo de la letra del tema, ahí va:
Cuatro días ya, en estas cuatro paredes
sin salir de aquí
Nuestros cuerpos ya magullados
en nuestras caras se refleja el cansancio.
Ahora sueles recordar la vida atrasada
ya no es igual, ya no puedes ocultar
estás agobiada, te quieres marchar
Te quieres marchar, te intentas marchar
Te agarro de los pelos, te parto la cara
tengo la sangre por todo el cuerpo
ahora sí me siento satisfecho
con tus ojos en el suelo
me siento satisfecho
tus ojos, tus ojos en el suelo
Mucho tiempo ya en estas cuatro
en estas cuatro paredes
ahora tu precioso cuerpo
yace en el suelo, inerte, muerto
pero tranquila, seguimos siendo
los únicos cuerpos en un mundo muerto
nunca debiste intentar romperlo
ahora estás muerta y te sigo queriendo
te sigo queriendo, te sigo queriendo
Quítate la sangre de los pechos
ahora voy a comértelos
Recoge tus ojos del suelo,
esto quiero que lo veas
Ahora que estás muerta, hagamos el amor
hagamos el amor, amor, amor
en estas cuatro paredes te sigo queriendo
tu precioso cuerpo yace en el suelo
te sigo queriendo
te sigo queriendo, etc......
Pos eso, qué os parece?
Bueno, y pa q veais a lo que me refiero con lo de la letra del tema, ahí va:
Cuatro días ya, en estas cuatro paredes
sin salir de aquí
Nuestros cuerpos ya magullados
en nuestras caras se refleja el cansancio.
Ahora sueles recordar la vida atrasada
ya no es igual, ya no puedes ocultar
estás agobiada, te quieres marchar
Te quieres marchar, te intentas marchar
Te agarro de los pelos, te parto la cara
tengo la sangre por todo el cuerpo
ahora sí me siento satisfecho
con tus ojos en el suelo
me siento satisfecho
tus ojos, tus ojos en el suelo
Mucho tiempo ya en estas cuatro
en estas cuatro paredes
ahora tu precioso cuerpo
yace en el suelo, inerte, muerto
pero tranquila, seguimos siendo
los únicos cuerpos en un mundo muerto
nunca debiste intentar romperlo
ahora estás muerta y te sigo queriendo
te sigo queriendo, te sigo queriendo
Quítate la sangre de los pechos
ahora voy a comértelos
Recoge tus ojos del suelo,
esto quiero que lo veas
Ahora que estás muerta, hagamos el amor
hagamos el amor, amor, amor
en estas cuatro paredes te sigo queriendo
tu precioso cuerpo yace en el suelo
te sigo queriendo
te sigo queriendo, etc......
Pos eso, qué os parece?
-
Explicate, aunque de infame, nada ¡un grupazo!Angel Caido escribió:Hombre, Zer Bicio fue un grupo infamisimo (Solo hay qu esaber el fin del cantante) , no le des mas vueltas, pero no creo que la cancion tuviese un trasfondo desitinto.
Sé que a uno de los componentes de Zer Bicio un madero le pegó un tiro por la espalda
Es evidente que esa canción está en lo que dice Invitado, o sea, en contra de los malos tratos
Siempre me han gustado mucho las letras de zer bizio?,es un grupo al que le tengo un especial cariño.
para mi esta cancion,bueno las dos partes ("venganzas y sentimientos" y "sentimientos y venganzas"),no creo que contengan ningun transfondo ni en contra de los malos tratos,ni por supuesto a favor.
para mi simplemente cuentan una historia de un jamao necrófilo,obviamente no creo que el que haya escrito la letra comulgue con los actos de este individuo,no se, es como si el director de viernes 13 hiciese apologia al asesinato en masa de adolescentes.
para mi esta cancion,bueno las dos partes ("venganzas y sentimientos" y "sentimientos y venganzas"),no creo que contengan ningun transfondo ni en contra de los malos tratos,ni por supuesto a favor.
para mi simplemente cuentan una historia de un jamao necrófilo,obviamente no creo que el que haya escrito la letra comulgue con los actos de este individuo,no se, es como si el director de viernes 13 hiciese apologia al asesinato en masa de adolescentes.
-
-
Lamento no poder corroborarlo totalmente, lo leí en www.spanishare.com hace tiempo, en la presentacion de un disco y no lo encuentro, si alguien tiene más tiempo y mas paciencia que yo , a ver si lo localiza.Anonymous escribió:yo tb kiero saber, sé ke uno está tokando kon la gripe pero de los demás ni ideaSkatik_Oi! escribió:Sé que a uno de los componentes de Zer Bicio un madero le pegó un tiro por la espalda
ein? explicame esto
Ademas, ahora no tengo claro si eso pasó con Zer Bicio? o con RIP
¡SALUD!!
ZER bIZIO denunciando los malos tratos??? venga ya....
en sus letras lo que mas habia era apologia de las drogas,ademas de obsesion por las enfermedades mentales derivadas de su consumo descontrolado.
ademas la cancion en cuestion deve de tener mas de 15 años y en esa epoca no se estilaba hablar de violencia de genero ,maltrato ni nada de eso.
por cierto el disco en el que aparecia esa cancion es de lo mas cutre que se grabo en la epoca del rock radical vasco, unos años despues grabaron
GASOLINA y FUEGO un disco muy bueno que imagino que hoy en dia no sera facil de encontrar.
en sus letras lo que mas habia era apologia de las drogas,ademas de obsesion por las enfermedades mentales derivadas de su consumo descontrolado.
ademas la cancion en cuestion deve de tener mas de 15 años y en esa epoca no se estilaba hablar de violencia de genero ,maltrato ni nada de eso.
por cierto el disco en el que aparecia esa cancion es de lo mas cutre que se grabo en la epoca del rock radical vasco, unos años despues grabaron
GASOLINA y FUEGO un disco muy bueno que imagino que hoy en dia no sera facil de encontrar.
The ex tiene razón, dudo mucho que teniendo tantos años la letra vaya contra el maltrato. De hecho si alguien me obligara a decir si esa canción se posiciona en contra o a favor, creo que sería a favor. Más que nada por como eran zer bizio de brutos, y más aún en su primera época (luego ya cambiaron bastantes, tanto musical como liricamente).
pero bueno, creo que e slo que dice ferpolla, ni a favor ni en contra, simplemente otra letra bruta mas (pero joder, el caso es que la canción mola eh!!!)
pero bueno, creo que e slo que dice ferpolla, ni a favor ni en contra, simplemente otra letra bruta mas (pero joder, el caso es que la canción mola eh!!!)