kvllate+lagrimas y rabia en madrid
-
kvllate+lagrimas y rabia en madrid
a ver, ke tocan los kallate (grupo el barrio del pilar) y lagreimas y rabia, mañana sabado en las fiestas del barrio del pilar, ke son en el parke de alao de la vaguada si no me ekivoco.
el concierto de ellos ponia ke empezaba a als 22:30, y logicamente, gratis
el concierto de ellos ponia ke empezaba a als 22:30, y logicamente, gratis
-
-
-
en esa maqueta se oye muchísimo mejor la voz que en el CD. Una lástima, si la voz estuviera bien de volumen en el CD sería el mejor disco de punk-hc de la historia.manolillo kabezaladrillo escribió:sisi, ya te contaremos, ke a mi me pasa lo mismo, tengo una maketa suya ke con el tiempo la voy entendiendo cada vez mas, y me van gustando mas cada vez ke los escucho.
bajo cero en el frenteeee!
LÁGRIMAS Y RABIA RULES!!!
es que me da una RABIA, nunca mejor dicho, q este grupo no sea tan conocido como otros q politicamente son similares a ellos pero que musicalmente son más castañas (ojo, que tb me gustan mucho y en algunos casos tengo muy buena relación con sus miembros) como Sin Dios o Asto Pituak
-
Hola chavalada, en las fiestas del barrio del pilar es cierto que tocan san blas posse, pero no como grupo normal, sino que lo que van a hacer es una charanga, usea, un par de guitarras españolas, algo de percusión y voz (weno, y con lo que se les ocurra sorprendernos) y luego los conciertos eléctricos tocados con cosas eléctricas son a cargo de De Faibers (rock n´ juerga, o eso dicen) y varias versiones punk-ska-rock a cargo de unos cuantos miembros del colectivo de grupos Ruido de barrio (www.ruidodebarrio.org).
Weno, pues a los que queráis nos vemos por allí.
Salú
Weno, pues a los que queráis nos vemos por allí.
Salú
-
- Contactar:
Ostia puta, los De Faibers... y los Kvllate... ke puto peligro de pelsonas humanas... aki sos rekomendamos a to diox que paseis a verlos que no os defraudaran...
Salud y libertad...
XbauerX
www.esparzios.com
Salud y libertad...
XbauerX
www.esparzios.com
-
-
-
-
lagrimas y rabia me gustan bastante, el caso fue eso, ke el concierto fue como tocar por tocar.
la 1º cancion la cortaron a medias porke el cantante no se acordaba, aunke mas tarde la volvieron a repetir. si no me ekivoco era la intro, la de "mis abulos y mis abuelas, se dirigieron a la ciudad..."
aun asi me gusto.
los kvllate en la maketa no me gustaron mucho, pero en concierto triunfaban bastante mas.
joder, y los fabiers triunfaron con la de cariño y el siguiente grupo con la de la abeja maya. esos hiperkore!!!!
la de desalojos son disturbios de kop, salve y eelos dicen mierda, los ultimos con el soñe y lucho por ella de asto pituak...
muy buenas las fiestas, si señor
la 1º cancion la cortaron a medias porke el cantante no se acordaba, aunke mas tarde la volvieron a repetir. si no me ekivoco era la intro, la de "mis abulos y mis abuelas, se dirigieron a la ciudad..."
aun asi me gusto.
los kvllate en la maketa no me gustaron mucho, pero en concierto triunfaban bastante mas.
joder, y los fabiers triunfaron con la de cariño y el siguiente grupo con la de la abeja maya. esos hiperkore!!!!
la de desalojos son disturbios de kop, salve y eelos dicen mierda, los ultimos con el soñe y lucho por ella de asto pituak...
muy buenas las fiestas, si señor
-
si, la toco me parece ke o los fabiers o el grupo ke salio despues el lunes por la noche, ke los conciertos fueron detras de las casetas, porke la madera al parecer les obligo a cerrar el mini escenario.
la tocaron bastante bien y los ke conociamos la cancion nos emocionamos muchisimo (mas ke nadie con otra cancion!), lo unico ke los solos ke se marcaron entre estrofa y estrofa eran bastante mas lentos, podia haber improvisado un poco mas y haberlos hecho mas rapidos
la tocaron bastante bien y los ke conociamos la cancion nos emocionamos muchisimo (mas ke nadie con otra cancion!), lo unico ke los solos ke se marcaron entre estrofa y estrofa eran bastante mas lentos, podia haber improvisado un poco mas y haberlos hecho mas rapidos
-
en efecto kabezaladrillo, la madera nos obligó a kitar el escenario porke "no era legal" y "suponía un peligro para la gente" y no se cuantas cosas mas. De hecho, nos dijeron que de faibers no podíamos tocar porke no era actividad de las fiestas y ademas ya estaba el concierto de los caños, y claro, si tocan los caños, pues no se puede hacer otro concierto. Jajajaja, yo ahí casi me meo de risa. ¿Que de faibers no tocan porke tocan los caños? jejeje, encima un árbol tocamos si hace falta. La canción de kop la tocaron un grupo que se llama Fuser, pero que simplemente les dió por tocarse algún tema ese día, porque como grupo ya no existen. QUien quiera bajarse maravillosas canciones de de faibers, kvllate, fuser, gaster o algun otro grupo puede meterse en www.ruidodebarrio.org y se las baja trankilamente porke usamos copyleft y no nos gusta la SGAE ni sus derechos de autor.
Ale, con dios y por la sombra
Ale, con dios y por la sombra
-
- Contactar:
ahi esta, los grupos de ruido de barrio dando caña!!!! Nos vemos en la mani del 22!!! Un saludo de parte de otros que estan contra la SGAE!!!
PD: a ver si paso por alli otro miercoles para ver lo del concierto, eh...
XBauerX
www.esparzios.com
PD: a ver si paso por alli otro miercoles para ver lo del concierto, eh...

XBauerX
www.esparzios.com