"Dos puñaladas a Gardel y otros tres delitos".
"Dos puñaladas a Gardel y otros tres delitos".
Ya hay fecha para la salida del nuevo EP de Le Punk "Dos puñaladas a Garcel y otros tres delitos".
Será a partir del día 25 de Octubre donde se podrá ir a buscarlo, en todas las tiendas (supuestamente).
Lo distribuye El Diablo Distribución.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Será a partir del día 25 de Octubre donde se podrá ir a buscarlo, en todas las tiendas (supuestamente).
Lo distribuye El Diablo Distribución.
...
Si el dinero se lo jugaron ellos ademas, ademas de los amigos entre ellos un amigo de toda la vida de Alfa k jugaba en el Valladolid cuyo nombre nunca recuerdo, lo grabaron en estudio pequeño sin casi medios, para al final lograr un disco redondo...kikuata escribió:¿El primer disco estaba autogestionado no? .
SALUD!!!!!!
Bueno chavales. Ya tengo el maxi
. Vengo de la Gruta que he estado en el concierto, enormes han estado. De veras, cojonudos, la base por supuesto que sigue siendo el disco, el cual explotan al principio practicamente entero. Y ya para el final empiezan con las dos versiones a Gardel del maxi y otra que sale en el maxi, con las versiones de siempre, eh! na na na (o como se escriba), minnieh de mocher (o como se vuelva a escribir), con alguna que se hayan dejado del disco (Sol de Enero) e incluso con una canción que dijeron que será del próximo disco, el cual Alfa dijo que saldría en Primavera :S, aunque yo creo que se le olvidó especificar el año. También tocaron una blandurriez con aires muy pegacizos que no les iba mucho, pero que estaba guapa, supongo que también sería para el próximo disco.
En el apartado sustituciones, Sofio se está dedicando a otros menesteres al parecer. En su lugar estuvo un tal César, no sé si será perpetuo o no.
Mientras hacia el canelo acabo de oir el maxi, tiene las dos versiones que están que te cagas, una canción al estilo Le Punk, otra un poco a capela guitarra y voz (a la que no he prestado atención) y una instrumental tanguera muy currada.
El sonido del concierto, pues al estilo gruta, muy bueno.
Poco mas, a mas ver!

En el apartado sustituciones, Sofio se está dedicando a otros menesteres al parecer. En su lugar estuvo un tal César, no sé si será perpetuo o no.
Mientras hacia el canelo acabo de oir el maxi, tiene las dos versiones que están que te cagas, una canción al estilo Le Punk, otra un poco a capela guitarra y voz (a la que no he prestado atención) y una instrumental tanguera muy currada.
El sonido del concierto, pues al estilo gruta, muy bueno.
Poco mas, a mas ver!
Gracias a Kikuata, ya he podido escuchar el Maxi. Espero que pronto pueda pillarlo original.
Me gusta bastante. Me resultan cada vez más interesantes. Las versiones están muy bien, y se atreven con algo más acústico, cosa que se agradece.
Es un buen Maxi, pero muy corto, quizás.
...
Me gusta bastante. Me resultan cada vez más interesantes. Las versiones están muy bien, y se atreven con algo más acústico, cosa que se agradece.
Es un buen Maxi, pero muy corto, quizás.
...