recomendarme algun libro
-
hoy me he leido "Lo más importante es saber atravesar el fuego", de Charles Bukowski. de nuevo me ha impresionado este tio y su forma de escribir
es poesía pero a su modo. las hay sobre varios temas, pero ninguna te dejará indiferente
so os gusta este genio, os recomiendo esta obra. si no conoceis a Charles, os animo encarecidamente a que lo hagais.
saludos
es poesía pero a su modo. las hay sobre varios temas, pero ninguna te dejará indiferente
so os gusta este genio, os recomiendo esta obra. si no conoceis a Charles, os animo encarecidamente a que lo hagais.
saludos
-
- Contactar:
Yo, de Joan Manuel Gisbert he leido la isla de tokland, y "la mansión de los abismos" este último me encantó, está de puta madre las paranoyas que se monta el hombre este.-.zikkih.- escribió: pues mi libro preferido es "el museo de los sueños" de joan manuel gisbert creo que era, ese libro es una paranoya y esta muy guapo, por lo menos para mi gusto.
MONSTRUO escribió:Yo, de Joan Manuel Gisbert he leido la isla de tokland, y "la mansión de los abismos" este último me encantó, está de puta madre las paranoyas que se monta el hombre este.-.zikkih.- escribió: pues mi libro preferido es "el museo de los sueños" de joan manuel gisbert creo que era, ese libro es una paranoya y esta muy guapo, por lo menos para mi gusto.
ke si engancha?
te has leido el libro de poemas "Lo más importante es saber atravesar el fuego"? es como una dorga: kieres más y más y ke no se acabe. impresionante
lo poco que he leido de "En el nombre del padre" (5 capitulos) me ha gustado mucho. cuando acabe de leerla veré la película, a ver si meten la pata o no
saludos!
te has leido el libro de poemas "Lo más importante es saber atravesar el fuego"? es como una dorga: kieres más y más y ke no se acabe. impresionante
lo poco que he leido de "En el nombre del padre" (5 capitulos) me ha gustado mucho. cuando acabe de leerla veré la película, a ver si meten la pata o no
saludos!
ese libro no lo tengo, ya me lo mirare por ahi, de poemas solo tengo el musica para cañerias, lo demas ke tengo son novelas, libros de relatos i cosillas ke voi leyendo de aki http://www.charlesbukowski.cjb.net/Trooper escribió:ke si engancha?
saludos!
Me pasa como a ti, es acabar un libro i cojer otro i si lo tengo muy leido comprarme otro ...
-
chikilla, pilla los libros de la biblioteca pública, no? así te ahorras unas pelas jeje
me está gustando un montón cómo se está desarrollando "En el nombre del padre". mañana (o luego) comenzaré el capitulo 11. si sigue tan "movidito" como ahora, seguro que me gustará
Octubre'l 34, me alegra ke me digas eso. ya sabes que hay muchos libros que son una pasada y después son llevados al cine y le quitan toda la gracia.
saluT!
me está gustando un montón cómo se está desarrollando "En el nombre del padre". mañana (o luego) comenzaré el capitulo 11. si sigue tan "movidito" como ahora, seguro que me gustará
Octubre'l 34, me alegra ke me digas eso. ya sabes que hay muchos libros que son una pasada y después son llevados al cine y le quitan toda la gracia.
saluT!
-
- Contactar:
Buenas,elsa escribió:siiiiiiiiiiiiii
la conjura de los necios.
lo clavaron
ademas novela con historia truculenta en paralelo. El escritor solo escribio eso en su vida y despues se suicido, y fue por empeño de su madre despues de morir el, por lo que llego a publicarse. Y se ha convertido en un clasico de la literatura.
saludos
adacom
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Recomiendo encarecidamente "1984" y "farhenheit 451" los mejores k e leido.
Luego tb me gustan "el hombre demolido", "como los propios dioses", "sueñan los androides con ovejas electricas?", "un mundo feliz", "el húsar", "mercaderes del espacio".... me dejo muxos pero ai tantos y tan guenos
x cierto si sabeis d alguno del estilo d "1984" y "farhenheit" avisadme
Luego tb me gustan "el hombre demolido", "como los propios dioses", "sueñan los androides con ovejas electricas?", "un mundo feliz", "el húsar", "mercaderes del espacio".... me dejo muxos pero ai tantos y tan guenos

x cierto si sabeis d alguno del estilo d "1984" y "farhenheit" avisadme

-
- Contactar:
-
- Contactar: