Grupos infumables
-
no dudes, sin parar, me las han recitado mil veces, que si el grupo este, el aquel, las oigo, miro lo que dicen y.......pos nada.........que escriban libros o se metan a poetas si lo q les gusta es recitar, y tampoco así conseguirían gran cosa.
Aunque posiblemente sean más interesantes q las letras de Rock, no me interesaron nunca las letras, ningún tipo de ellas.
Aunque posiblemente sean más interesantes q las letras de Rock, no me interesaron nunca las letras, ningún tipo de ellas.
-
-
-
-
-
-
-
Kurrobilly escribió:pues eso, que los Cats no existen.
Copias ese comentario, pero no ha oido en tu vida a Stray Cats, ni a The Blasters, por lo tanto no sabes de lo que estás hablando, tan solo intentas incordiar, cosa que conseguirás depende de con quién te midas
a no listo yo no he eskuchao nunca lo ke digas tu
no pretendo incordiar cosa ke se me da muy bien lo intente o no
-
-
-
Jbh eres un malinterpretador malinterpretable.
Lenny Kravitz
Spin Doctors
Y no me gusta nada del hip-hop ni rap, ni música "negra" actual como lo llaman, que no es rhyt&blues para nada
ni funky negro de ese, ni aren beat o como sea, salvo una excepción.........
Las Destinys child y la Beyonce.........las adoro..........
Lenny Kravitz
Spin Doctors
Y no me gusta nada del hip-hop ni rap, ni música "negra" actual como lo llaman, que no es rhyt&blues para nada

Las Destinys child y la Beyonce.........las adoro..........
Extranjero... los SEX PISTOLS, son un pufo de grupo. También los grupos de punk rock americano (menos distillers, aunke el ultimo disko...), son muy aburridos
Españoles: pos los ke dice tol mundo lsos PORRETAS, el ROSENDO, los SKA-P, los DESPISTAOS... todos los ke tokan siempre en TODOS los festivales
El hip-hop a mi me parece muy aburrido musicalmente, no voy a entrar a criticar el tema de si tal letra es mejor o peors, aunke una kosa tengo por segura, de todos los grupos famosillos ke hacen musika reivindikativa, ni el 5% lo lleva a la practika en su vida... y hablo kon konocimiento de causa
POR CIERTO, kurrobilly, espero ke kuando dices ke los grupos de la movida son infumables, no te estés refiriendo a gente komo LARSEN, ESPASMÓDICOS, CÓDIGO NEURÓTICO o INTERTERROR, ke a pesar de ke no eran grandes músikos eran grandes ejemplos de talento
Españoles: pos los ke dice tol mundo lsos PORRETAS, el ROSENDO, los SKA-P, los DESPISTAOS... todos los ke tokan siempre en TODOS los festivales
El hip-hop a mi me parece muy aburrido musicalmente, no voy a entrar a criticar el tema de si tal letra es mejor o peors, aunke una kosa tengo por segura, de todos los grupos famosillos ke hacen musika reivindikativa, ni el 5% lo lleva a la practika en su vida... y hablo kon konocimiento de causa
POR CIERTO, kurrobilly, espero ke kuando dices ke los grupos de la movida son infumables, no te estés refiriendo a gente komo LARSEN, ESPASMÓDICOS, CÓDIGO NEURÓTICO o INTERTERROR, ke a pesar de ke no eran grandes músikos eran grandes ejemplos de talento
-
-
-
-
-
-