Que digo yo q este viernes.......
Que digo yo q este viernes.......
Si alguien va a ir a ver a Tako y Caskärrabias el viernes en zaragoza pa q me acompañe jijiji
sisisis
el viernes boikot y 3 grupos mas gratis en albal al lado de valencia en el parke santa ana y el sabado en vinalesa los de marras y 3 grupos mas,el de boikot se segur ke es gratis el otro no lo se un saludo majos agur
sisisis
el viernes boikot y 3 grupos mas gratis en albal al lado de valencia en el parke santa ana y el sabado en vinalesa los de marras y 3 grupos mas,el de boikot se segur ke es gratis el otro no lo se un saludo majos agur
Juanin....... que digo yo q mi humor será malo jejeje, pero te repites mas que yo con desorden que ya es decir......... desde ayer algun bar de zaragoza entra a formar parte de la "lista" de bares con un implante de pegatina en la que pone desordenJuanin escribió:esa es la actitud!!!tatxu escribió:joder, ya me gustaría que tocan Tahures Zurdos pero está mu jodido, nada, nos iremos a ver a los mala que ya hace mucho que no los veo

Sorpresa fue encontrarmela en la furgo de los caska............. q guapo