Siempre que venga alguien nuevo que no haya sido adoptado por los gemelos y demás vascos y que haya hecho meritos para ello. Se empieza tempranito antes de que se haga de noche, pa ir calentando motores. Pues amig@os del bautizado y demás borrachos que quieran beber, es para todos los pipados. Ajuntados seguros que algunos acabamos. Y nos querremos todos igual durante toda la noche hasta la hora de irnos a "dormir" entonces nos querremos unos más que otros. Y sobre si nos piparemos no me gusta contestar a lo obviotatxu escribió:cuándo?bueno, eso ya podemos elegir cada uno no?pero y cuándo se empieza?quién va?nos ajuntaremos?querremos a unos más que a otros?nos piparemos?
Seguro que no les dejan... pero bueno, ya se sabe, con el alcohol empezaran a descuidarse jejetatxu escribió:jajajajaja
me ha gustao mucho tu respuesta gema. Yo tb quiero ajuntarme pero a todos y me da igual que a altas horas unos se querrán más que otros pero igual los otros no les dejan quererse tanto jiijjiijij
Que no puedas tu repetir no significa que no lo haga yoPapixulo escribió:jajajaja!!! yo no se si podras repetir todas las veces...Gemika escribió:Lo juro, sobre todo si tu invitas tambien a esosUrKiXo escribió:Gemika, juras que repites???pal matxakao con alegría kiero estar yo presente que soy el que sus lió a tod@s...
Serás mentirosa... no te he visto caer la primera en 10 dias!tatxu escribió:ya sabes que el alcohol hace estragos. Yo seguro que caigo la primera. No les joderemos mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados