mejor director q a empezado de mediados de los 80 a aora
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
mejor director q a empezado de mediados de los 80 a aora
a ver q creis vosotros(seguro q me faltan miuxos perolo siento no se me ocurren tos,ade+ no puedo poner muxas opconers)
-
A mi algunos me gustan o no, dependiendo del tipo de cine que hagan, pero creo que por encima sobresalen 2 genios, que rozan la perfección con su cine, Tarantino y Amenábar.
Para mi "Los Otros" es una de las pocas películas perfectas que he visto, en todo, ni un solo plano malo, no le pillas ni un fallito, a nada de nada de nada de na de na.
Para mi "Los Otros" es una de las pocas películas perfectas que he visto, en todo, ni un solo plano malo, no le pillas ni un fallito, a nada de nada de nada de na de na.
-
- Contactar:
Pues registrate muchacha, que no se tarda nada
Sobre no conocer a los directores, seguro que si les conoces, te digo alguna peli
joel coen (y ethan) - El Gran Lebowsky, Fargo, O Brother
kevin smith - Clerks, Mallrats, Dogma
quentin tarantino - Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill
sam mendes - American Beauty, Camino a la perdición
spike jonze - Como ser John Malkovich (Tambien era el "4º rey" en Tres Reyes)
steven sorderbergh - Sexo, mentiras y cintas de video, Traffic, Ocean's eleven
alejandro amenabar - Tesis, abre los ojos, mar adentro
archero mañas - El bola, Noviembre
alex de la iglesia - Acción Mutante, El día de la bestia, 800 balas
lars von trier - Bailando en la oscuridad, Dogville

Sobre no conocer a los directores, seguro que si les conoces, te digo alguna peli
joel coen (y ethan) - El Gran Lebowsky, Fargo, O Brother
kevin smith - Clerks, Mallrats, Dogma
quentin tarantino - Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill
sam mendes - American Beauty, Camino a la perdición
spike jonze - Como ser John Malkovich (Tambien era el "4º rey" en Tres Reyes)
steven sorderbergh - Sexo, mentiras y cintas de video, Traffic, Ocean's eleven
alejandro amenabar - Tesis, abre los ojos, mar adentro
archero mañas - El bola, Noviembre
alex de la iglesia - Acción Mutante, El día de la bestia, 800 balas
lars von trier - Bailando en la oscuridad, Dogville
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
weno, voy a votar a Tarantino (ke raro), porke si no fuera por él quizá no estaria tan aficionado en esto del septimo arte jeje... ademas de mil razones mas, claro... ademas, capaz de realizar un alto porcentaje de obras maestras: Reservoir Dogs (vaya debut, no todo el mundo es capaz de empezar con algo tan bueno), Pulp Fiction (no hacen falta presentaciones), Kill Bill (cuando nadie creia ke podria hacer algo diferente, va y se inventa un nuevo tipo de cine de entretenimiento con una obra brutal de 4 horas)... i weno, me dejo Jackie Brown, ke todo y ser buena, pues no llega a la capacidad de marcar un antes y despues como las otras tres...
referente a los otros directores, pues me kedaria con Joel Coen (supongo que borjanofx no ha puesto Ethan porke ellos mismos lo firman asi: Joel director, y Ethan productor) por sus grandiosas peliculas (Fargo, Sangre Fácil, El gran Lebowski, El hombre que nunca estuvo allÃ,... son grandes obras) aunque ultimamente parece que flojean un poco. y tambien me quedaria con Kevin Smith (con esa esplendida trilogia de new jersey), i weno tambien Spike Jonze.
Soderbergh me parece que esta un poco sobrevalorado, Alex de la Iglesia cada vez sus pelis me parecen mas flojas, Lars von Trier lo conozco poco, igual que mendes (solo he visto A. Beauty) e igual ke Archero Mañas...
weno, en resumen, mi voto a monsieur tarantino
salut
referente a los otros directores, pues me kedaria con Joel Coen (supongo que borjanofx no ha puesto Ethan porke ellos mismos lo firman asi: Joel director, y Ethan productor) por sus grandiosas peliculas (Fargo, Sangre Fácil, El gran Lebowski, El hombre que nunca estuvo allÃ,... son grandes obras) aunque ultimamente parece que flojean un poco. y tambien me quedaria con Kevin Smith (con esa esplendida trilogia de new jersey), i weno tambien Spike Jonze.
Soderbergh me parece que esta un poco sobrevalorado, Alex de la Iglesia cada vez sus pelis me parecen mas flojas, Lars von Trier lo conozco poco, igual que mendes (solo he visto A. Beauty) e igual ke Archero Mañas...
weno, en resumen, mi voto a monsieur tarantino

salut
-
-
Yo votaría a Tarantino pero he votado a Achero Mañas.
Deberiais abri una encuesta de nacional y otra de internacional
Tarantino es un crack y está como un puto cencerro, lo cual dá éxito asegurado en sus pelis.
Pero esque Achero Mañas puede conmigo. Ers buenísimo como actor y ahora lo es como director.
Creo que EL BOLA es una dé las mejores películas que he visto en mi vida.
Deberiais abri una encuesta de nacional y otra de internacional

Tarantino es un crack y está como un puto cencerro, lo cual dá éxito asegurado en sus pelis.
Pero esque Achero Mañas puede conmigo. Ers buenísimo como actor y ahora lo es como director.
Creo que EL BOLA es una dé las mejores películas que he visto en mi vida.
-
- Contactar:
Escriben los guiones juntos y los firman juntos y las peliculas es algo asi como que lo echan a suertes, unas veces ponen joel director y ethan productor y otrsa ethan director y joel productorVincent Vega escribió:(supongo que borjanofx no ha puesto Ethan porke ellos mismos lo firman asi: Joel director, y Ethan productor)
Si no has visto Camino a la perdicion te la recomiendo, esta sacada de un comic y si la historia es buena los actores son mejores, una interpretacion buenisima, lo que da de pensar sobre Mendes despues de haber visto los recitales interpretativos de sus dos peliculas
Jo, yo debo ser raro, a todo el mundo le gusta mas el bola que noviembre y a mi... al reves. A que voy a ser especialito...

-
- Contactar:
Es que si no te entrasen ganas de hacer eso serias una insensible xD^SUSI666^ escribió:Yo creo que es porque EL BOLA es un film que hiere la sensibilidad. A mí me dejó bastante marcada psicológicamente y te aseguro que despertó algo en mí que jamás había sentido: la violencia.
Me dieron ganas de buscar al actor y correrlo a patadas en el intestino, jajajajajajajaja.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
eso habria significado complicar mucho la encuesta jejeje, aunque supongo ke hubiera votado igualmente al señor Q.borjanofx escribió:lo siento a tyos x no poner a tim burton ya mev e ddado 110 veces la cabeza contra la pared es un pecado no ponerle(el alciol y los porros son malos para la memoria)
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
yo he votado a los coen xq sus historias te atrtapan de una forma increible, y unos personajes q solo los iguala la primera epoca de almodovar,despues e visto suyas casi todas menos ladykillers y un par mas , me encantan sangre facil y fargo donde no sabes si reirte de los personjes o decir pobrecillos, despues vel gran leboswski obrother son increibles y las demas pelis mu buenas( vi el hombre q nunca estuvo alli y es lo mas distinto q ay en el cine de oy en dia),
cuesta eligir ya lose
lo siento x lo de tim burton
cuesta eligir ya lose
lo siento x lo de tim burton