PARA CUANDO KOSTRADAMUS EN EUSKADI?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ENECO

PARA CUANDO KOSTRADAMUS EN EUSKADI?

Mensajepor ENECO » Mar Oct 05, 2004 10:28 pm

Muy buenas, me gustaria saber si los proyekto kostradamus van a tocar por aki en euskalerria, los escuche por casualidad en el garito de un colega y me llenaron tanto ke me gustaria saber si tienen algo preparado por estas tierras, si alguien sabe algo le agradeceria ke me dijera, gracias y un saludo.
priD* (P.Kostradamus)

Mensajepor priD* (P.Kostradamus) » Mié Oct 06, 2004 11:01 am

Muchísimas gracias, Eneco, por tus palabras... es muy gratificante leer mensajes como este!
Pues de momento, la verdad, no tenemos ninguna fecha prevista, pero estaríamos encantadísimos de ir a tocar allí. Si conoces a alguien interesado en contar con nosotros para algun concierto (festi, sala...) estaría bien que nos pusierais en contacto.
Nuestro correo: kostradamus_info@yahoo.es
Nos vemos!!
Ezkerrik asko!!!
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Oct 06, 2004 4:08 pm

Wenas, era solo pa decirte priD* que Eskerrik es con S, soy un tocapelotas, lo se :D Pues nada, que bienvenidos sois si venís algún día...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Oct 06, 2004 4:18 pm

Hombre Urkixo, a mi me ha sorprendido mas que un vasco escriba mal su propio nombre,Eneko de toda la vida con K,nunca con C,que alguien de fuera escriba mal en euskera es en cierto modo normal,pero que una persona de aqui escriba mal su propio nombre me parece INCREIBLE
Skirol

Mensajepor Skirol » Mié Oct 06, 2004 7:31 pm

jejej, yo iba a poner antes lo mismo que Kartzarot, pero al final no lo hice...
Kostradamus

Mensajepor Kostradamus » Mié Oct 06, 2004 9:23 pm

Tenemos el rumor de un garito de Bilbao con el ke pronto estaremos en contacto, asi ke lo mismo nos veis dando x el culo x esas tierras prontico.
Un abrazo
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Oct 06, 2004 10:22 pm

skirol escribió:jejej, yo iba a poner antes lo mismo que Kartzarot, pero al final no lo hice...
jaja yo el primer dia que lo vi lo puse,pero luego me arrepenti y lo borre,pero luego me lo ha puesto a huevo urkixo y no pude resistirlo
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Oct 06, 2004 10:37 pm

Hombre, es como el que es de Palencia y se llama Carlos y escribe Karlos. Tampoco es para tanto creo yo.
eneCo

Mensajepor eneCo » Mié Oct 06, 2004 10:39 pm

Joder que es por dar la nota na mas.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Oct 06, 2004 11:22 pm

yo que soy muy listo intuía ya que sería por dar la nota :D como el tal Abel de Galicia que pone Havel.... 8)
Y en cuanto a los Kostradamus, qué garito?? :shock: me habeis dejao descolocao, no se me ocurre ninguno que monte conciertos aparte del Azkena y el Kafe Antzoki... y no creo que sea ahí...