Alguien ha escuchao el disco nuevo de Proyecto Kostradamus?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
priD*

Alguien ha escuchao el disco nuevo de Proyecto Kostradamus?

Mensajepor priD* » Mar Jul 13, 2004 4:56 pm

¿Alguien ha escuchao ya el disco nuevo de Proyecto Kostradamus? ¿Qué os parece?¿bueno?¿malo?¿?

...es q. soy miembro de este grupo, y acabamos de sacar nuestro primer disco "Basado en hechos reales"... . y, bueno, queremos OPINIONES del trabajo. A nosotros nos parece que está bien, claro... pero, quizá es porque porque lo hemos hecho nosotros. A nuestros colegas les mola pero... ¿y si lo dicen por compromiso? Asi que CRITICAD, CRITICAD MALDIT@S... Admitimos criticas constructivas... y destructivas también.

Ahora que es veranito, y hay tiempo libre os pedimos lo siguiente: Hacednos una reseñita, una crítica...

prometemos poner en nuestra página (www.kostradamus.tk) TODAS. Hasta las q nos pongan verdes, siempre y cuándo hablen del disco, de sus canciones o sean lo suficientemente graciosas para compensar la carencia de este requisito.
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Mar Jul 13, 2004 6:15 pm

Mola más que tú y que yo en pelotas.
Es lo mejor.
Defraudado

Mensajepor Defraudado » Mar Jul 20, 2004 10:12 am

Es una puta basura. Lo mejor de todo es lo poko ke kuesta
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Mar Jul 20, 2004 11:43 pm

Joder es ke es muy caro, como se nota ke están en una multinacional tochísima.
Pfff

Mensajepor Pfff » Sab Jul 24, 2004 5:22 pm

Pos eso, menos mal ke no es karo...
:(

Mensajepor :( » Sab Jul 24, 2004 6:25 pm

Pues a mí lo ke más me gusta del disko, es lo poko ke dura.
¿¿¿???

Mensajepor ¿¿¿??? » Vie Ago 13, 2004 6:10 pm

El disko está estupendo y las letras de las canciones están currás,enhorabuena pride.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ago 13, 2004 6:11 pm

:( escribió:Pues a mí lo ke más me gusta del disko, es lo poko ke dura.
q coño!!MOLA MAZO!!
Aarón(OperacionResaka)

Mensajepor Aarón(OperacionResaka) » Dom Sep 05, 2004 11:36 pm

a mi si me lo envian como me prometio alguien, os dire como a quedado jejejeje un saludo amigos
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Sep 05, 2004 11:37 pm

solo he oido dos canciones opr internet, pero me han gustado
julitro

Mensajepor julitro » Lun Sep 06, 2004 12:01 am

en insonoro tienen bastante de ellos. dos del disco y casi toda la maketa. en esl soulseek de vez en cuando aparecen... merece la pena, por lo menos, escucharlos.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Lun Sep 06, 2004 7:03 am

Yo me lo compré y ya en las primeras escuhcas me gustó bastante, lo único que la segunda voz más grave no me acaba de entrar, pero vamos que buenas canciones, me ha gustao ;D
AVM

Mensajepor AVM » Vie Sep 17, 2004 10:17 am

Con ese nombre el grupo ya echa para atras a mucha gente entre la que me incluyo , aparte de que los vi en concierto y no me molaron nada,pero vamos para gustos los colores.
COCKNEY77

Mensajepor COCKNEY77 » Sab Sep 18, 2004 5:01 pm

TU MISMO LO HAS DICHO, PA GUSTOS....... AMI PERSONALMENTE EL CD ES LA LECHE, UN GRUPO KE CASI HA SALIDO DE LA NADA Y KE A MI ME ENCANTAN. COMPRE EL CD POR KE LES VI EN LAS FIESTAS DE GETAFE Y AHUNKE NO LES PRESTE MUCHA ATENCION LA VERDAD KE ME SONARON MUY BIEN,LUEGO YA EN EL CONCIERTO DE ALKORCON,SE SALIERON Y ESE MISMO DIA ME PILLE EL CD, KENO ME DECEPCIONO PARA NADA,PARA MI EL MEJOR GRUPO KEPASO POR ALKORCON EN LAS FIESTAS, NI EL JAVI CHISPES NI LOS MACARRADA ESOS KE MEPARECEN UN BULO KE TE CAGAS.(KE NO USEN EL NOMBRE DE M.C.D. POR DIOS)

EL NOMBRE AMI ME ATRAE MAS KE HECHARME PARA ATRAS Y LO KE MAS MEGUSTA KE EL SONIDO NO TIENE NADA KE VER CON EL. SI NO LE HAS ESCUCHADO Y VES EL NOMBRE TE LLAMA LA ANTECION PERO PIENSAS KE TIENEN KE SER UNOS KOSTRONES CON PATAS KE HA FICHAO EL NACHO.

LO KE PARECE Y NO SE POR KE NO CONECTA CON ALGUNA GENTE ES ESCUCHAR UN TIPO DE MUSICA KE NO ES LO NORMAL EN UN GRUPO NACIONAL, AMI ME SUENAN MUCHO A GRUPOS DE OI! DE FINALES DE 70 CON LA PECULIARIDAD DE SUS DOS VOCES, Y AKI DE ESO COMO KE NO HAY, YKE MAS INCREIBLE ES KE ESTEN EN W.C. (YO CREO KE EL SELLO CON ESTE GRUPO HA DADO UN SALTO DE CALIDAD)

YO CREO KE ESTE GRUPO DE AKI A UNOS AÑOS LO VAMOS A TENER TODOS EN LA BOCA, ANIMO A LA GENTE A KE LES ESCUCHE.

UN SALUDO

SKINHEAD OI!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Sep 18, 2004 5:36 pm

COCKNEY77 escribió:AMI ME SUENAN MUCHO A GRUPOS DE OI! DE FINALES DE 70
Joder si es así habra que escuchar algo de ellos... esta el disco en el emule?
COCKNEY77

Mensajepor COCKNEY77 » Sab Sep 18, 2004 6:55 pm

NO SE SI ESTARA,SI ESTA BAJATELO AHUNKE YO TE RECOMIENDO KE TE LO COMPRES, VALE SOLO 7PABOS Y SI NO COMPRAMOS MUSICA VAMOS A ACABAR CON ELLA, AHORA KE TU VERAS
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Sep 19, 2004 10:50 am

Si lo bajo y me gusta, lo mas probable es que si tiene buen precio y tal me lo pille.
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Dom Sep 19, 2004 5:49 pm

El disco creo ke aun no está en el Emule, xo vale 7 euros de mierda, menos en el puto Madrid Rock ke te estafan más.
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Dom Sep 19, 2004 5:53 pm

El disco creo ke aun no está en el Emule, xo vale 7 euros de mierda, menos en el puto Madrid Rock ke te estafan más.
ENECO

Mensajepor ENECO » Mar Oct 05, 2004 10:32 pm

Es la reostia, sin mas, yo no me complico tanco como Cockney77
COCKNEY77

Mensajepor COCKNEY77 » Mié Oct 06, 2004 3:14 pm

YO NO ME COMPLICO, LO QUE PASA QUE ME GUSTA DAR UNA OPINION AMPLIA SOBRE EL TEMA, CON 30 Y POCOS TACOS QUE TENGO CREO QUE TENGO CAPACIDAD Y CONOCIMIENTO PARA HACER ESTA CRITICA.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Oct 06, 2004 3:32 pm

Na deciros que ya tengo el disco en mis manos, así que en unos días os pondré lo que me parece, me lo tengo que poner mas a saco, me lo puse por encima y no está nada mal ;)
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Mié Oct 06, 2004 5:18 pm

Deltoya fjate en el corte 8, Los que van a morir......, buahh la llevo metida en la cabeza desde queme he levantao ;DD
CRISTIAN

Mensajepor CRISTIAN » Mar Oct 12, 2004 10:34 pm

ESTA MUY BIEN, ES AIRE FRESCO PARA EL PUNK, QUE FALTA LE HACE, YA ESTABA ARTO DE ESCUCHAR IMITACIONES MUY BARATAS DE NON SERVIUM Y DE GRUPOS KOSTROSOS (POR QUE ESTOS DE KOSTRAS SOLO LLEVAN EL NOMBRE). HABRA QUE IR A VERLES EN DIRECTO QUE YA ME HAN DICHO QUE SE SALEN