Maketa "retales"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Irmo

Maketa "retales"

Mensajepor Irmo » Mar Oct 05, 2004 5:57 pm

Ya os podeis descargar,siempre k os salga de lso güevos una maketilla k he grabao en casa...pc, cubase, tarjeta yamaha...lo de siempre tiene creo k 7 u 8 temas...esta en el emule con el nombre de "saus (retales)". son todas acusticas, alguna electrica, alguna percusión etc espero k por lo menos se la baje alguien k guste o no ya es otro tema.agur!!!
Irmo

Link de retales

Mensajepor Irmo » Mar Oct 05, 2004 6:27 pm

ed2k://|file|Saus.(Retales).zip|36219492|81E0E236737997E48B4566881088929E|/|sources,81.203.197.200:4662|/
Xavit

Mensajepor Xavit » Mié Oct 06, 2004 6:03 pm

Por lo que parece a primera vista no esta mal...rollito acústico tranqui, habrá que eschucar detenidamente las letras ;)
rasta cuando

Mensajepor rasta cuando » Mié Oct 13, 2004 9:47 pm

Joder,acabo de escuchar tu trabajo y es bueno de verdad,royo acustico muy guapo.Tienes mas temas?

Si alguien lo ha escuchado,q le ha parecido lo de el chaval este?A mi me parece ,como ya he dicho,bastante bueno,aunq las letras demasiado profundas,pero si las has escrito tu ole tus huevos.
madero

bueno vicen ya sabes quien soy

Mensajepor madero » Mar Oct 19, 2004 9:27 pm

ya he escuchao tu maketilla,la guitarra muy bien,cosa que ya me imaginaba, las letras son buenas y respondiendo al anterior mensaje si que son escritas por el y mas letras que se habra dejao perdias por su cabeza de eso estoy seguro, bueno a lo que vamos que pa ser la primera maketa semi oficial en red ya es demasiao.

FELICIDADES DE TU MADERO PREFERIDO JEJEJE
el de los coros

Mensajepor el de los coros » Mié Oct 20, 2004 9:52 pm

Supongo q lo de "madero" es por q te dedicas a la rama de la evanisteria,si no es asi asi no es y punto.Mi madera preferida es la de roble y mi poeta preferido es el protagonista de esta pagina.

Sousa sabes q todo lo q hagas,bien echo esta.Te animo para q sigas sacando cosas asi,aunq con unos coros le daria un toke especial.