BARES X MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
vecino

Mensajepor vecino » Mar Oct 05, 2004 1:47 am

que no elenuska no hablo de mostoles!! si el gruta esta al lado de tu keli somos vecinos fijo.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Oct 05, 2004 1:52 am

xbauerx escribió:Te recomiendo la siguiente ruta vallekana: Para empezar puedes ir kalentando motores en el Hebe, para despues subir al Jimmy Jazz (si hay concierto estara petao, si no hay pues suele haber bastante gente), y luego bajar al Dr. Jeckyll (buena gente donde las haya, ostia) y tomarte otra, y para acabar, si es tarde y te mola desfasar, pues al Excalibur a hacer guitarras aereas.

Otra ruta, esta vez de arriba a abajo es desde Alto del Arenal, vas al LitelRock, luego al Jimmy Jazz, bajas al Hebe, haces una paradita en el Vkaos, vas al Dr Jeckyll y para acabar, pues al excalibur con Gigatron y los Rebeldes de Cuero.

Dos wenas peregrinaciones por vallekas. ;)

XBauerX / guitarra & voz
www.esparzios.com
jeje si sera una ruta kojonua (exceptuando el exkalibur, pa mis gustos) pero de Ska tiene mu poko
xbauerx tu eres de los sparzios?¿ k tokan el sabadete en este festi? https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=31747
si es esi alli nos vemos :D lo organizan unos koelgas mios, por lo menos los de una karpa, los de tanatorio
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Oct 05, 2004 1:54 am

jajaa vesinooooo XD k va lo k tengo cerka me referia al trasgo no a gruta ojaaaalaaaaa tuviera gruta cerka taria ahi tos los dias, en los konkursos de maketas...proyecciones de pelis.. k wapo ahi entre semana, encima de gratih
vecino

Mensajepor vecino » Mar Oct 05, 2004 2:01 am

a lode "moro" no creo que sea despectivo,no es insulto es un diminutivo de morocco que es como se llama marruecos en marroki aunke no es la forma de decirlo correzto segun la real academia de la lengua,pero que les follen a la academia como cuando llamamos a la cerveza birra, al coche buga,padre viejo, novia piva, trabajo curro etc etc etc

quiza algun musulman se sienta ofendido, pero he oido a muchos de ellos autodenominarse moros, creo que es una forma rapida de hablar, sin mas.

KARABANCHELL
vecino

Mensajepor vecino » Mar Oct 05, 2004 2:08 am

ahhhhhhhhh, ke eres de mostoles!!!!! del mas alla, jejejejeje me tendre que cambiar el nick o cederselo a alguien de mostoles!!
creo que nadie ha nombrao la taska negra, ahi ponen de to un poko incluido ska y en usera el grito
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Oct 05, 2004 11:19 am

Deltoya, yo solo he repetido la palabra que ya se había usado (te paso el marrón Elenuska :twisted:) Pero aún así creo que la ofensa no está en la palabra, sino en la intención del que la suelta. No les llamo musulmanes porque no tengo ni idea de si lo son, en sus bares por lo menos venden alcohol... magrebí en todo caso, pero moro en origen no era en absoluto una palabra despectiva, que luego se utilizara con esa intención es otra cosa, pero es recuperable no? En Francia llamar Moro resulta de lo más respetuoso, en cambio árabe suena despectivo... cosas de la corrección política....
Skatalite

Mensajepor Skatalite » Mar Oct 05, 2004 12:39 pm

totalmente de akuerdo,yo tambien e conocio gente k se autodenomina moro sin titubear.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

UrKiXo escribió:Deltoya, yo solo he repetido la palabra que ya se había usado (te paso el marrón Elenuska :twisted:) Pero aún así creo que la ofensa no está en la palabra, sino en la intención del que la suelta. No les llamo musulmanes porque no tengo ni idea de si lo son, en sus bares por lo menos venden alcohol... magrebí en todo caso, pero moro en origen no era en absoluto una palabra despectiva, que luego se utilizara con esa intención es otra cosa, pero es recuperable no? En Francia llamar Moro resulta de lo más respetuoso, en cambio árabe suena despectivo... cosas de la corrección política....
Cuando tu convivas con mas de mil de musulmanes ven y dime si no le gusta que se le diga "moro", entonces entenderás que a todos no les da igual....
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Oct 05, 2004 1:12 pm

yo no konvivo kon ellos, pero si k les veo kasi todos los dias, y hablamos bastante y enserio k no me parece nada despectivo, aunke tb es verdad ke a ellos nos les voy a llamar asi, no voy a dezir "ehh tu moro!!" pos no. pero tampoko voy a dezir un bar de muslmanes o un bar de arabes joe, aki siempre lo hemos llamao bar de moros y punto. y no me parece nada malo.
Vesinillo lejano onde ta la taska negra? ke me suena un webazo.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Oct 05, 2004 1:23 pm

eLeNuSka escribió:yo no konvivo kon ellos, pero si k les veo kasi todos los dias, y hablamos bastante y enserio k no me parece nada despectivo, aunke tb es verdad ke a ellos nos les voy a llamar asi, no voy a dezir "ehh tu moro!!" pos no. pero tampoko voy a dezir un bar de muslmanes o un bar de arabes joe, aki siempre lo hemos llamao bar de moros y punto. y no me parece nada malo.
Vesinillo lejano onde ta la taska negra? ke me suena un webazo.
Pues siempre sonará despectivo, para mi y para bastante gente, no sé, y Urkixo lo de moro no tiene nada que ver con la politica, estás bastante equivocado, pero bastante equivocado, se me olvidó mencionarte antes esto, y Elenuska, bar de musulmanes, no sé, pero por lo menos si es un bar, pos amos al bar de la esquina, no al bar del moro...
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Oct 05, 2004 1:29 pm

no insinuaba que tuviera que ver. Me refería a lo políticamente correcto... y bueno, supongo que un magrebí listo sabrá distinguir la intencionalidad del hablante, solo voy a eso... No se, yo si oigo a algún gibraltareño o a algún británico hablando de spics no me siento dolido... ni m va ni m viene, y eso sí q tiene intención d ofender...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Oct 05, 2004 1:38 pm

UrKiXo escribió:no insinuaba que tuviera que ver. Me refería a lo políticamente correcto... y bueno, supongo que un magrebí listo sabrá distinguir la intencionalidad del hablante, solo voy a eso... No se, yo si oigo a algún gibraltareño o a algún británico hablando de spics no me siento dolido... ni m va ni m viene, y eso sí q tiene intención d ofender...
Pero ese magrebí, tu no sabes si es de mala intención o de buena, pero esa palabra siempre ha conllevado a la mala intención, así que no me vale lo que me has dicho y tampoco si un magrebí es listo, ya que este magrebí llega a un país donde cree que se le va a tratar mejor que en el suyo mismo, y se encuentra con este tópico...
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Oct 05, 2004 1:58 pm

Pero si esque ese es el asunto, que si la palabra sale de mis labios o de los de Elenuska no hay tópico implícito. Y eso de que de siempre ha sido ofensiva... mi reina mora...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Oct 05, 2004 2:22 pm

Chiquillo tu vives acá en África, al lado de Marruecos? te pregunto, tu dile a uno aki moro, ya verás las ostias y las palizas que te pueden pegar... eso no es despectivo... no... no es despectivo decir moro... no que va...
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Oct 05, 2004 2:48 pm

Hombre, en Marruecos he estao, pero no, no vivo allí, de todos modos aunque en menor cantidad no es el único sitio en el que viven magrebíes, y seguro que si en tu tono intuyen que no pretendes ser ofensivo muchos no se enfadarán, pero esque tb pasamos por la época en la que decir negros era ofensivo y había que decir de color.... por suerte eso ya pasó, a mi me parecen tonterías la verdad, pero bueno, mi respeto hacia kienes no querais usar la palabra.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Oct 05, 2004 2:58 pm

UrKiXo escribió:Hombre, en Marruecos he estao, pero no, no vivo allí, de todos modos aunque en menor cantidad no es el único sitio en el que viven magrebíes, y seguro que si en tu tono intuyen que no pretendes ser ofensivo muchos no se enfadarán, pero esque tb pasamos por la época en la que decir negros era ofensivo y había que decir de color.... por suerte eso ya pasó, a mi me parecen tonterías la verdad, pero bueno, mi respeto hacia kienes no querais usar la palabra.
Urkixo, tienes que entender una cosa, esa palabra siempre ha sido ofensiva para muchos, hasta profesores míos al hablar de esto y Mauritania, han dicho si les ofendio, por que le parece una falta de respeto, pero bueno nada tio, espeor que algún dia entiendas que esas palabras no tienen y ni tendrían que ser tan frecuentes...
vecino

Mensajepor vecino » Mar Oct 05, 2004 6:55 pm

la taska negra esta en carabanchel, metro vista alegre, calle marina lavandeira 7, tas enterao elenuska??
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Oct 05, 2004 8:17 pm

K kieres k te diga, a mi me suena mucho peor lo de musulman. Ami no me gustaria k nadie me yamase cristiano, algun ateo abra por esas tierras digo yo.

De lo de ls bares de karabantxel un 10, aunk os falta el atila al lao de la taska k es mas barato y el camarero es la leche, y pa ls k ls guste el heavy te pone videoclips a toas horas. (aunk yo vaya por el bebercio). No olvidaros de probar el chupito de la casa: "el chupito atila
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Oct 05, 2004 9:20 pm

eLeNuSka escribió: jeje si sera una ruta kojonua (exceptuando el exkalibur, pa mis gustos) pero de Ska tiene mu poko
xbauerx tu eres de los sparzios?¿ k tokan el sabadete en este festi? https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=31747
si es esi alli nos vemos :D lo organizan unos koelgas mios, por lo menos los de una karpa, los de tanatorio
SI, si ke soy, pero de tocar, ta la cosa chunga. Hoy se ha petao el tobillo mi bajista y peligra seriamente nuestra asistencia. No veas si me jode...

A ver ke le dice mañana el medico al cabron este.

Gracias por ir, la gente de Tanatorio Sound System te lo agradeceran.

XbauerX
www.esparzios.com
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Oct 06, 2004 12:38 am

vecino escribió:la taska negra esta en carabanchel, metro vista alegre, calle marina lavandeira 7, tas enterao elenuska??
curioso garito, cuanto menos... la música la ponen bajísima :lol:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Oct 06, 2004 10:49 am

vecino escribió:la taska negra esta en carabanchel, metro vista alegre, calle marina lavandeira 7, tas enterao elenuska??
jejjee yeahh enterada, y si ponen la musika bajita mejor, aveces se agradeze, pa peña k no para de rajar hehehe
Garitos por karabanxel, pongo uno k voy de vez en kuando aer si lo konoceis, esta mu alejao de gruta, "la kaña" hace muxo k no voy, es el after punky jiijijijijij y menkanta. no se seguira abierto.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Oct 06, 2004 10:15 pm

Komando Kulebro escribió:
curioso garito, cuanto menos... la música la ponen bajísima :lol:
La última vez que fui,contrariamente a lo habitual,estaba bastante alta.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Oct 06, 2004 10:16 pm

eLeNuSka escribió:
Garitos por karabanxel, pongo uno k voy de vez en kuando aer si lo konoceis, esta mu alejao de gruta, "la kaña" hace muxo k no voy, es el after punky jiijijijijij y menkanta. no se seguira abierto.
Pues no he entrao nunca,pero tiene la pinta(yo vivo a 5 minutos) de estar chapao chapao chapao...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Oct 06, 2004 10:33 pm

jejejejee io kuando fui la primera vez a las 8 de la mñana pense lo mismo k tu. jiijjiij pero ahi taba to abierto, aunke klaro sin licencia de after ni na, por k cerraba super taaaaaaaaaaaaarde, por eso decia k lo podian aer cerrao ya :( pos puede; ya probare, kuando termine de empalmada por karabanxel ^^
vecino

Mensajepor vecino » Jue Oct 07, 2004 6:17 am

elenuska si vas de marcha por karabanchel no vallas a la kaña que lleva un año cerrado(por lo menos) pero antes cuando estaba abierto si es como tu dices,pero no es que fuera un after sino que la peña se acostumbro a ir tarde ,a partir de las 4 de la mañana y klaro a las 8 cuando tu fuiste estaba en todo lo suyo
diosssssssssssssssssss que recuerdos!!!