La tristeza de esono
La tristeza de esono
Esono está triste porque nadie se acuerda ya de él. Porque el otro día ha vuelto al instituto de un pequeño pueblo en las cercanias de toledo, el mismo 26 de septiembre a las mismas 7 de la tarde en la que todo el mundo lo vitoreaba. Pero esta vez no habia nadie para esperarle. En la pared donde me apoye a que me fotografiasen por negro ahora hay un anuncio de Benetton.
Esono está triste porque nadie reconoce lo que hace. Porque lo utilizan pero nunca tuvo un apoyo o una sonrisa por su labor. La gente necesitó a esono y lo llenaron de ilusión. Dijeron que eran amigos para que les ayudara y se volcase en estar erguido, pero esono tiene un pequeño corazón que late como uno grande.
Esono iba a colaborar en el primer disco del Dioni porque esono le dejó dormir en su dunita de guinea durante tres noches. Esono ha tratado siempre bien a "el merca" pero "el merca" ahora no lo quiere para la portada de su disco.
Esono quiere que aguien tenga encuenta que lo poco que hace lo hace bien.
Todos llevamos un esono dentro.
Yo, incluso, tambien lo llevo fuera.
La pena de esono, esono la ha compartido.
Esono está triste porque nadie reconoce lo que hace. Porque lo utilizan pero nunca tuvo un apoyo o una sonrisa por su labor. La gente necesitó a esono y lo llenaron de ilusión. Dijeron que eran amigos para que les ayudara y se volcase en estar erguido, pero esono tiene un pequeño corazón que late como uno grande.
Esono iba a colaborar en el primer disco del Dioni porque esono le dejó dormir en su dunita de guinea durante tres noches. Esono ha tratado siempre bien a "el merca" pero "el merca" ahora no lo quiere para la portada de su disco.
Esono quiere que aguien tenga encuenta que lo poco que hace lo hace bien.
Todos llevamos un esono dentro.
Yo, incluso, tambien lo llevo fuera.
La pena de esono, esono la ha compartido.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: