Antena 3

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
TC.Rx

Antena 3

Mensajepor TC.Rx » Mié Sep 08, 2004 3:33 pm

lo siento la mayor mentira ke todos oiamos ala hora de komer y nadie se kejaba...

ASI SON LAS KOSAS,Y ASI SE LAS HEMOS KONTADO.....

MEEEEEEEEEEEENTIIIIRAAAAAAA

tenia k soltarloo
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mié Sep 08, 2004 3:53 pm

jajajaj
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 08, 2004 4:07 pm

JOEAJEOAJEAJEJAJAJEAJJAJAJAJJAJEAJEAJEJJEJEJEA :lol: :lol:
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Jue Sep 09, 2004 1:12 pm

Juas!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Jue Sep 09, 2004 10:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q CABRÓN JAJAJAJAJA

MUY BUENO xDDDDDDDDDDDDDD
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue Sep 09, 2004 10:41 pm

pero es verdaddddddddddddddd

ju so aprtis la kaja d mi encima k estado lucida y to
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Jue Sep 09, 2004 10:43 pm

pues yo he visto un anuncio...en antena 3 q era de una patera y se iban oyendo voces, opiniones de la gente y leugo decia algo asi como que una noticia origina muchas opiniones pero que antena 3 solo se dedicaba a dar informacion, y terminaba asi, el pavo del informativo diciendo "antena 3 solo informacion" xDDDD
pues eso...cuanto menos curioso :roll: jeje
talue!!
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue Sep 09, 2004 11:41 pm

cinikos ha sako..ainss..
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Sep 11, 2004 3:29 pm

suaveyosi escribió:pues yo he visto un anuncio...en antena 3 q era de una patera y se iban oyendo voces, opiniones de la gente y leugo decia algo asi como que una noticia origina muchas opiniones pero que antena 3 solo se dedicaba a dar informacion, y terminaba asi, el pavo del informativo diciendo "antena 3 solo informacion" xDDDD
pues eso...cuanto menos curioso :roll: jeje
talue!!
jeje, en la facultad nos enseñan que eso de la objetividad es MENTIRA, un mito. La mera forma de presentar una información ya tiene su parte de opinión, el hecho de decidir qué es noticia y qué no, más de lo mismo, ya es opinión. Al decidir emitir imágenes de una patera llegando a la costa gaditana opinas si es importante que llegue ese hecho a la gente.
nayki

Mensajepor nayki » Sab Sep 11, 2004 3:43 pm

io siempre he dicho: "asi NO son las cosas, pero asi se las hemos contado" , incluso cuando lo pronunciaba el tio.... mi mente "oia" esta frase.... ;)
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Sep 12, 2004 10:33 pm

pero de ke os kejais, si junto al abc son la informacion mas objetiva ke hay xDDD
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Sep 13, 2004 1:46 am

Te olvidas de ese gran periodico que a todos nos gusta tanto: La Razon, aun mas reaccionario que el ABC.

Que nos mienten... es un hecho. Que nos lo queramos creer... es una opcion... hacerles caso o no... nuestra decision personal.

Cada cual, que haga lo que crea conveniente. Yo seguire leyendo news.google.es, para mirar desde 10 puntos de vista la misma cosa.

Salud y libertad
XBauerX
www.esparzios.com
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Sep 13, 2004 8:30 pm

por cierto... mucho atacar a lo facil, la derecha casposa de A-3, La Razón, ABC, COPE, Onda Cero...

pero manipulan mejor y con más disimulo en el grupo PRISA, vendiendo como progresista (que asco de palabro!) y de izquierdas medios de comunicación que son apagafuegos capitalistas como los q más.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Lun Sep 13, 2004 10:47 pm

Tele5 tb están ahí no?? Salud!!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Sep 13, 2004 11:12 pm

ASH escribió:Tele5 tb están ahí no?? Salud!!
"ideológicamente" nunca he sabido como situarlos, como a la COPE y la SER, x ej... sus informativos tratan temas sociales q en otros medios jamás se huelen
aunque vamos, la precariedad laboral está allí tb a la orden del dia. Couso no era empleado suyo, por ej, sino q funcionaba como autonomo en atlas. Un pastón q se ahorraba tele5 en seguros y seguridad social
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Mar Sep 14, 2004 8:25 pm

lo de couso lo sé, pero vamos, me referia a que si T5 eran del grupo PRISA?? Siguen siendo demócratas de las manos blancas, que pal caso...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Sep 15, 2004 12:20 pm

ASH escribió:lo de couso lo sé, pero vamos, me referia a que si T5 eran del grupo PRISA?? Siguen siendo demócratas de las manos blancas, que pal caso...
no, no, no, no
Tele5 no es del grupo PRISA ni lo ha sido nunca. Tele5 ahora me suena q ahora estaban metidos en Vocento (ABC, Grupo Correo), pero con poca participación.
Lo que sí fueron desde su fundación fue propiedad de ese gran demócrata que es Silvio Berlusconi.

PRISA apenas se ha metido en TV en abierto, ahora tienen Localia y de siempre Canal + q es de pago. Mas luego tooodo el tema digital. Por cierto, que ya se han metido tb en el mercado musical, con el sello MuXXIc y con GRAN VÍA MUSICAL. Qué interés tiene el tío Polanco por fomentar el arte, no?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Sep 15, 2004 12:24 pm

Yo no se de que pie cojearan los servicios informativos de Tele 5,lo unico que se es que son los unicos que puedo ver sin que me entren ganas de vomitar.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Jue Sep 16, 2004 8:42 pm

A mi me dan el mismo asco que el resto, quizá lgo menos, pero son iguales...
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Sab Sep 25, 2004 5:46 am

A mí el q me + me gusta es el d telemadrid, no sé kómo serán en el resto d las komunidades, xo el d akí a mi me gusta.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Sep 25, 2004 6:09 am

El programa que han metido ahora a las 00.00, en telemadrid , que se llama mmmm diario de noche..tiene un formato que me parece muy bueno , no obstante demasiadas veces peca de parcial el periodista que lo presenta, si fueran mas diversos en opiniones , estaria muy muy bien.
Yo con informativos ..mmm me quedo con los de la 2 o los del canal 24 horas de tve.

Por lo de quien lleva que...Telecinco esta ahora controlado por el grupo Vocento(COPE) y berlusconi sigue presente.
Antena 3 , es un jaleo, 1º fue del grupo Z(mmm se que el presidente era un ex-Del R.Madrid de cuando Sanz),luego presidio Telefonica y ahora es el grupoPlaneta el que tiene el poder con LARA(volvemos al futbol, Espanyol ), como presidente .
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Lun Oct 04, 2004 10:39 am

Komando Kulebro escribió:por cierto... mucho atacar a lo facil, la derecha casposa de A-3, La Razón, ABC, COPE, Onda Cero...

pero manipulan mejor y con más disimulo en el grupo PRISA, vendiendo como progresista (que asco de palabro!) y de izquierdas medios de comunicación que son apagafuegos capitalistas como los q más.
Exacto. Todo es la misma mierda. Lo ke pasa es ke si te dicen lo ke kieres oir no se nota tanto por eso con la derecha casposa es obvia la manipulación de la informaicón.

Y es vergonzoso ke en los informativos nos ofrezcan cien mil testimonios sensacionalistas sin ninguna basa informativa del tipo "sí, era un hombre ke gritaba mucho, le oíamos los vecinos..." y luego se comen datos más objetivos e impotantes. Siempre sesgando hacia el sensacionalismo... La cuestión no es informar sino atrapar a la audiencia...

De todas formas ellos no deciden... Los soportes ¡Ja! El poder está mucho más arriba (agencias de comunicación y de noticias internacionales, grandes empresas...) O eske todo lo ke pasa en el hemisferio sur es negativo?? No, pero casi toda la información ke llega a los medios de occidente sí. (kien kiera sabes más de esto ke lea a Marcial Murciano)
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Lun Oct 04, 2004 10:41 am

Ah!! y es telecinco el más sensacionalista de todos. Es igual ke dar noticias de personas en el estado español (ke están muy bien no digo ke no pero no debe se rlo único) como ke un vecino vivía infestado de basura y tal y no dicen nada a nivel mundial
A_rayas

Mensajepor A_rayas » Mié Oct 06, 2004 4:37 pm

Komando Kulebro escribió:
ASH escribió:Tele5 tb están ahí no?? Salud!!
"ideológicamente" nunca he sabido como situarlos, como a la COPE y la SER, x ej... sus informativos tratan temas sociales q en otros medios jamás se huelen
aunque vamos, la precariedad laboral está allí tb a la orden del dia. Couso no era empleado suyo, por ej, sino q funcionaba como autonomo en atlas. Un pastón q se ahorraba tele5 en seguros y seguridad social

Ni Couso, ni la mayoría de ellos. Trabajan con contratos temporales durante casi toda su estancia teniendolos que renovar cada 15 dias, 2 meses o por el estilo, algunos contratados por ETT's y asegurados (por si acaso) en la seguridad social...
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Oct 29, 2004 5:30 pm

Las multinacionales estas dan un asco que no se puede con ellas. Y el caso de los reporteros de guerra, de todas las cadenas, sobre todo de los reporteros que no iban "empotrados" junto a las tropas americanas, es de vergüenza.
Cada cadena tirará para donde mas saque, se llame Polanko, (Polanko=Polako, ¿coincidencia?) se llame como se llame.

Y por cierto, la COPE son mas catolicoides que la madre que los Parió. Con ellos seguro que el OPUS se deja una pasta en sobornos.