alguien me puede contar algo sobre los Fliyin rebollos¿?¿?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
desera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Jul 27, 2004 2:16 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

alguien me puede contar algo sobre los Fliyin rebollos¿?¿?

Mensajepor desera » Mar Jul 27, 2004 2:45 pm

Na ke siempre he visto fotois de platero con Fliying y hablar de ellos...pero no se na...

A ver si me podeis decir una web o algo, y a ver de donde puedo sacar discos de ellos

Un saludo
goraplatero

the flying rebollos

Mensajepor goraplatero » Mar Jul 27, 2004 10:14 pm

el grupo es o mejor dicho era de Portugalete.tienen dos cd's "verano de perros" del 93 con la colaboracion de Fito y el Uoho.el otro es "esto uele a pasta"del 97 cn la colaboracion de Fito Uoho y el Robe.son la polla!!!
yo tamien tengo una cinta en directo del 93 q no se olle mui bien pero es la ostia el cantant suelta cada parida...unas risas.y tamien tengo una maketa pero solo tengo 4 canciones y tenia mas....en cantant es EDORTA AROSTEGI y a escrito un par d canciones pa platero,un tiket pa cialquier lugar y otra mas...aora es el manager de EXTREMO.el batera es EL POLAKO q aora es manager de fito.muchas beces an tokao cn extremo y platero.al parecer desaparecieron x falta de pelas.no consigieron acerse conocidos y toso eso...y aparte q mucho d los dl grupo no iban mui en serio cn lo dl grupo...lo tenian mas q nada como jobi,ya q teian otros trabajos y eso.por esa misma razon los conponentes dl grupo bariaron mucho.
nose q mas decirte....era un buen grupo y es una pena no poder berles ya en directo.d webs y eso no ai ninguna.los diskos esta mui chungo pa comprarlo ami me costo asako encontrarlos.
bueno espero abrt ayudao
asta otra
NeKeN
Mensajes: 2092
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:15 pm
Ubicación: Euskadi

Mensajepor NeKeN » Mar Jul 27, 2004 11:28 pm

en el foro de la gripe el juantxu comentó como que ultimamente tenian morriña de rock´n´roll, ojalá caeria esa breva y volvieran...
zero
Mensajes: 2540
Registrado: Sab Jun 15, 2002 11:19 pm
Ubicación: comando itinerante

Mensajepor zero » Mié Jul 28, 2004 12:29 am

Yo creo que Edorta tiene morriña tiempo ha...
La otra canción que Platero metió de Edorta en "Correos" era "Caminar cuesta arriba".
Creo que Miguel Extremo también fue bajista en los Flying, ¿no?
Peri
Mensajes: 173
Registrado: Sab Jun 15, 2002 9:49 am

Mensajepor Peri » Mié Jul 28, 2004 3:57 am

zero escribió:Creo que Miguel Extremo también fue bajista en los Flying, ¿no?
Sí, eso me dijo una noche kon una Heineken en la mano y 30º en el Rita... :P ke grandes espectákulos damos en el Rita, eh zero?
:drinking:

En favoritos tengo yo una web kon las portadas de los Flying entre otras.

http://platero-y-tu.iespana.es/platero-y-tu
zero
Mensajes: 2540
Registrado: Sab Jun 15, 2002 11:19 pm
Ubicación: comando itinerante

Mensajepor zero » Mié Jul 28, 2004 6:13 am

Jajajajaja... en cualquier parte menos en el Faunos!
^SUSI666^
Mensajes: 12198
Registrado: Mié Abr 23, 2003 2:06 pm
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jul 28, 2004 7:50 am

NeKeN escribió:en el foro de la gripe el juantxu comentó como que ultimamente tenian morriña de rock´n´roll, ojalá caeria esa breva y volvieran...
Me moriria del gustazo!!! Uno d mis sueños no realizados es verles en directo!
NeKeN
Mensajes: 2092
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:15 pm
Ubicación: Euskadi

Mensajepor NeKeN » Mié Jul 28, 2004 11:16 am

yo tampoco les pude ver, llegué tarde!
txefo
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Dic 20, 2002 4:39 pm
Ubicación: Pon los Flying de nuevo!!
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié Jul 28, 2004 1:57 pm

Ojooooooo!! Se habla de los Flying, levantese todos!!!!

Pos si Miguel fue el bajiste de los Flying del ultimo disko y no se si de antes tambien, pero el primer disko no lo grabo el.

Sigamos, tienen una maketa, Me Vi a Matá, del año 1991, con unos temazos de flipar.

Siempre han estado muy ligados a Platero ya que en cualquier entrevista al Fito comenta que quien le enseñoa a tocar la guitarra, fue Txus, el guitarra de Flying.

Respecto a lo de la separacion, yo lo que tengo entendido, y son fuentes fiables, es que como no les daba para vivir, todos tenian un trabajo y eso les comia todo el tiempo al grupo, como les ocurre a la mayoria de lso grupos y algun problemilla mas que no viene a cuento.

Respecto a lo de la vuelta.... jajajajajajajajaja, ya podria ser, pero llevo escuchando eso a Edorta y compañia años, que quieren, por lo menos, hacer algun conciertillos de despedida, pero ya no es lo que era.

Y lo de Edorta en directo diciendo paridas???? No creo jajajaja.

Ale y salud y ruakenrol!!
NeKeN
Mensajes: 2092
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:15 pm
Ubicación: Euskadi

Mensajepor NeKeN » Mié Jul 28, 2004 2:26 pm

se te nota tenso cuando hablas de los flying... :lol:
Preso d kazeres 2
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 23, 2004 7:10 pm
Ubicación: en la prision q representa caceres

Mensajepor Preso d kazeres 2 » Mié Jul 28, 2004 2:52 pm

oye pos en el faunos se lo pasaron mui bien...

y en el rita lamentablemente ya solo se dan espectaculos cuando kiere el hijoputa del sapo

volviendo con el tema,el edorta se kita el mono en los ensayos de extremo,se pilla el sekito de tecnikos de sonido de banda y se pone a cantar como un loko

KE TIO MAS GRANDE!!! AUPA AHI!!!
txefo
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Dic 20, 2002 4:39 pm
Ubicación: Pon los Flying de nuevo!!
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié Jul 28, 2004 3:05 pm

NeKeN escribió:se te nota tenso cuando hablas de los flying... :lol:
Chaval yo kuando sakaron la maketa en el 1991, tenia 6 años y me la sabia enterita, kon lo kual, es un grupo kon el kual he crecido y encima sigo escuchandoles.

La pena es que las 3 camisetas que tengo suyas me queden pequeñas, y una esta pintada a mano es mu guapa jejeje.
NeKeN
Mensajes: 2092
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:15 pm
Ubicación: Euskadi

Mensajepor NeKeN » Mié Jul 28, 2004 3:21 pm

jajjajaja q bueno lo de las camisetas...damelas q se las paso a mi hermano tio, hay q aprovecharlas y lucirlas!!!
goraplatero

los flying

Mensajepor goraplatero » Mié Jul 28, 2004 9:31 pm

miguel no a sido bajo d los flying almenos no a sido en ninguno d los diskos.en los dos CD'S pone q era xabier goikoetxea.y si,edorta si dice una paridas d flipar en el directo.llebaria una....d la maketa solo tengo 4 caciones:verano del 82(q es d burning),la instrumental,lola y sinverguenza.
dudo mucho q se fielban a juntar...mas q nada xq algunos d los conponentes del grupo ya estan en otros grupos.
bueno SALUD Y R&R
zero
Mensajes: 2540
Registrado: Sab Jun 15, 2002 11:19 pm
Ubicación: comando itinerante

Mensajepor zero » Jue Jul 29, 2004 12:13 am

Quizás Miguel no grabó ninguno de los discos, pero sigue sonándome que sí estuvo tocando con ellos...
txefo
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Dic 20, 2002 4:39 pm
Ubicación: Pon los Flying de nuevo!!
Contactar:

Mensajepor txefo » Jue Jul 29, 2004 1:01 pm

Cuando dije del ultimo disko, me referi a la gira despues del ultimo disko.

Perdon.
CaraMuuu
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 01, 2004 7:41 pm
Ubicación: Isla barbate-Herria, con el Pez JINCHO al lao sobando... menudo ciego!

Mensajepor CaraMuuu » Vie Oct 01, 2004 8:08 pm

Un pokito sobre ellos que me ha contado un compañero guitarrista q los conoce...
el cantante edorta,ahora es el manager de extremoduro
txus,el guitarra,grabo guitarras en el primero de fito y ahora esta con el en la gira de backtage,su novia hace coros en varios temas de fito en estudio.
el otro guitarra,gorka tiene otro grupo,canal blus
el placo está de manager de fito y el bajista anda borracho por ahi...
esos eran los de la primera epoca al final gorka lo dejo y entraron varios guitarras ....desde jonhy control ,hata tontxu tabares, el guitarra de zarama.
pero nada..al final no puedo ser...un pena ,sonaban muy bien.
bueno si os gusta este tipo de grupos buscad tambien a los sedientos,muy amigos de todos estos y que solo se conocen por el disco compartido con platero y zer vizio,si ,el grupo de donde salio iñaki setien el que grabo agila y estubo con extremoduro esa epoca..
dad gracias a perturk del foro de guitarramania.com por la info
A mí particularmente no me gustan nada zer bizio, son muy muy muy bestias... al menos lo que yo he oido que era un disco q se llamaba gasolina y fuego o algo así; demasiado radikales para mí
A sedientos les tengo más ganas, sobre todo por la canción de tu pelo rojo q tanto se encuentra por esfinternet
¿q canciones de los flying os gustan más? a mí... TODAS! pero si tengo que escoger... UN ÁPICE DE TU VERDAD. Daría un riñón por q se juntaran
pepelcasta2
Mensajes: 570
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:57 pm
Ubicación: SANT CUGAT DEL VALLES

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Oct 01, 2004 11:17 pm

A mí los Zer Bizio? siempre me han parecido un grupazo con un directo muy contundente.
¿Los Flying? Eran muy, pero que muy buenos, hasta lo era el que hacía de batera; pero desde que grabaron "Todo por la pasta" no sé lo que pasó, pero creo que no hay que elucubrar demasiado para ver evoluciones posteriores
¡SA LUZ! y Roz con leche!
san
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Dic 09, 2002 10:33 pm
Ubicación: asturalia

Mensajepor san » Sab Oct 02, 2004 4:14 pm

Parece que estan de moda los flying, hay lo menos 4 posts sobre ellos
Eran un grupazo, muy muy muy recomendables
Tacua

Mensajepor Tacua » Sab Oct 02, 2004 6:50 pm

txus es el que vende las camisetas del merchandising de fito en los conciertos no? Asi rubio con barba xD
txefo
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Dic 20, 2002 4:39 pm
Ubicación: Pon los Flying de nuevo!!
Contactar:

Mensajepor txefo » Dom Oct 03, 2004 5:37 pm

san escribió: Eran un grupazo, muy muy muy recomendables
Sabias palabras, por cierto kreo ke te prometi algo y aun no te lo he pasado no??? jeje, tiempo al tiempo, ke las kosas de palacio, van despacio.

Si Txus es el rubio de pelo largo ke va kon ellos y vende las movidas.

Aupa el HOLAPUNK!!!
san
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Dic 09, 2002 10:33 pm
Ubicación: asturalia

Mensajepor san » Dom Oct 03, 2004 7:26 pm

Eso fue a Deivid, pero en cuanto se lo pases no tardaré en robarselo :twisted:
el ojo indiscreto de dro

Mensajepor el ojo indiscreto de dro » Sab Oct 09, 2004 11:24 pm

pepelcasta2 escribió:A mí los Zer Bizio? siempre me han parecido un grupazo con un directo muy contundente.
¿Los Flying? Eran muy, pero que muy buenos, hasta lo era el que hacía de batera; pero desde que grabaron "Todo por la pasta" no sé lo que pasó, pero creo que no hay que elucubrar demasiado para ver evoluciones posteriores
¡SA LUZ! y Roz con leche!
joer que resentido estas con el polako, para un poco que ya -----------
pepelcasta2
Mensajes: 570
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:57 pm
Ubicación: SANT CUGAT DEL VALLES

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Oct 10, 2004 10:21 pm

el ojo indiscreto de dro escribió:
pepelcasta2 escribió:A mí los Zer Bizio? siempre me han parecido un grupazo con un directo muy contundente.
¿Los Flying? Eran muy, pero que muy buenos, hasta lo era el que hacía de batera; pero desde que grabaron "Todo por la pasta" no sé lo que pasó, pero creo que no hay que elucubrar demasiado para ver evoluciones posteriores
¡SA LUZ! y Roz con leche!
joer que resentido estas con el polako, para un poco que ya -----------
Que voy a estar resentido!! Lo que pasa es que soy consecuente con lo que digo, que ahora no creo que valga la pena volver a escribir
Siempre que puedo le tiro una "chinita" , al fin y al cabo no hace demasiado daño; aunque pasen 20 años sólo me caben 2 alternativas:
o cumple su promesa o seguiré en la misma onda
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
el ojo indiscreto de dro

Mensajepor el ojo indiscreto de dro » Dom Oct 10, 2004 11:43 pm

pepelcasta2 escribió:
el ojo indiscreto de dro escribió:
pepelcasta2 escribió:A mí los Zer Bizio? siempre me han parecido un grupazo con un directo muy contundente.
¿Los Flying? Eran muy, pero que muy buenos, hasta lo era el que hacía de batera; pero desde que grabaron "Todo por la pasta" no sé lo que pasó, pero creo que no hay que elucubrar demasiado para ver evoluciones posteriores
¡SA LUZ! y Roz con leche!
joer que resentido estas con el polako, para un poco que ya -----------
Que voy a estar resentido!! Lo que pasa es que soy consecuente con lo que digo, que ahora no creo que valga la pena volver a escribir
Siempre que puedo le tiro una "chinita" , al fin y al cabo no hace demasiado daño; aunque pasen 20 años sólo me caben 2 alternativas:
o cumple su promesa o seguiré en la misma onda
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!

mira en eso si tienes razon y te alabo.eres consecuente.

oye por cierto no tendras el tab de alegria de fito que no la termino de sacar en guitarra y yo creo que tu aporreas un poco el cachibache de seis cuerdas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado