Celtas, no la cagueis más! por favor...
-
Celtas, no la cagueis más! por favor...
increible
vale que el grupo siguiera sin su lider, Cifuentes... mal, pero sigue (yo creo ke lo debería haber dejado tras su marxa. es solo mi opinión)
pero ayer escuché en la rosa de los vientos una "nueva versión" de "20 de abril" con ritmo techno. basura pura. toda la esencia cojonuda que tiene la canción original se ha ido a la mierda...
cómo acabará este grupo ke tan bueno fué?
salud
pd: no se si Celtas tendrá algo ke ver en la nueva versión o si es solo Cifuentes, porque sea él el ke tenga los derexos de la canción o algo
vale que el grupo siguiera sin su lider, Cifuentes... mal, pero sigue (yo creo ke lo debería haber dejado tras su marxa. es solo mi opinión)
pero ayer escuché en la rosa de los vientos una "nueva versión" de "20 de abril" con ritmo techno. basura pura. toda la esencia cojonuda que tiene la canción original se ha ido a la mierda...
cómo acabará este grupo ke tan bueno fué?
salud
pd: no se si Celtas tendrá algo ke ver en la nueva versión o si es solo Cifuentes, porque sea él el ke tenga los derexos de la canción o algo
-
Yo personalmente me parece que sin Cifu ya no son lo mismo, ha sido un error seguir con el nombre, igual les esta dando publicidad que de otro modo no tendrían, pero lo único que hacen es destrozar el recuerdo que tenemos de Celtas Cortos. Prefiero, personalmente, aunque no me apasione del todo, lo que esta haciendo Cifu con la Calaña Sound
-
-
EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Vamos a aclarar una cosa...
La nueva versión de "20 de abril" es de Cifu, no de los Celtas.
Cifu se fue porque sus influencias se basan últimamente en la electrónica.
Celtas siguen siendo igual de cojonudos que siempre. O sea que si la versión no te ha gustado, critica al Cifu, no a los Celtas.
Por cierto, Iron Maiden se tuvo que cambiar el nombre al irse el cantante? O tantos y tantos grupos? En fin...
¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
Vamos a aclarar una cosa...
La nueva versión de "20 de abril" es de Cifu, no de los Celtas.
Cifu se fue porque sus influencias se basan últimamente en la electrónica.
Celtas siguen siendo igual de cojonudos que siempre. O sea que si la versión no te ha gustado, critica al Cifu, no a los Celtas.
Por cierto, Iron Maiden se tuvo que cambiar el nombre al irse el cantante? O tantos y tantos grupos? En fin...
¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
-
Eso es verdad, la nueva versión de "20 de abril" es de Cifu, y, en eso coincido contigo, es una puta basura.
A mí Celtas me apasionó, ahora me causan indiferencia, pero creo que el que tiene la culpa de todo ello es Cifuentes. Se demuestra ´también en que el último disco de Celtas con él (Tienes la puerta abierta) es el peor de todos, gracias a ´que fue él quien más influencia tuvo.
Por tanto, ¿Celtas ha empeorado? Sí.
¿De quién es el culpa si hay que echársela a alguien? De Jesús Cifuentes.
A mí Celtas me apasionó, ahora me causan indiferencia, pero creo que el que tiene la culpa de todo ello es Cifuentes. Se demuestra ´también en que el último disco de Celtas con él (Tienes la puerta abierta) es el peor de todos, gracias a ´que fue él quien más influencia tuvo.
Por tanto, ¿Celtas ha empeorado? Sí.
¿De quién es el culpa si hay que echársela a alguien? De Jesús Cifuentes.
-
- Contactar:
por el bien de celtas cortos.
no escucheis los celtas cortos estos apestosos.
celtas se acabo con cifuentes esos no son celtas simplemente estan chupando del nombre.
os imaginais a extremoduro sin robe?
a platero y tu sin fito?
a la polla sin evaristo?
a reinci sin fernando?
a banda jachis sin chispes?.......
hay voces que marcan un grupo y cifu es dios
no escucheis los celtas cortos estos apestosos.
celtas se acabo con cifuentes esos no son celtas simplemente estan chupando del nombre.
os imaginais a extremoduro sin robe?
a platero y tu sin fito?
a la polla sin evaristo?
a reinci sin fernando?
a banda jachis sin chispes?.......
hay voces que marcan un grupo y cifu es dios
-
-
- Contactar:
Cifuentes era el elma de los Celtas Cortos.
¿pOR QUÉ dice alguien por ahí que la culpa es de él?él sigue su camino, nos guste o no. vale que el camino apeste un poco pero eso lo decide él.
luego, ES DETESTABLE que sigan usando ese nombre porque ya no tienen nada que ver. pero en "Tienes la puerta abierta" sí que seguían siendo ellos. Ya mí no me parece en absoluto el peor disco, sino que es simplemente diferente, porque si nos ponemos a enumerar temas:pajarico, a estas alturas, todo es ponerse, mano hermana, ufffffff...¡¡¡temazos!!! lo que pasa es que tiene encima mucha basura pero amí me parece bastante interesante su evolución, aunque esos inicios sean alucinantes.y en caso de ser el peor, yo no diría peor sino menos bueno.
yo desde que se fue cifuentes no quise saber nada más.
me quedo con todo lo bueno de este pedazo de grupo que a muchos nos ha marcado mucho. por siempre, celtas cortos (los de siempre).
¿pOR QUÉ dice alguien por ahí que la culpa es de él?él sigue su camino, nos guste o no. vale que el camino apeste un poco pero eso lo decide él.
luego, ES DETESTABLE que sigan usando ese nombre porque ya no tienen nada que ver. pero en "Tienes la puerta abierta" sí que seguían siendo ellos. Ya mí no me parece en absoluto el peor disco, sino que es simplemente diferente, porque si nos ponemos a enumerar temas:pajarico, a estas alturas, todo es ponerse, mano hermana, ufffffff...¡¡¡temazos!!! lo que pasa es que tiene encima mucha basura pero amí me parece bastante interesante su evolución, aunque esos inicios sean alucinantes.y en caso de ser el peor, yo no diría peor sino menos bueno.
yo desde que se fue cifuentes no quise saber nada más.

me quedo con todo lo bueno de este pedazo de grupo que a muchos nos ha marcado mucho. por siempre, celtas cortos (los de siempre).
Si, es cosa de cifu y está adapatada pa que entre en la canción la sintonía de la rosa de los vientos.
Pero me regüerve las tripas cuando canta "las risas que nos hacíamos entre toooooodos juntos", taba mejor la original, oye.
Al menos ha vuelto la rosa de los vientos, y eso si que es una buena noticia.
Pero me regüerve las tripas cuando canta "las risas que nos hacíamos entre toooooodos juntos", taba mejor la original, oye.
Al menos ha vuelto la rosa de los vientos, y eso si que es una buena noticia.
-
GoRkA L.P., , no se si sabes la historia de los Iron Maiden, pero te cuento ke el ke corta el bacalao, lo cortó, y lo cortará es mister Steve Harris, el alma del grupo, el ke fue creador de los Maiden (como Robe con Extremo). con blaze los maiden sobrevivieron, mal (a mi parecer) pero sobrevivieron. los celtas sin Cifu no hay donde cogerlos. una pena
salud
salud
-
-
Al carajo? Acabados? xo aver piltrafillos, abeis seguido a los celtas despues de q se fuera cifu?? XQ YO CREO Q NO. Habeis escuxado el disco nuevo? Es la ostia, es igual de bueno q los otros. Y de acabados nada de nada. Me d a mi la sensacion d q relativamente pronto tenddremos un disco nuevo.
Poseso d q malos ,nanai, y d acabos nasti de plasti
Poseso d q malos ,nanai, y d acabos nasti de plasti
-
-
- Contactar:
¿han leído mis ojos realmente ESO?
¿DE VERDAD te gusta más el "c'est la vie" que el "tienes la puerta abierta"?
increíble, acojonante.
al final voy a ser la única a la que le gusta "tienes la puerta abierta".
en fin, yo me adscribo a la corriente uohana anti-c'estlavie y pro-celtascortos de verdad. ¡¡¡¡¡¡el c'est la vie es lo último!!!!!!!
¿DE VERDAD te gusta más el "c'est la vie" que el "tienes la puerta abierta"?
increíble, acojonante.
al final voy a ser la única a la que le gusta "tienes la puerta abierta".
en fin, yo me adscribo a la corriente uohana anti-c'estlavie y pro-celtascortos de verdad. ¡¡¡¡¡¡el c'est la vie es lo último!!!!!!!

-
- Contactar:
sí ami me pasa exactamente lo mismo, es que con lo de ahora vomito te lo juro.
desde el 92 que empecé a coger conciencia de lo que escuchaba y lo ponía mi madre...luego fui yo la que completé la discografía...los inicios míos fueron con aquel tranquilo majete...k recuerdos.
sí, son una época de mi vida y siempre estarán ahí.
¡¡CELTAS CORTOS!!
desde el 92 que empecé a coger conciencia de lo que escuchaba y lo ponía mi madre...luego fui yo la que completé la discografía...los inicios míos fueron con aquel tranquilo majete...k recuerdos.
sí, son una época de mi vida y siempre estarán ahí.
¡¡CELTAS CORTOS!!
Eso, no la cagueis más Celta,el año que viene en primera con Flipas y los celtarras,al frente.
Un respeto,una vez más,para los grupos y sus imprescindibles componentes,por ejemplo,Cifuentes con los Celtas Cortos,lider,alma,letrista,compositor...a que viene seguir sin él,con el nombre? Money,money,money...me suena,me suena,me suena.....
armandito
Un respeto,una vez más,para los grupos y sus imprescindibles componentes,por ejemplo,Cifuentes con los Celtas Cortos,lider,alma,letrista,compositor...a que viene seguir sin él,con el nombre? Money,money,money...me suena,me suena,me suena.....
armandito
Uoho,estas colgao,tio,el post va de los Celtas,no?pos digo lo que pienso,si siguen con ese nombre ten por seguro que es porque así habra más bolos,más dinero,mas chupar de lo que no es ya.Me ciño al post...solo que esto no es nuevo...hay un montón de ejemplos¿donde ves tú que joda el post?La coherencia la mantengo con todos....tomate algo,jaja
armandito
armandito
-
SÃ, me gusta más "C'est la vie" que "Tienes la puerta abierta", con diferencia.
Habéis seguido a los Celtas desde el principio? O es que como han cambiao el estilo Cifuentes son unos vendidos? Os acordáis del sonido de los Celtas en "Salida de emergencia" por ejemplo? O "Cuéntame un cuento"?????? Pues eso, con "C'est la vie" los Celtas vuelven a sus origenes, y con el nuevo disco que van a sacar también. De sus origenes se alejaron con "En estos dÃas inciertos..." o "Tienes la puerta abierta".
¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
Habéis seguido a los Celtas desde el principio? O es que como han cambiao el estilo Cifuentes son unos vendidos? Os acordáis del sonido de los Celtas en "Salida de emergencia" por ejemplo? O "Cuéntame un cuento"?????? Pues eso, con "C'est la vie" los Celtas vuelven a sus origenes, y con el nuevo disco que van a sacar también. De sus origenes se alejaron con "En estos dÃas inciertos..." o "Tienes la puerta abierta".
¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!