american idiot
-
american idiot
son unos vendidos no son punk en realidad... etc pero ke opinais del nuevo disco a mi me a decepcionado
Unos vendidos? Cuanto valen?
Que manera mas gratuita de utilizar esa puta palabra. A ver, a mi nunca me han gustado, pero es que desde su primer disco hasta el ultimo su musica siempre ha sido la misma. Ellos no hacen punk, parece que si no eres los Dead Kennedys eres un vendido. Ellos le dieron un toque fresco al punk, mas divertido en algunos casos y mucho mas escuchable para mucha gente creando un estilo sumamente propio.
No entiendo lo de venderse, explicamelo.
Que manera mas gratuita de utilizar esa puta palabra. A ver, a mi nunca me han gustado, pero es que desde su primer disco hasta el ultimo su musica siempre ha sido la misma. Ellos no hacen punk, parece que si no eres los Dead Kennedys eres un vendido. Ellos le dieron un toque fresco al punk, mas divertido en algunos casos y mucho mas escuchable para mucha gente creando un estilo sumamente propio.
-
kill_em_all escribió:Unos vendidos? Cuanto valen?
e escrito eso refiriendome a ke pienses o no ke son vendidos no mkeria discutir de ello a mi me da igual si un grupo se vende o no a mi green day me gustan yb e puesto ke no son punk para no nt5ener ke discutir como siempre la misma historia de unos ke dicen ke si y otros ke no

-
me suda la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ale ke te parece el puto disco
:bad-words:
:bad-words:
Última edición por leñoso_y_los_tragaldabas el Sab Oct 02, 2004 3:38 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
- Contactar:
Kill, estoy de acuerdo contigo en lo de utilizar la palabra "vendidos", se utiliza demasiado y no siempre es verdad, a parte de que es una manera ridícula de definir a un grupo, a mi entender, pero eso es otra historia... eso de que siempre han echo lo mismo es mentira. Amos a ver, siempre han tocado un estilo cercano al Punk, pero discos como "kerplunk" y "Warning" no tienen nada que ver. Han ido evolucionando y prediendo fuerza enc ada uno de sus discos, cada vez mas "poperos", con menos distorsión, etc... (que conste que no he escuchado el último). La gente dice que son unos "vendidos" porque están en una ultinacional, porque son mas flojitos que antes, y tal... que me parece ridículo que digan eso, pero lo que sí es verdad es que han cambiado mucho desde sus inicios.kill_em_all escribió:Unos vendidos? Cuanto valen?
Que manera mas gratuita de utilizar esa puta palabra. A ver, a mi nunca me han gustado, pero es que desde su primer disco hasta el ultimo su musica siempre ha sido la misma.
-
Pastorius escribió:Kill, estoy de acuerdo contigo en lo de utilizar la palabra "vendidos", se utiliza demasiado y no siempre es verdad, a parte de que es una manera ridícula de definir a un grupo, a mi entender, pero eso es otra historia... eso de que siempre han echo lo mismo es mentira. Amos a ver, siempre han tocado un estilo cercano al Punk, pero discos como "kerplunk" y "Warning" no tienen nada que ver. Han ido evolucionando y prediendo fuerza enc ada uno de sus discos, cada vez mas "poperos", con menos distorsión, etc... (que conste que no he escuchado el último). La gente dice que son unos "vendidos" porque están en una ultinacional, porque son mas flojitos que antes, y tal... que me parece ridículo que digan eso, pero lo que sí es verdad es que han cambiado mucho desde sus inicios.kill_em_all escribió:Unos vendidos? Cuanto valen?
Que manera mas gratuita de utilizar esa puta palabra. A ver, a mi nunca me han gustado, pero es que desde su primer disco hasta el ultimo su musica siempre ha sido la misma.
de nuevo y otra vez lo de vendidos lo e puesto expresandome mal keria decir ke aparte de ke unos opinen ke son vendidos o no hablaran de lo ke les a parecido el disco coñe
yo lo he oido una vez y bueno, no esta mal, mejor ke akel nose si es el anterior ke sacaron el nimrod mil veces y el tema american idiot esta muy gupao es cañero, no es un basket case pero esta guapo.
Como comentario me baje la version de american idiot para radios y tal yankees y jajajajajja ahi esta el pitido censurando partes de la letra "..American i..Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ot..."
Como comentario me baje la version de american idiot para radios y tal yankees y jajajajajja ahi esta el pitido censurando partes de la letra "..American i..Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ot..."
-
- Contactar:
Pos no se chavales,a mi Green Day me encanta,tengo todo de ellos y me gusta bastante,es mi opinion y gusto y respeto la de los demas.El ultimo no le he oido solo la de American Idiot y me parece una cancion cojonuda,que era la mejor la epoca del Dookie,no te jode y la del Master y Ride de MetallicA y la de los Keeper de Helloween y del Smash de Offspring...........pero en fin que ahora que he cobrado me le comprare y opinare si me acuerdo jejeje.
Salù.
Salù.
Sí, he estado por decirlo en mi anterior mensaje, que esa cancion es cojonuda, y la de american idiot tambien esta muy bien, pero el resto del disco a mi me ha dejado un poco frio. No por ello me parecen unos vendidos ni patrañas de esas, es su música, al que le gusten no le defraudarán. Lo que pasa es que a mí no sé pq los greenday me ponen tristeDerozer escribió:Para mí la canción "Holiday" se sale por todos lados, el resto del disco ni fu ni fa.

No se pq

-
Yo tengo todos sus discos, y la verdad es que éste me sonaba extraño al principio, pero ahora ya he pillao el vicio.
No es tan melódico como el Nimrod... meten algo más de caña (aunque tb hay algún tema q mezclan estilos más tranquis, le da un toque chulo).
Pos eso, q a mí me ha gustado, como casi todo lo que tienen editado.
No es tan melódico como el Nimrod... meten algo más de caña (aunque tb hay algún tema q mezclan estilos más tranquis, le da un toque chulo).
Pos eso, q a mí me ha gustado, como casi todo lo que tienen editado.
-
¿y ké más da si son punk, pop, o lo ke les salga de los mismísimos...Tienen su punto y en cuanto los oyes, los reconoces y eso ya es algo. Te pueden gustar o no, y punto....Ya vale de etiketar a los grupos y de decir si son vendidos o no. Habría ke vernos a cualkiera de nosotros en su lugar.¿Y tú, ke harias?Claro, ke así es muy fácil decirlo.
Saludos !!!!
Saludos !!!!
Pues seguramente la gran mayoría de nosotros querríamos ganar dinero haciendo el trabajo que nos gusta. O es que acaso en nuestros trabajos -o futuros trabajos- no queremos que nos paguen bien? Otra cosa es bajarse los pantalones para conseguirlo... eso es ser un vendido, pero si un grupo hace una música y con eso vende, pues ole sus cojones! Que ahora parece que todos podemos ganar dinero menos los músicos, que tienen que tener una integridad moral que ya le gustaria a Gandhijesus lopez escribió:¿y ké más da si son punk, pop, o lo ke les salga de los mismísimos...Tienen su punto y en cuanto los oyes, los reconoces y eso ya es algo. Te pueden gustar o no, y punto....Ya vale de etiketar a los grupos y de decir si son vendidos o no. Habría ke vernos a cualkiera de nosotros en su lugar.¿Y tú, ke harias?Claro, ke así es muy fácil decirlo.
Saludos !!!!