Grupos infumables
Grupos infumables
Buenas,
a ver, que aparezcan aqui esos grupos que los demas consideran imprescindibles, la polla, bla bla bla...pero vosotros pensais que son un coñazo de tres pares de cojones.
Por ejemplo, para mi, Supertramp y Dire Straits (y hay mil mas...)
Un, dos, tres...responda otra vez.
saludos
adacom
a ver, que aparezcan aqui esos grupos que los demas consideran imprescindibles, la polla, bla bla bla...pero vosotros pensais que son un coñazo de tres pares de cojones.
Por ejemplo, para mi, Supertramp y Dire Straits (y hay mil mas...)
Un, dos, tres...responda otra vez.
saludos
adacom
-
No me cabreare con lo que he leido por ahi arriba. Kill piensa que este es el post mas subjetivo de la historia...
A ver...
Oasis, Primal Scream, Manowar, Velvet Underground, The Doors...
Mas que grupos no puedo con el Reagge, el Ska, las dulzainas, el mestizaje, la musica alternativa (Dios solo sabe lo que odio al FIB), la electronica, el power metal...

A ver...
Oasis, Primal Scream, Manowar, Velvet Underground, The Doors...
Mas que grupos no puedo con el Reagge, el Ska, las dulzainas, el mestizaje, la musica alternativa (Dios solo sabe lo que odio al FIB), la electronica, el power metal...
-
Jeje, no saques el hacha todavía...kill_em_all escribió:No me cabreare con lo que he leido por ahi arriba. Kill piensa que este es el post mas subjetivo de la historia...![]()
Metallica es otro de ellos.
Ahora ya puedes

Por supuesto que es subjetivo y va un poco a mala leche, pero bueno. Que no dudo de lo buenos que son todos esos grupos, simplemente, a mí no me entran.
Buenas,
el post no tiene mala leche...quiza solo ganas de generar algo de polemica, pero de eso va todo esto, verdad?
Otros intocables que a mi no me producen mas que bostezos son los Doors.
Y Metallica hicieron tres discos absolutamente acojonantes, uno raro y dificil, pero enorme tambien, y despues empezo el declive. Lo bueno no suele estar hecho para durar.
Otros que tampoco me dijeron nunca nada son los red hot chili peppers, y los putos faith no more...
saludos
adacom
el post no tiene mala leche...quiza solo ganas de generar algo de polemica, pero de eso va todo esto, verdad?

Otros intocables que a mi no me producen mas que bostezos son los Doors.
Y Metallica hicieron tres discos absolutamente acojonantes, uno raro y dificil, pero enorme tambien, y despues empezo el declive. Lo bueno no suele estar hecho para durar.
Otros que tampoco me dijeron nunca nada son los red hot chili peppers, y los putos faith no more...
saludos
adacom
-
de acuerdo con tigo en todo. estan todas las grandes en tu lista!kill_em_all escribió:No te creo. Mientes.
Metallica seguro que te molan, no me creo que te quedes impasible cuando oyes Master of Puppets, Fade to black, Enter Sandman, Until it sleeps, One, Fuel, Sanitarium, Nothing else matters o Unforgiven. Esta demostrado cientificamente que es imposible.
no aguanto a los triana, y a los doors a duras penas
-
-
Bue, tambien esta cientificamente demostrado que no es posible quedarse impasible con LA Woman, Roadhouse Blues, People are strange, The End, Backdoor man, Love me two times, Little game, etc.kill_em_all escribió:No te creo. Mientes.
Metallica seguro que te molan, no me creo que te quedes impasible cuando oyes Master of Puppets, Fade to black, Enter Sandman, Until it sleeps, One, Fuel, Sanitarium, Nothing else matters o Unforgiven. Esta demostrado cientificamente que es imposible.

Este puto teclado esta mal configurado y no hay acentos.
No, no, si impasible con una cancion de los Doors no te quedas.....JBH escribió:Bue, tambien esta cientificamente demostrado que no es posible quedarse impasible con LA Woman, Roadhouse Blues, People are strange, The End, Backdoor man, Love me two times, Little game, etc.kill_em_all escribió:No te creo. Mientes.
Metallica seguro que te molan, no me creo que te quedes impasible cuando oyes Master of Puppets, Fade to black, Enter Sandman, Until it sleeps, One, Fuel, Sanitarium, Nothing else matters o Unforgiven. Esta demostrado cientificamente que es imposible.![]()
Este puto teclado esta mal configurado y no hay acentos.
-
-
JOJOJOJOJOJOOJO, ME PUEDO LUCRAR
Aver........
The Beatles
Héroes
Eric Clapton
Nirvana
( joer toy escuchando Double talkin baby de STray cats, no pueo pensar en nada malo, haahaah!!!)
Jim Morrison en general.
Los grupos de música triste ohohhh q potitoooo , léase Radiohead, Coldplay, Travis, etc......
Los Chunguitos ( los Chichos son infinitamente mejores)
el 90% de la movida de los 80
Aver........
The Beatles
Héroes
Eric Clapton
Nirvana
( joer toy escuchando Double talkin baby de STray cats, no pueo pensar en nada malo, haahaah!!!)
Jim Morrison en general.
Los grupos de música triste ohohhh q potitoooo , léase Radiohead, Coldplay, Travis, etc......
-
Kurrobilly escribió:JOJOJOJOJOJOOJO, ME PUEDO LUCRAR
Aver........
The Beatles
Héroes
Eric Clapton
Nirvana
Jim Morrison en general.

por ke nirvana nirvana noooooooooooooooooooooooo agggggggggggggggggggggggggg pobrecicos
-