¿Qué grupo nos quiere vender Wilma en su web?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Oct 01, 2004 1:13 pm

Cada caso es un mundo, si por ejemplo se lo lleva una discografica que a la vez ha estafado a ese grupo lo veo bien. Por poner un ejemplo. De todas formas es un sistema que no comparto y no reconozco, así que prefiero que se lo lleven los que estan en ese momento. Es mi opinion aunque claro en este tema opiniones hay como culos jejeje.

Y bueno en camisas de once varas me meti desde que conteste el primer post sobre este tema :P
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 01, 2004 2:15 pm

A ver que te quede claro...independientemente de discográficas,editoriales,etc...que depende de los contratos(de esto no se mucho).

Tu tocas en un sitio y te vienen los de sgae a que rellenes las hojas,y ellos te daran unas migajas en base a los autores de esos temas...si declaras los tuyos,que incluso no tocas,el autor de los temas(caso MCD) no verá nada,ese dinero irá pal grupo,estafando así la pasta que les corresponde a Joakin,Neil,Rockan y Niko....en el dossier lo pone bien clarito como Joakin,Neil,desde que se fueron,no han cobrado un puto duro de eso y como se rellena con temas "nuevos" para evitar que ellos cobren,cuando se pasan el 80% del repertorio haciéndolo...te parece lógico,pos vale,pero eso tambien es timar a tus ex....que lo hacen muchos?pues si lo hacen sin el consentimiento del autor estan timándole,aqui y en güiskifriskis...y que tu no compartas ni reconozcas ese sistema OBLIGADO si desgraciadamente eres socio de Sgae como era el caso de MCD,no quita que la jugada sea marrana de cojones y que las preferencias y opiniones tuyas no cambian el HECHO,una cosa es no declarar una versión de los Beatles,por ejemplo,que estaban forrados y otra hacérselo a tus ex-amigos.

Ya,eso es denunciable,puedes decir,pero entonces tienen que poner un inspector en todos los bolos,o grabarlo y demostrarlo,bolo por bolo,etc...
pero el hecho no cambia,es timar...con tú aprobación o no.

armandito flipando mucho por la mañana
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Oct 01, 2004 6:18 pm

Bueno puede ser para evitar que ellos cobren o para que cobren los que estan en el "barco" en ese momento y estan tirando para alante de la historia, la jugada no tiene porque llevar implicita la mala fe. Aunque tb te digo que yo no se los motivos ni creo que les sabre nunca.

Por otro lado me extraña, a mi personalmente, que eso por ejemplo sus autores no lo supieran desde el primer momento.

Pero bueno, que desgraciadamente veo que no nos vamos a poner de acuerdo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 02, 2004 4:12 am

No, esta clarisimo que no hay mala fe,yo toco vuestros temas.me quedo con vuestro dinero y tiro del barco que construisteis e hicisteis navegar,ya me habeis dicho que no lo haga y casi salimos a ostias,pero eso a mi me la suda,lo vuestro ahora es nuestro porque somos buena gente...cojonuda tu visión,si... mejor que lo dejemos....

salud
armandito.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Sab Oct 02, 2004 11:45 am

- oiga señor contable-gestor "que hemos comprobado que no cuadran en absoluto las cuentas" de nuestra empresa, dámelas para que las revise.
-Lo siento, pero "por motivos obvios" no te las doy. El gestor ahora es Wilma. Además ya no perteneces a "mi" empresa.
- ¿quéee? pero oiga qué soy el fundador de esta empresa y tú cobras y cobrastes gracias a mi esfuerzo!!
-Bueenooo, toma estos "papelillos" con todas las partidas de gastos de la contabilidad suprimidas, que yo ya sabes, ante todo, honradez.
- ¿me estás llamando gilipollas?
- Sí, y por imbécil, es más, me quedo con tu empresa, tu nombre y toda tu maquinaria y cállate la boca, a ver si se me van a revolotear los nuevos pringados que he comprado!

Niko-MCD
:x
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Oct 02, 2004 12:07 pm

Igual no es el mismo caso y no se si es aplicable a esto pero si a la asociacion que yo presido, vienen a reclamar las cuentas gente que estuvo en la junta directiva, pero que ya no es socia ni de la misma, no se lo dare, por muy fundadores de la asociacion que hayan sido.

¿Creeis que estoy actuando mal?. Yo personalmente creo que estoy defendiendo los intereses de todos los socios que hay actualmente. Y la contabilidad de la empresa/asociacion o lo que sea, es algo privado que no debe ver nadie de "fuera" por mu ex-miembros que hayan sido.

Y ya os digo que no se si sera el mismo caso. Si es distinto caso haced como si no hubiera dicho nada ;)
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Sab Oct 02, 2004 12:16 pm

Juanin escribió:Igual no es el mismo caso y no se si es aplicable a esto pero si a la asociacion que yo presido, vienen a reclamar las cuentas gente que estuvo en la junta directiva, pero que ya no es socia ni de la misma, no se lo dare, por muy fundadores de la asociacion que hayan sido.
Muy bien...

Y en caso de que "accedieras" a dárselas: ¿entregarías una "contabilidad" con todas, absolutamente todas las partidas de gastos ELIMINADAS?

¿qué crees que es lo mínimo que tus ex-socios pueden pesar de ti?
Ese, y sólo ese es el origen de toda esta mierda.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Oct 02, 2004 12:35 pm

Yo directamente como digo no entregaria nada de la contabilidad. Supongo que cada uno en una situacion asi, actua de distinta forma. Creo que o se entrega todo o nada, pero es mi opinion.

No me gusta pensar mal de la gente sin escuchar todas las versiones posibles (algo que aqui creo que sera imposible) y lo mismo que no pienso mal de una parte no pienso mal de la otra.

Igual, que no lo se, solo entregaron parte de las cuentas por unos motivos justificados. De todas formas, me pareceria muy tonto por la otra parte que si es cierto que ha estafado que entregue parte de las cuentas.

Y no digo todo esto como intento de desmontar vuestra postura ni mucho menos, sino mas que nada para que se entienda un poco la mia, sobre todo pantani, a raiz de todo lo dicho. Vosotros habeis denunciado unos hechos y ahi estan y que cada uno juezgue como quiera o crea conveniente.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Sab Oct 02, 2004 12:45 pm

Juanin escribió: ¿Creeis que estoy actuando mal?. Yo personalmente creo que estoy defendiendo los intereses de todos los socios que hay actualmente. Y la contabilidad de la empresa/asociacion o lo que sea, es algo privado que no debe ver nadie de "fuera" por mu ex-miembros que hayan sido.
Ejemplo 2: oiga señor presidente, usted nos entregó por escrito que el cliente Chapapote nos pagó 750 euros, sin embargo ellos afirman y demuestran con 3 testigos que fueron 900 euros. Y estan dispuestos a sostener un careo con usted y sus socios actuales. Además, usted en su contabilidad nos INDICA DE SU PUÑO Y LETRA que pagó a su hermano 75 euros, sin ser socio y siendo un concierto benéfico!! nos mete 4 euros más de alquiler de furgo, 8 euros más de autopista y todos los gastos han sido redondeados a múltiplo de 5 euros. Y finalmente, no paga un euro a ninguno de los socios!
http://mcd59.euskalcom.net/motorsex/php ... .php?t=371

- pasen de mi, "todo es mentira", además ya no son socios de esta empresa, aunque lo fuesen en el caso citado.

Ejemplo 3: oiga que la empresa de sonido y los responsables del Gaztexte de Legazpi, afirman y tienen papeles de como le cobraron a usted 60.000 y no 80.000 ptas como nos indicó en su contabilidad.
http://mcd59.euskalcom.net/motorsex/php ... .php?t=551

- pasen de mi, "todo es mentira", además ya no son socios de esta empresa, aunque lo fuesen en el caso citado.

Ejemplo 4: oiga que el Ayuntamiento de Erandio y Comisión de Fiestas nos ha confirmado con factura que le abonaron a usted 480.000 ptas; sin embargo en su contabilidad indica que fueron 400.000 ptas.

Bien, ¿y qué opinan los socios actuales?: PROHIBIDO darles las cuentas a los ex-socios, (no vaya a ser que nos cierren el chollo-negocio).

Niko-MCD
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Oct 02, 2004 12:58 pm

A mi me parece correcta esa postura. El debate y la opinion de cada uno entra creo yo, en si deberia dar la contabilidad de años en los que vosotros si formabais parte y por tanto no habia otros socios.

No se, a mi por ejemplo en la empresa en la que trabajo (y ahora estoy con la de hace 5 años creo que es) me mandan destruir todas las facturas, partes de trabajo de los operarios, etc. Al final todo quedara reducido a unos registros que supongo que guarde la propia empresa.

Y bueno que solo espero que estos rollos que suelto (ya me siento como un autentico chapas) sirvan para que alguien saque algo en claro de una parte o de otra o como poco sirva para que aclareis todavia mas vuestra postura.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Sab Oct 02, 2004 1:35 pm

Juanin escribió:A mi me parece correcta esa postura. El debate y la opinion de cada uno entra creo yo, en si deberia dar la contabilidad de años en los que vosotros si formabais parte y por tanto no habia otros socios.
A nosotros nos parece una tomadura de pelo. La única contabilidad que pedimos (1993-2003), SOSPECHOSAMENTE la respuesta ha sido NO. Respecto a reunirnos para aclarar estos asuntos, SOSPECHOSAMENTE la respuesta siempre ha sido NO. Además un socio actual nos afirmó -POR TRES VECES- que exigió al contable entregarnos la contabilidad solicitada y otros socios sin embargo, SOSPECHOSAMENTE aseguran que nanay!...que la decisión de no entregar la contabilidad fué suya, DE LOS SOCIOS actuales. El socio que "exigió" al contable entregarnos las cuentas nos aseguró que en enero, febrero, marzo y abril no había tenido tiempo de revisar la contabilidad, "muy liado con la familia".

Bien, los ex-socios somos todos muy gilipollas y efectivamente aquí "no pasó nada"...pero por comentarlo que no quede.

salud!
Niko-MCD
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 02, 2004 1:37 pm

Ya que me citas,pienso que te olvidas de un hecho claro y para mi concluyente.Parte de esas cuentas estan entregadas y, no en gastos sino incluso en cachet,estan pufeadas,no son hipotesis,son hechos contrastados por escrito.Asi que si eres persona,creo que tienes obligación de dar explicaciones de ello,si no lo haces,el que no piense que esa persona me ha robado es un gilipollas del copón...lo del txpapapote es cojonudo,estuve con ellos hace unos dias y evidentemente,ni les va ni les viene,pero ellos dijeron la verdad de lo que cobraron¿a ti te parece correcta la postura del silencio ante lo evidente?...Pues mal vamos,Juanin.

salud
armandito
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Oct 02, 2004 1:55 pm

A ti te citaba mas que nada para explicar los motivos por los que escribia, y era mas que nada aclararte mi postura y lo que pensaba. No porque quiera hacer en este foro de abogado de nadie. Aqui que cada palo aguante su vela. Aunque bien es cierto que como dije en unos de mis primeros post, diga cualquier persona lo que diga, Wilma a dia de hoy tiene toda mi confianza.

Pero vaya que veo que ya todo esto por mi parte es seguir dando vueltas de tuerca al mismo tema. Y cada vez veo que aporto menos al tema, así que os dejo que sigais con el tema. Cuando tenga alguna duda o algo que aportar intervendre.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 02, 2004 2:14 pm

vale Juanin,si es verdad,has aportado tu opinión,muy respetable,pero para mi nada convincente saltandote,por razones obvias supongo,lo principal,que es que está demostrado por escrito que las cuentas estan pufeadas,no cuadran o dilo todo lo suave que quieras.

Leí el otro dia una entrevista con Quimi Portet,en la que dijo una frase que me moló,más o menos dijo:Veo que se nos ha montado una sociedad muy sofisticada...en la que curiosamente los que mejor se mueven son los chorizos.

Con postura como la tuya,ser chorizo es muy fácil,en mi opinión.

Salud
armandito
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Oct 02, 2004 2:18 pm

pantani escribió:
Con postura como la tuya,ser chorizo es muy fácil,en mi opinión.

Salud
armandito
Seguramente, porque ya me han pasado casos, de que me las den en el morro. Pero diga lo que diga todo el mundo, a mi me gusta confiar de primeras en la honradez de la gente. Si no, seria empezar a reconocer que este mundo da asco.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 02, 2004 2:54 pm

Eh!!! que esto me gusta y dejando ya esta interesante,para mi,charla sobre el monotema.

Yo entiendo y estoy contigo en que si pierdes la confianza hasta en los amigos,la cosa no funciona...pero desgraciadamente,como bien dices que te ha pasado,no creo que haya nadie al que un amigo no le haya traicionado o decepcionado....¿en que mundo vives?si no quieres reconocer lo que hay,te llevaras muchas más ostias,porque efectivamente EL MUNDO ES UN ASCO,otra cosa es que te lo tomes con "filosofía" o que estes todo el día amargado...creo que para cambiar esto,hay que empezar por abajo y en las pequeñas cosas,en tu entorno...porque los grandes cambios,de momento,son una batalla perdida.
..No quiero ir de papá,pero te lo dice uno que pensaba como tú...

salud
pantani
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 13, 2004 11:02 am

Esto es lo que pasa cuando se vende lo que no es,aqui seguimos...DENUNCIANDO:

Toca turno a unas jornadas libertarias en el gaztetxe de Barakaldo,mas de dos meses despues de cambiarse de nombre,se anuncia MCD en esta actuación en el gaztetxe...¿quien se inventa estas informaciones?¿los txavalotes, por que permiten o no informan que ya no son M.C.D.,tienen portavoz,manager y no saben ni anunciarse?¿les gusta más que se les llame M.C.D. que su propio nombre?Raro,raro,raro.....

armandito
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Oct 13, 2004 5:04 pm

yo creo q la gente ya sabe q MCD no existe.

y el que no lo sepa pues... q se entere xd
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mié Oct 13, 2004 6:47 pm

Lau Katu envió la siguiente información a imbecil.com

Email: lau_katu@euskalerria.org
Asunto: NO SE ENOJEN, NO MERECE...

LAU KATU SOMOS CUATRO GATOS EN ONDA LIBERTARIA. PARTICIPAMOS EN LA ASAMBLEA LIBERTARIA DE BIZKAIA Y PARA UNA CAMPAÑA POLITICA LLAMADA "NOVIEMBRE LIBERTARIO" Ò "NOVIEMBRE NEGRO" ANUNCIAMOS VARIOS CONCIERTOS, ALGUNOS EN EL GAZTETXE DE BARAKALDO. EN UNO DE ELLOS, LA DIFUSIÒN DE LAS BANDAS DONDE SE INCLUIA "M.C.D." (POR CONFIRMAR). APENAS SE PLATICO DE ESTE PEDO EN VUESTRO CHAT NOS HABLARON PARA EVITAR MAS BRONCAS, DECLARAMOS QUE:
1.- POR ERROR DE TRASCRICION Y ECONOMIA LINGUISTICA APARECE M.C.D. Y NO MACARRADA COMO CORRESPONDERIA. CONOCEMOS PERFECTAMENTE LA TRAYECTORIA DE LA BANDA DE TONINO Y RECONOCEMOS LA AUTORIA DE TODAS LAS ROLAS DESDE LA DEMO "VOMITARE" QUE PUDE ESCUCHAR HACE UN CHINGO EN SANTUTXU CUANDO APENAS FUERON 500 COPIAS??, HASTA EL L.P. "IMBECIL". ENTONCES ESPERO LE BAJEN DE GUEVOS A SUS PALABRAS PORQUE LA EMPRESA WILMA NO TIENE RELACION CON ESTE ASUNTO.
2.-DEFINITIVAMENTE MACARRADA NO TOCARA EN NUESTRO EVENTO, POR LO QUE LES REITERAMOS LA PRIMERA INVITACION QUE HICIMOS A "MOTORSEX" PARA TOCAR DESDE UN PRINCIPIO ESE FUE NUESTRO DESEO. HABLAMOS CON KOLDO VIA FONE.
3.- EN LA BREVEDAD POSIBLE CLABOREN PARA QUE ESTE MAL ROLLO SEA PURO PASADO Y MANTENER LA ESCENA LIBRE DE CHISMES. YO EN LO PARTICULAR ES LO QUE ESPERO DE UNA BANDA CON VUESTRA TRAYECTORIA.
4.- SALUD Y LIBERTAD
EN NOMBRE DEL COLECTIVO....IVAN
motorsex
Contactar:

Respuesta de M.C.D.

Mensajepor motorsex » Mié Oct 13, 2004 6:48 pm

aupa Ivan!

sentimos esta larga movida, pero es que estamos MUY hartos de que se haga negocio con nuestro nombre M.C.D. ya sea por medio de la estafa de su manager, por medio de Wilma Producciones (que sigue inocentemente anunciandonos -a M.C.D.- en su web usurpando nuestro logo y confundiendo a los organizadores de eventos); o simplemente como nombre-reclamo para conciertos.

1. M.C.D. no es un karaoke, lease "Macarrada" ni es Tonino, Juanjo ni Wilma Producciones. M.C.D. son 25 INTENSOS años de nuestra vida y ya NO existe por mucho que algunos quieran seguir estirando el negocio del RRV. Nos da exactamente igual quien vende la moto o como en este caso aseguras, "sea un error de transcripcion" (dificil de creer por otro lado) ya que "Macarrada" semantica ni lingüísticamente tiene nada que ver con "M.C.D." que anunciais con sus puntitos y todo. Pensamos que no os habriais "confundido" si no hubiese un juego estafador y manipulador por medio; juego que mantiene el karaoke y allegados desde su "anuncio" de abandono de usurpacion de nuestro nombre. el pasado mes de julio. Como tambien lo es el que "casualmente" tocasemos en la ultima Aste Nagusia 2004, en Alcobendas, en fiestas de Zizur Nagusi y ahora, de remate, en unas jornadas libertarias en el gazte de Barakaldo. ¡que casualidad! M.C.D. resucitamos por cuarta vez en 2 meses!... Repetimos, lo sentimos en el alma, pero lo denunciaremos siempre, una y otra vez publicamente aunque el evento lo celebre una organizacion anarquista (con cuyos objetivos nos podamos identificar) o la Amatxu de Begoña.

2. Dejar bien claro que esta denuncia publica no tiene nada que ver con la gente que asiste a los conciertos ni siquiera con sus organizadores. Tiene que ver con un "portavoz", un grupo y un management muy concreto. Os invitamos a que los conozcais en el documentado Dossier-Estafa 1993-2003 recogido en www.imbecil.com y saqueis vuestras propias conclusiones.

3. Ojala "la escena estuviese libre de chismes" pero la limpieza siempre empieza por nuestra-vuestra propia casa. Y en ello estamos...

salud y accion directa!
M.C.D.

PS. Publicamos tu mensaje en el foro M.C.D. para que las cosas queden claras y no haya malentendidos.

--------
Cambiando de tema: Motorsex tiene ya cubierto su cupo de conciertos para noviembre (Bilbo, Iruñea y La Rioja). Mil gracias de nuevo por la invitacion pero no podremos asistir.
motorsex
Contactar:

+ detallitos de Wilma Producciones

Mensajepor motorsex » Mié Oct 20, 2004 8:53 am

Si alguien duda todavía de las intenciones de Wilma Producciones respecto a seguir viviendo del cuento y sacando pasta como sea del difunto M.C.D.," le aconsejamos que se fije también en este detallito de su web que nos acaba de enviar un colega:

http://www.wilmaproducciones.com/pages/grupos.asp

"Me he metido en la página de Wilma para buscar información de Parabellum y, al pinchar arriba en grupos, he visto que sale como una pestaña con el abecedario para buscar por orden albabético y tal: He comprobado en la M y en vez de Macarrada pone M.C.D. tal cual, sin lo de MaCarraDa tan siquiera. En fin."

Si alguien desea conocer más de éstos jetas y de su karaoke, mirad también el código fuente de la pág inicial de "macarrada.com", web del grupo del mismo nombre. Ese código lo usan los buscadores.

Código: Seleccionar todo

<meta name="keywords" content="MCD, M.C.D., bilbo, Bilbao, euskal herria, euskadi, rock, punk, musica, Me cago en Dios, Athetic, Tonino, Jimi, Lino, Elier" />
ETICA Y NEGOCIO DE LA MANITA
salud!
M.C.D.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Oct 20, 2004 9:12 am

Bueno eso del indice de grupos, lo ke se habla de MCD lleva escrito como un año, cuando macarrada todavia llevava el nombre de mcd, por lo ke creo ke esta correctamente puesto, otra cosa es ke le falte un actualizacio ahi no me meto.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mié Oct 20, 2004 9:26 am

eso es, les falta una actualización ...en dignidad y ética.

Imagen > > > Imagen

salud!
M.C.D.
Cambiar de nombre para seguir viviendo del cuento
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 20, 2004 12:09 pm

cantoso,de traca,huele a truño...definiciones de otro foro,opinando sobre la situacion de MCD y su karaoke macarrada dirigidos por Wilma.Actualizacion,eso es lo que le falta,a ellos y su karaoke,no conozco a ningún management que obvie en su indice de sus grupos, a su propio grupo,su nombre y la defensa de su único disco y mantenga el nombre de un grupo que les denuncia dia si,dia tambien .

armandito
M.C.D.
Contactar:

CARROÑEROS!

Mensajepor M.C.D. » Vie Oct 29, 2004 7:50 am

Una vez más ¿y van?... anuncian que tocamos en algún lado haciendo negocio con nuestro nombre. No es ninguna casualidad. Hay mucho carroñero suelto. Esta vez ha sido en Navarra. Pues bien, es un timo, así que con un pelín de suerte puede que organicemos una despedida como MeCagüenDios Manda y esta vez, si será M.C.D. de verdad..

Bilbao, Mierda, Rock'n'Roll

salud!
M.C.D.