Y bueno en camisas de once varas me meti desde que conteste el primer post sobre este tema

Muy bien...Juanin escribió:Igual no es el mismo caso y no se si es aplicable a esto pero si a la asociacion que yo presido, vienen a reclamar las cuentas gente que estuvo en la junta directiva, pero que ya no es socia ni de la misma, no se lo dare, por muy fundadores de la asociacion que hayan sido.
Ejemplo 2: oiga señor presidente, usted nos entregó por escrito que el cliente Chapapote nos pagó 750 euros, sin embargo ellos afirman y demuestran con 3 testigos que fueron 900 euros. Y estan dispuestos a sostener un careo con usted y sus socios actuales. Además, usted en su contabilidad nos INDICA DE SU PUÑO Y LETRA que pagó a su hermano 75 euros, sin ser socio y siendo un concierto benéfico!! nos mete 4 euros más de alquiler de furgo, 8 euros más de autopista y todos los gastos han sido redondeados a múltiplo de 5 euros. Y finalmente, no paga un euro a ninguno de los socios!Juanin escribió: ¿Creeis que estoy actuando mal?. Yo personalmente creo que estoy defendiendo los intereses de todos los socios que hay actualmente. Y la contabilidad de la empresa/asociacion o lo que sea, es algo privado que no debe ver nadie de "fuera" por mu ex-miembros que hayan sido.
A nosotros nos parece una tomadura de pelo. La única contabilidad que pedimos (1993-2003), SOSPECHOSAMENTE la respuesta ha sido NO. Respecto a reunirnos para aclarar estos asuntos, SOSPECHOSAMENTE la respuesta siempre ha sido NO. Además un socio actual nos afirmó -POR TRES VECES- que exigió al contable entregarnos la contabilidad solicitada y otros socios sin embargo, SOSPECHOSAMENTE aseguran que nanay!...que la decisión de no entregar la contabilidad fué suya, DE LOS SOCIOS actuales. El socio que "exigió" al contable entregarnos las cuentas nos aseguró que en enero, febrero, marzo y abril no había tenido tiempo de revisar la contabilidad, "muy liado con la familia".Juanin escribió:A mi me parece correcta esa postura. El debate y la opinion de cada uno entra creo yo, en si deberia dar la contabilidad de años en los que vosotros si formabais parte y por tanto no habia otros socios.
Seguramente, porque ya me han pasado casos, de que me las den en el morro. Pero diga lo que diga todo el mundo, a mi me gusta confiar de primeras en la honradez de la gente. Si no, seria empezar a reconocer que este mundo da asco.pantani escribió:
Con postura como la tuya,ser chorizo es muy fácil,en mi opinión.
Salud
armandito
Código: Seleccionar todo
<meta name="keywords" content="MCD, M.C.D., bilbo, Bilbao, euskal herria, euskadi, rock, punk, musica, Me cago en Dios, Athetic, Tonino, Jimi, Lino, Elier" />
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados