eterna encuesta
-
eterna encuesta
La polla o eskorbuto
-
-
-
La polla papa la polaaaaaaaaaaaa
Para mi esas bandas estan enfrentadas al pedo, por una boludez entre ellos que se transmitio al publico y ahora estan por un lado unos y otros, que pelotudez!!!
Porque jualma y iosu tenia algun problema con evas yo tengo que tener un problema con evas??????? no!
Ya se que este post no va con esa intencion, pero bueno igual viene al caso.
Para mi esas bandas estan enfrentadas al pedo, por una boludez entre ellos que se transmitio al publico y ahora estan por un lado unos y otros, que pelotudez!!!
Porque jualma y iosu tenia algun problema con evas yo tengo que tener un problema con evas??????? no!
Ya se que este post no va con esa intencion, pero bueno igual viene al caso.
-
- Contactar:
Entonces no se que haces en un foro de punkRaSKAmel Zipote escribió:La Polla, porke de los otros no conozco na.

Yo me quedo con Eskorbuto,la Polla me parece un buen grupo.pero Eskorbuto tenian algo que los pollos nunca tuvieron ni tendran,y eso de que la discografia de La polla es mas variada dejadme que lo ponga en tela de juicio,son todos los discos muy parecidos,escuchar toda la discografia de Eskorbuto y os dareis cuenta de lo que es una discografia variada.El dia que algun grupo sea capaz de hacer un disco como "Demenciales chicos acelerados" me quitare el sombrero ante ellos,mientras tanto seguire pensando que Eskorbuto son la mejor banda punk de la historia.
ahi queda eso chavales
-
-
solo e recomendao una la de mucha poli poca diver^SUSI666^ escribió:Joder. ¿xq todo el mundo invita a escuchar este grupo con estas dos canciones?.leño-madrileño escribió:te los recomiendo son la ostia escucha por ejemplo cerebros destruidos
a lo mejor ya as escuchao la de mucha policia poca diversion no te suena?
Yo te recomiendo cualquiera menos esas.

-
-
no los habras escuchado en profundidad porque son bestiales,todos los discos de Eskorbuto son cojonudosToNiToWeR escribió:la polla, sin ninguna duda, los discos de eskorbuto posteriores al directo, salvo el siguiente en salir, son infumables, con las canciones largas y lentas, muy pesadas, aunque los primeros de eskorbuto me encantan