MEJORES DISCOS EXTRANJEROS
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
MEJORES DISCOS EXTRANJEROS
BUENO POS COMO YA LO HEMOS HECHO CON LOS NACIONALES, POS AHORA CON EL RESTO. LOS MEJORES DISCOS.:::
LOS MIOS:
1. linkin park- hibrid teory
2. machine head- supercharger
3. SOAD- toxicity
LOS MIOS:
3. SOAD- toxicity
-
-
- Contactar:
Re: MEJORES DISCOS EXTRANJEROS
grass escribió:BUENO POS COMO YA LO HEMOS HECHO CON LOS NACIONALES, POS AHORA CON EL RESTO. LOS MEJORES DISCOS.:::
LOS MIOS:
3. SOAD- toxicity
se nota q te mola el nu metal eh!!!!!
pues quedate coin estos
fear factory-digital connecting
slipknot-iowa
opeth- black water park( este se sale del estilo q suelo escuchar yo, pero me lo paso kontraall y me gusto la ostia)
Pos a ver... es muy difícil escoger tres, pero weno... eso sin, los pongo sin orden de preferéncia
1- Guns N' Roses-Apettite for destruction (o los use your illusion, da igual)
2- Pink Floyd-Wish You Where Here
3- Pos aki voy a poner una de las pocas cosas buenas que se hacen (para mí), actualmente a nivel internacional... Avantasia- The Metal Opera I- II

3- Pos aki voy a poner una de las pocas cosas buenas que se hacen (para mí), actualmente a nivel internacional... Avantasia- The Metal Opera I- II
Pos a ver... es muy difícil escoger tres, pero weno... eso sin, los pongo sin orden de preferéncia

METALLICA: "Master of Puppets" (por los pedazo de trallazos y las akojonantes partes lentas, la de la kanción ke da título al disco aún me pone los pelos de punta...)
THE OFFSPRING: "Smash" (por la kaña ke destila y sobre todo por una kanción ke me parece kojonuda: "Genocide", insuperable)
SYSTEM OF A DOWN: "Toxicity" (original y diferente, el último disko de SOAD no me parece tan bueno, pero es ke lo tenían muy difícil)
Esto así, a bote pronto. Ke luego hay muchos más diskos imprescindibles...
Saluddddddd!!!!!
THE OFFSPRING: "Smash" (por la kaña ke destila y sobre todo por una kanción ke me parece kojonuda: "Genocide", insuperable)
SYSTEM OF A DOWN: "Toxicity" (original y diferente, el último disko de SOAD no me parece tan bueno, pero es ke lo tenían muy difícil)
Esto así, a bote pronto. Ke luego hay muchos más diskos imprescindibles...
Saluddddddd!!!!!
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Solo tres??????? (Y clamo venganza contra ti, grass... por poner el de Linkin Park el primero, cabroncete... jejejejejeje) Alla van:
1. Led Zeppelin (valen todos???ea...) "IV"
2. Pearl Jam "Ten".
3. System of a down "Toxicity"
Que nadie olvide "Rocks" de aerosmith, "Dirt" de Alice in chains (por favor), "Follow the leader" de Korn o "Mothers Milk" de Red Hot Chili Peppers... hay tantos...
Salud!
1. Led Zeppelin (valen todos???ea...) "IV"
2. Pearl Jam "Ten".
3. System of a down "Toxicity"
Que nadie olvide "Rocks" de aerosmith, "Dirt" de Alice in chains (por favor), "Follow the leader" de Korn o "Mothers Milk" de Red Hot Chili Peppers... hay tantos...
Salud!
Nirvana - Yo me crie con Nirvana en mis oidos, no sabia lo q era una guitarra y ya escuchaba Nirvana gracias a mi hermana y un album de ellos pues quizas me quede con Nevermind, es el clasico, supongo q como el Agila de Extremo pero canciones como Territorial Pissings hacen q a uno se le suba el animo, SAlud!!
-
pues...de nirvana el mtv unplugged xq ademas de tener todas las canciones miticas del grupo tiene where did you sleep last night q no es suya pero q la interpretan de putamadre.
the fake sound of progress de lostprophets,q es un disco acojonante la cancion q da titulo al dico es inmensa y la de still laughing no se qda tampoco corta.
limp bizkit significant other xq es un dico q tiene todo,colaboraciones como la de jon davies o la de method man y canciones tan cojonudas como re-arranged,nookie o show me what you got.
tambien habria q tener en cuenta s&m de metallica,proud like a god de guano apes,audioslave de audioslave y white pony de deftones,ademas de clasicos como superunknow de soundgarden,the joshua tree de u2 o de cualkiera de guns & roses
the fake sound of progress de lostprophets,q es un disco acojonante la cancion q da titulo al dico es inmensa y la de still laughing no se qda tampoco corta.
limp bizkit significant other xq es un dico q tiene todo,colaboraciones como la de jon davies o la de method man y canciones tan cojonudas como re-arranged,nookie o show me what you got.
tambien habria q tener en cuenta s&m de metallica,proud like a god de guano apes,audioslave de audioslave y white pony de deftones,ademas de clasicos como superunknow de soundgarden,the joshua tree de u2 o de cualkiera de guns & roses
-