¿Va a seguir Guillen cantando?
¿Va a seguir Guillen cantando?
Pues que a ver si alguien sabe si va Guillen (ex-Segis) a formar un grupo nuevo o algo. Menuda peazo de voz que nos perderiamos si no. Ya me joderia no volver a verle en directo.
pues claro que se las sabia,pues tambien hay letras suyas en el nuevo disco.creo que el llego a grabar en estudio algunas del nuevo,pero como al final lo hecharon,pues eso.
he oido que se esta montando otro grupillo,mala hierba nunca muere,tendremos guille pa rato,esperemos,seria una pena no volver a escucharlo.
he oido que se esta montando otro grupillo,mala hierba nunca muere,tendremos guille pa rato,esperemos,seria una pena no volver a escucharlo.
-
si,coño pero yo no me referia a que haya participado en la composicion de temas,yo me refiero a eso que has comentado de que habia grabado algunas canciones,que yo me supongo que seran las del previo,pero vamos que ni idea.yomismo escribió:no se no se,es lo que yo he oido,que letras suyas tambien estan en el disco,ademas es de logica,si grabaron en noviembre y a el lo hecharon en octubre...,no creo que hicieran los temas en un mes,