Pedazo de disco, la culminación de la etapa más heavy de la banda (todo lo posterior para mà tiene un gustillo más comercial, que también me encanta). La pobre producción no empaña unas canciones que, a mà personalmente, me hacen vibrar. ?Todo lo que quiero?, ?Lo tomas o lo dejas?, ?Prohibidos cuentos?... Grandes himnos demasiado eclipsados por los dos primeros discos.
Las guitarras son muy imaginativas, los solos parecen imposibles y en la base rÃtmica hay una rotundidad brutal. La voz se sale.
¿Qué os parece este disco? Lástima que no se le supo conseguir un buen sonido.
Por cierto, antes de sacar este LP se hizo un maxi de adelanto llamado ?Instinto animal? con 4 canciones que luego también aparecen en el disco. Un poco raro. Además, pertenecen a dos sesiones de grabación distintas pero suenan idénticas.
Joven para morir - �ngeles del Infierno
-
-
Pues estará difÃcil *julieta*, ya que este tipo de cosas hoy en dÃa como no sea en una feria...
Yo lo tengo y, sinceramente, no vale la pena. Los 4 temas están clavados a lo que posteriormente fue el disco, incluso con la misma pobre producción. No hay ningún reclamo, a no ser el coleccionismo puro y duro, pues al ser maxi es tamaño stándard de LP y la portada es un "dibujo diabólico", mientras que en el LP hay unas fotos cortadas.
El único tema "invisible" que conozco del grupo es la cara B de uno de sus primeros singles (no recuerdo cuál) : se llama "Heavy Metal" y posteriormente fue incluÃdo en uno de los numerosos recopilatorios que se han ido lanzando para hacerlo más jugoso. Creo que fue el primer recopilatorio después del "A cara o cruz". A ver si alguien amplÃa la información.
Yo lo tengo y, sinceramente, no vale la pena. Los 4 temas están clavados a lo que posteriormente fue el disco, incluso con la misma pobre producción. No hay ningún reclamo, a no ser el coleccionismo puro y duro, pues al ser maxi es tamaño stándard de LP y la portada es un "dibujo diabólico", mientras que en el LP hay unas fotos cortadas.
El único tema "invisible" que conozco del grupo es la cara B de uno de sus primeros singles (no recuerdo cuál) : se llama "Heavy Metal" y posteriormente fue incluÃdo en uno de los numerosos recopilatorios que se han ido lanzando para hacerlo más jugoso. Creo que fue el primer recopilatorio después del "A cara o cruz". A ver si alguien amplÃa la información.
-
Un muy buen disco, si señor... La pena como bien dices es el sonido que tiene. Las canciones, aún siendo menos pegadizas que las de los anteriores tienen mucha miga musical.
Luego hubo cambio de estilo... ¿Para bien o para mal?... opiniones por favor...
No dura un huracán toda la mañaaaaaanaaaaaaa....!
Luego hubo cambio de estilo... ¿Para bien o para mal?... opiniones por favor...
No dura un huracán toda la mañaaaaaanaaaaaaa....!
-
Los dos primeros son muy directos, entran muy fácilmente, además de ser los creadores del "estilo ángeles". Pero el tercero creo que es donde desarrollan mejor todas sus ideas, hay muchos cambios en las canciones y vaya, que hay que escucharlo más para que te enganche del todo, pero de los 3 creo que es el que mejor ha aguantado el paso del tiempo.
A partir de ahÃ, pues hay ese cambio del que hablamos, las canciones por lo general son más pegadizas, el grupo amplÃa horizontes y no se encasilla. Creo que este cambio de orientación les ha beneficiado. Además, a partir del "666" los discos suenan de puta madre, da gusto oirlos.
"Desde ahora siempre haré lo que yo quiera, esté mal o esté bien..."
A partir de ahÃ, pues hay ese cambio del que hablamos, las canciones por lo general son más pegadizas, el grupo amplÃa horizontes y no se encasilla. Creo que este cambio de orientación les ha beneficiado. Además, a partir del "666" los discos suenan de puta madre, da gusto oirlos.
"Desde ahora siempre haré lo que yo quiera, esté mal o esté bien..."